Estrategias de Mercadeo y Operativas Para la Apertura de una Nueva Tienda por Departamento en Colombia

Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas que estén buscando ampliar sus mercados y dentro de sus proyectos de expansió...

Full description

Autores:
Velandia Gómez, Jairo Antón
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/341
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/341
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Almacenes de cadena
Servicio al cliente
Mercadeo - Administración
Mercadeo de servicios
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Esta monografía presenta un estudio preliminar objetivo a manera de guía general para las empresas del sector Retail, tanto en sus estrategias de mercadeo como en las estrategias operativas, está enfocada para las empresas que estén buscando ampliar sus mercados y dentro de sus proyectos de expansión, busquen la apertura de una o varias nuevas tiendas por Departamento en Colombia, empresas multinacionales que ven al país como un mercado importante dentro de la región, en crecimiento y con mucho potencial dentro de sus diversas regiones.