Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio
El objetivo de esta investigación es construir una propuesta de vivienda de acuerdo a los hallazgos de la investigación, para que la empresa pueda desarrollar los terrenos con los que actualmente cuenta. Así mismo, proponer estrategias de mercadeo, enfocadas al target de la empresa CasaPropia S.A....
- Autores:
-
Rico Echeverri, Catalina
Barrera Perea, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4085
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Vivienda de interés social
Política de vivienda
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c71845ea0bd7b0ce8aa346e4723bc61c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4085 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Martínez González, Lilia82052ded-9dca-41c1-8af7-55083d3fb239Rico Echeverri, Catalina0a13ffa2-21d0-44a9-a928-92f0d390d7aaBarrera Perea, Santiago013e898d-9d57-495d-8dde-b67123bd6260Villavicencio - ColombiaEnero - Junio 20072021-03-20T00:41:19Z2021-03-20T00:41:19Z2007-032007-03http://hdl.handle.net/10726/4085ADM658.83 / R487e 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de esta investigación es construir una propuesta de vivienda de acuerdo a los hallazgos de la investigación, para que la empresa pueda desarrollar los terrenos con los que actualmente cuenta. Así mismo, proponer estrategias de mercadeo, enfocadas al target de la empresa CasaPropia S.A.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de tablas. Siglas y abreviaturas.Administrador de EmpresasPregradoPMP89 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoVivienda de interés socialPolítica de viviendaComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresEvaluación del mercado de vivienda de interés social en VillavicencioAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2137.pdfADM2007-IPE2137.pdfapplication/pdf1118814https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/1/ADM2007-IPE2137.pdfb67927b278250226a41ab4d6d9f9073bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2137.pdf.jpgipe2137.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4577https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/3/ipe2137.pdf.jpg53aa83e2a7022b9a9ce5e7c41ca97097MD53open accessADM2007-IPE2137.pdf.jpgADM2007-IPE2137.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4577https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/4/ADM2007-IPE2137.pdf.jpg53aa83e2a7022b9a9ce5e7c41ca97097MD54open access10726/4085oai:repository.cesa.edu.co:10726/40852023-10-06 17:13:37.646restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio |
title |
Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio |
spellingShingle |
Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Vivienda de interés social Política de vivienda Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
title_short |
Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio |
title_full |
Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio |
title_fullStr |
Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio |
title_full_unstemmed |
Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio |
title_sort |
Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio |
dc.creator.fl_str_mv |
Rico Echeverri, Catalina Barrera Perea, Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Martínez González, Lilia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Rico Echeverri, Catalina Barrera Perea, Santiago |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Vivienda de interés social Política de vivienda Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Análisis de mercadeo Vivienda de interés social Política de vivienda Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores |
description |
El objetivo de esta investigación es construir una propuesta de vivienda de acuerdo a los hallazgos de la investigación, para que la empresa pueda desarrollar los terrenos con los que actualmente cuenta. Así mismo, proponer estrategias de mercadeo, enfocadas al target de la empresa CasaPropia S.A. |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007-03 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-20T00:41:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-20T00:41:19Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4085 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / R487e 2007 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4085 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / R487e 2007 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
89 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Villavicencio - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2007 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/1/ADM2007-IPE2137.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/3/ipe2137.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/4/ADM2007-IPE2137.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b67927b278250226a41ab4d6d9f9073b a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 53aa83e2a7022b9a9ce5e7c41ca97097 53aa83e2a7022b9a9ce5e7c41ca97097 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972547248128 |