Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio

El objetivo de esta investigación es construir una propuesta de vivienda de acuerdo a los hallazgos de la investigación, para que la empresa pueda desarrollar los terrenos con los que actualmente cuenta. Así mismo, proponer estrategias de mercadeo, enfocadas al target de la empresa CasaPropia S.A....

Full description

Autores:
Rico Echeverri, Catalina
Barrera Perea, Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4085
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4085
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Vivienda de interés social
Política de vivienda
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c71845ea0bd7b0ce8aa346e4723bc61c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4085
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Martínez González, Lilia82052ded-9dca-41c1-8af7-55083d3fb239Rico Echeverri, Catalina0a13ffa2-21d0-44a9-a928-92f0d390d7aaBarrera Perea, Santiago013e898d-9d57-495d-8dde-b67123bd6260Villavicencio - ColombiaEnero - Junio 20072021-03-20T00:41:19Z2021-03-20T00:41:19Z2007-032007-03http://hdl.handle.net/10726/4085ADM658.83 / R487e 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo de esta investigación es construir una propuesta de vivienda de acuerdo a los hallazgos de la investigación, para que la empresa pueda desarrollar los terrenos con los que actualmente cuenta. Así mismo, proponer estrategias de mercadeo, enfocadas al target de la empresa CasaPropia S.A.Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de tablas. Siglas y abreviaturas.Administrador de EmpresasPregradoPMP89 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónAnálisis de mercadeoVivienda de interés socialPolítica de viviendaComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresEvaluación del mercado de vivienda de interés social en VillavicencioAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2137.pdfADM2007-IPE2137.pdfapplication/pdf1118814https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/1/ADM2007-IPE2137.pdfb67927b278250226a41ab4d6d9f9073bMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2137.pdf.jpgipe2137.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4577https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/3/ipe2137.pdf.jpg53aa83e2a7022b9a9ce5e7c41ca97097MD53open accessADM2007-IPE2137.pdf.jpgADM2007-IPE2137.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4577https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/4/ADM2007-IPE2137.pdf.jpg53aa83e2a7022b9a9ce5e7c41ca97097MD54open access10726/4085oai:repository.cesa.edu.co:10726/40852023-10-06 17:13:37.646restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio
title Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio
spellingShingle Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Vivienda de interés social
Política de vivienda
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
title_short Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio
title_full Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio
title_fullStr Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio
title_full_unstemmed Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio
title_sort Evaluación del mercado de vivienda de interés social en Villavicencio
dc.creator.fl_str_mv Rico Echeverri, Catalina
Barrera Perea, Santiago
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Martínez González, Lilia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rico Echeverri, Catalina
Barrera Perea, Santiago
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Vivienda de interés social
Política de vivienda
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Análisis de mercadeo
Vivienda de interés social
Política de vivienda
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
description El objetivo de esta investigación es construir una propuesta de vivienda de acuerdo a los hallazgos de la investigación, para que la empresa pueda desarrollar los terrenos con los que actualmente cuenta. Así mismo, proponer estrategias de mercadeo, enfocadas al target de la empresa CasaPropia S.A.
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-20T00:41:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-20T00:41:19Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4085
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / R487e 2007
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4085
identifier_str_mv ADM658.83 / R487e 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 89 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Villavicencio - Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2007
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/1/ADM2007-IPE2137.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/3/ipe2137.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4085/4/ADM2007-IPE2137.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b67927b278250226a41ab4d6d9f9073b
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
53aa83e2a7022b9a9ce5e7c41ca97097
53aa83e2a7022b9a9ce5e7c41ca97097
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972547248128