Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países con alto nivel de población de éste país tal y como lo es Ecuador. Siendo cons...
- Autores:
-
Bueno Lloreda, Juliana
Echeverry, María Lucía
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/911
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/911
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c67a81ccc25eb646598a574dc589916e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/911 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina Maríaa1452388-3c75-4f41-8c10-6cb91efe13b7Bueno Lloreda, Julianaf7ce5738-4f44-40fc-b87f-b23973660770300Echeverry, María Lucía63d7bb3e-30c5-46f6-8cad-2fa7934e8f70300EcuadorJulio - Diciembre 20122016-03-25T02:10:59Z2017-02-10T17:58:42Z2017-08-12T16:55:39Z2016-03-25T02:10:59Z2017-02-10T17:58:42Z2017-08-12T16:55:39Z2012-10http://hdl.handle.net/10726/911TEM00272 / B928e 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países con alto nivel de población de éste país tal y como lo es Ecuador. Siendo consientes que así como cualquier producto o servicio, su marca o la imagen que éste proyecte hace que sea reconocido y en el caso positivo impulsado para venderse más o demandarse más dependiendo del caso. El país por ende, también requiere del desarrollo de un trabajo similar, en el que se pueda permitir difundir aspectos positivos del mismo que lo hagan llamativo y atractivo para los pertenecientes al mismo como para aquellos que no lo han visitado.Presentación. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. Referencias bibliográficas. Índice de TablasEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización97 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónPromoción del turismoRedes sociales en líneaCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaIdentidad culturalTurismo y estadoEstudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de EcuadorAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2012-00272.pdfTEM2012-00272.pdfapplication/pdf3545235https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/5/TEM2012-00272.pdf4dd830ab97d629c2502dbee84c14432bMD55restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTEM00272.pdf.jpgTEM00272.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5170https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/4/TEM00272.pdf.jpga0accd5414c857e921a50c2c42ae88feMD54open accessTEM2012-00272.pdf.jpgTEM2012-00272.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5170https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/6/TEM2012-00272.pdf.jpga0accd5414c857e921a50c2c42ae88feMD56open access10726/911oai:repository.cesa.edu.co:10726/9112023-03-29 17:14:50.775restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador |
title |
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador |
spellingShingle |
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador 658.83 Mercadeo - Administración Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural Turismo y estado |
title_short |
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador |
title_full |
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador |
title_fullStr |
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador |
title_full_unstemmed |
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador |
title_sort |
Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador |
dc.creator.fl_str_mv |
Bueno Lloreda, Juliana Echeverry, María Lucía |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bueno Lloreda, Juliana Echeverry, María Lucía |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural Turismo y estado |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Identidad cultural Turismo y estado |
description |
Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países con alto nivel de población de éste país tal y como lo es Ecuador. Siendo consientes que así como cualquier producto o servicio, su marca o la imagen que éste proyecte hace que sea reconocido y en el caso positivo impulsado para venderse más o demandarse más dependiendo del caso. El país por ende, también requiere del desarrollo de un trabajo similar, en el que se pueda permitir difundir aspectos positivos del mismo que lo hagan llamativo y atractivo para los pertenecientes al mismo como para aquellos que no lo han visitado. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-10 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-03-25T02:10:59Z 2017-02-10T17:58:42Z 2017-08-12T16:55:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-03-25T02:10:59Z 2017-02-10T17:58:42Z 2017-08-12T16:55:39Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/911 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM00272 / B928e 2012 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/911 |
identifier_str_mv |
TEM00272 / B928e 2012 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Ecuador |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Julio - Diciembre 2012 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/5/TEM2012-00272.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/4/TEM00272.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/6/TEM2012-00272.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4dd830ab97d629c2502dbee84c14432b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a0accd5414c857e921a50c2c42ae88fe a0accd5414c857e921a50c2c42ae88fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974013157376 |