Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador

Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países con alto nivel de población de éste país tal y como lo es Ecuador. Siendo cons...

Full description

Autores:
Bueno Lloreda, Juliana
Echeverry, María Lucía
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/911
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/911
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c67a81ccc25eb646598a574dc589916e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/911
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Echeverri Cañas, Lina Maríaa1452388-3c75-4f41-8c10-6cb91efe13b7Bueno Lloreda, Julianaf7ce5738-4f44-40fc-b87f-b23973660770300Echeverry, María Lucía63d7bb3e-30c5-46f6-8cad-2fa7934e8f70300EcuadorJulio - Diciembre 20122016-03-25T02:10:59Z2017-02-10T17:58:42Z2017-08-12T16:55:39Z2016-03-25T02:10:59Z2017-02-10T17:58:42Z2017-08-12T16:55:39Z2012-10http://hdl.handle.net/10726/911TEM00272 / B928e 2012instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países con alto nivel de población de éste país tal y como lo es Ecuador. Siendo consientes que así como cualquier producto o servicio, su marca o la imagen que éste proyecte hace que sea reconocido y en el caso positivo impulsado para venderse más o demandarse más dependiendo del caso. El país por ende, también requiere del desarrollo de un trabajo similar, en el que se pueda permitir difundir aspectos positivos del mismo que lo hagan llamativo y atractivo para los pertenecientes al mismo como para aquellos que no lo han visitado.Presentación. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. Referencias bibliográficas. Índice de TablasEspecialista en mercadeo estratégicoEspecialización97 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónPromoción del turismoRedes sociales en líneaCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaIdentidad culturalTurismo y estadoEstudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de EcuadorAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALTEM2012-00272.pdfTEM2012-00272.pdfapplication/pdf3545235https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/5/TEM2012-00272.pdf4dd830ab97d629c2502dbee84c14432bMD55restricted accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51metadata only accessTHUMBNAILTEM00272.pdf.jpgTEM00272.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5170https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/4/TEM00272.pdf.jpga0accd5414c857e921a50c2c42ae88feMD54open accessTEM2012-00272.pdf.jpgTEM2012-00272.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5170https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/6/TEM2012-00272.pdf.jpga0accd5414c857e921a50c2c42ae88feMD56open access10726/911oai:repository.cesa.edu.co:10726/9112023-03-29 17:14:50.775restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
title Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
spellingShingle Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
658.83 Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
title_short Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
title_full Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
title_fullStr Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
title_full_unstemmed Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
title_sort Estudio de percepción de los colombianos sobre la imagen y la marca país de Ecuador
dc.creator.fl_str_mv Bueno Lloreda, Juliana
Echeverry, María Lucía
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Echeverri Cañas, Lina María
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bueno Lloreda, Juliana
Echeverry, María Lucía
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Identidad cultural
Turismo y estado
description Como resultado de la necesidad imperante de reformar para reforzar la imagen país que tiene Colombia al exterior, se hizo de manera complementaria este trabajo done se analizó para los colombianos qué imagen tienen países con alto nivel de población de éste país tal y como lo es Ecuador. Siendo consientes que así como cualquier producto o servicio, su marca o la imagen que éste proyecte hace que sea reconocido y en el caso positivo impulsado para venderse más o demandarse más dependiendo del caso. El país por ende, también requiere del desarrollo de un trabajo similar, en el que se pueda permitir difundir aspectos positivos del mismo que lo hagan llamativo y atractivo para los pertenecientes al mismo como para aquellos que no lo han visitado.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-03-25T02:10:59Z
2017-02-10T17:58:42Z
2017-08-12T16:55:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-03-25T02:10:59Z
2017-02-10T17:58:42Z
2017-08-12T16:55:39Z
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/911
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TEM00272 / B928e 2012
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/911
identifier_str_mv TEM00272 / B928e 2012
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 97 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Ecuador
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2012
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización mercadeo estratégico
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/5/TEM2012-00272.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/4/TEM00272.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/911/6/TEM2012-00272.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4dd830ab97d629c2502dbee84c14432b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a0accd5414c857e921a50c2c42ae88fe
a0accd5414c857e921a50c2c42ae88fe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339974013157376