Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto.
Aunque los tiempos han cambiado y cada vez los consumidores son más multi-pantalla o multiscreen, el tiempo de consumo promedio de televisión a través de los años se ha mantenido en 4 horas diarias a nivel global, según estudios como el de E-marketer (Marketing, 2013) en el que se demuestra que se m...
- Autores:
-
Herrera Triviño, Leydi
Coronado Baquero, Sonia Andrea
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/826
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/826
- Palabra clave:
- Alkosto S.A.
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Comunicación visual
Televisores
Electrónica doméstica
Administración de ventas
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_c5d9d16f170bf5e056b0f9f4a41a753f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/826 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto. |
title |
Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto. |
spellingShingle |
Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto. Alkosto S.A. 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Comunicación visual Televisores Electrónica doméstica Administración de ventas |
title_short |
Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto. |
title_full |
Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto. |
title_fullStr |
Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto. |
title_full_unstemmed |
Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto. |
title_sort |
Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto. |
dc.creator.fl_str_mv |
Herrera Triviño, Leydi Coronado Baquero, Sonia Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Gómez Ramírez, Claudia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Herrera Triviño, Leydi Coronado Baquero, Sonia Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Alkosto S.A. |
topic |
Alkosto S.A. 658.8343 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Comunicación visual Televisores Electrónica doméstica Administración de ventas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Comunicación visual Televisores Electrónica doméstica Administración de ventas |
description |
Aunque los tiempos han cambiado y cada vez los consumidores son más multi-pantalla o multiscreen, el tiempo de consumo promedio de televisión a través de los años se ha mantenido en 4 horas diarias a nivel global, según estudios como el de E-marketer (Marketing, 2013) en el que se demuestra que se mantiene como uno de los dispositivos de entretenimiento preferidos en el hogar aún con la explosión digital y con la llegada de pantallas de uso individual o móvil, las cuales podrían llegar a reemplazar el consumo de televisión, de seguir el ritmo de incremento de uso que se viene duplicando en los últimos 4 años (Marketing, 2013). Por ahora, las pantallas diferentes al televisor han sido un complemento a éste, pero el aumento de uso de las mismas, podría ser una de las razones por las que las ventas de televisores han mostrado un decrecimiento a nivel global del 6,3% entre el 2011 y el 2012 (Tracker, 2013) un comportamiento que se ve por primera vez en más de una década. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-10-01T13:55:05Z 2017-02-10T16:24:39Z 2017-08-12T15:45:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-10-01T13:55:05Z 2017-02-10T16:24:39Z 2017-08-12T15:45:58Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/826 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00288 / H531e 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/826 |
identifier_str_mv |
MDM00288 / H531e 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
108 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/3/TMM288.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/5/DAMDM_2015_16.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/8/MDM2015-288.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/9/MDM2015-16-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/6/MDM2015-288.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/7/MDM2015-16-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 da4f143e8430db9f2eae7bd6c6668d1b 847764efd50879856b2fc5671ba3c601 195cc761a0c2889e4bab90d020bf573e 847764efd50879856b2fc5671ba3c601 bde0f31b0d2fc980b76272321b65f187 b59507223044ca1c96c62527d4973bf9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339964189048832 |
spelling |
Gómez Ramírez, Claudia76f25d3c-2102-4a58-94bd-5e0fe4c56eeaHerrera Triviño, Leydiaeadecea-9f0b-4955-bd10-439bf51c0a35300Coronado Baquero, Sonia Andrea4dea3c0b-54a7-48b4-a5f3-e842f60f8e8b3002015-10-01T13:55:05Z2017-02-10T16:24:39Z2017-08-12T15:45:58Z2015-10-01T13:55:05Z2017-02-10T16:24:39Z2017-08-12T15:45:58Z2015http://hdl.handle.net/10726/826MDM00288 / H531e 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Aunque los tiempos han cambiado y cada vez los consumidores son más multi-pantalla o multiscreen, el tiempo de consumo promedio de televisión a través de los años se ha mantenido en 4 horas diarias a nivel global, según estudios como el de E-marketer (Marketing, 2013) en el que se demuestra que se mantiene como uno de los dispositivos de entretenimiento preferidos en el hogar aún con la explosión digital y con la llegada de pantallas de uso individual o móvil, las cuales podrían llegar a reemplazar el consumo de televisión, de seguir el ritmo de incremento de uso que se viene duplicando en los últimos 4 años (Marketing, 2013). Por ahora, las pantallas diferentes al televisor han sido un complemento a éste, pero el aumento de uso de las mismas, podría ser una de las razones por las que las ventas de televisores han mostrado un decrecimiento a nivel global del 6,3% entre el 2011 y el 2012 (Tracker, 2013) un comportamiento que se ve por primera vez en más de una década.Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Tablas de figuras.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría108 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alkosto S.A.658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorComunicación visualTelevisoresElectrónica domésticaAdministración de ventasEstrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM288.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2560https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/3/TMM288.pdf.jpgda4f143e8430db9f2eae7bd6c6668d1bMD53open accessDAMDM_2015_16.pdf.jpgDAMDM_2015_16.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9937https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/5/DAMDM_2015_16.pdf.jpg847764efd50879856b2fc5671ba3c601MD55open accessMDM2015-288.pdf.jpgMDM2015-288.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5044https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/8/MDM2015-288.pdf.jpg195cc761a0c2889e4bab90d020bf573eMD58open accessMDM2015-16-AU.pdf.jpgMDM2015-16-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9937https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/9/MDM2015-16-AU.pdf.jpg847764efd50879856b2fc5671ba3c601MD59open accessORIGINALMDM2015-288.pdfMDM2015-288.pdfapplication/pdf2306617https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/6/MDM2015-288.pdfbde0f31b0d2fc980b76272321b65f187MD56open accessMDM2015-16-AU.pdfMDM2015-16-AU.pdfapplication/pdf1074752https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/7/MDM2015-16-AU.pdfb59507223044ca1c96c62527d4973bf9MD57restricted access10726/826oai:repository.cesa.edu.co:10726/8262023-03-06 16:27:11.995open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |