Estrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto.

Aunque los tiempos han cambiado y cada vez los consumidores son más multi-pantalla o multiscreen, el tiempo de consumo promedio de televisión a través de los años se ha mantenido en 4 horas diarias a nivel global, según estudios como el de E-marketer (Marketing, 2013) en el que se demuestra que se m...

Full description

Autores:
Herrera Triviño, Leydi
Coronado Baquero, Sonia Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/826
Palabra clave:
Alkosto S.A.
658.8343 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Comunicación visual
Televisores
Electrónica doméstica
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description Aunque los tiempos han cambiado y cada vez los consumidores son más multi-pantalla o multiscreen, el tiempo de consumo promedio de televisión a través de los años se ha mantenido en 4 horas diarias a nivel global, según estudios como el de E-marketer (Marketing, 2013) en el que se demuestra que se mantiene como uno de los dispositivos de entretenimiento preferidos en el hogar aún con la explosión digital y con la llegada de pantallas de uso individual o móvil, las cuales podrían llegar a reemplazar el consumo de televisión, de seguir el ritmo de incremento de uso que se viene duplicando en los últimos 4 años (Marketing, 2013). Por ahora, las pantallas diferentes al televisor han sido un complemento a éste, pero el aumento de uso de las mismas, podría ser una de las razones por las que las ventas de televisores han mostrado un decrecimiento a nivel global del 6,3% entre el 2011 y el 2012 (Tracker, 2013) un comportamiento que se ve por primera vez en más de una década.
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Por ahora, las pantallas diferentes al televisor han sido un complemento a éste, pero el aumento de uso de las mismas, podría ser una de las razones por las que las ventas de televisores han mostrado un decrecimiento a nivel global del 6,3% entre el 2011 y el 2012 (Tracker, 2013) un comportamiento que se ve por primera vez en más de una década.Introducción. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Tablas de figuras.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría108 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alkosto S.A.658.8343 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorComunicación visualTelevisoresElectrónica domésticaAdministración de ventasEstrategias de comunicación visual que mejoren la experiencia de compra de televisores en Alkosto.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM288.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2560https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/3/TMM288.pdf.jpgda4f143e8430db9f2eae7bd6c6668d1bMD53open accessDAMDM_2015_16.pdf.jpgDAMDM_2015_16.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9937https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/5/DAMDM_2015_16.pdf.jpg847764efd50879856b2fc5671ba3c601MD55open accessMDM2015-288.pdf.jpgMDM2015-288.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5044https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/8/MDM2015-288.pdf.jpg195cc761a0c2889e4bab90d020bf573eMD58open accessMDM2015-16-AU.pdf.jpgMDM2015-16-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9937https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/9/MDM2015-16-AU.pdf.jpg847764efd50879856b2fc5671ba3c601MD59open accessORIGINALMDM2015-288.pdfMDM2015-288.pdfapplication/pdf2306617https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/6/MDM2015-288.pdfbde0f31b0d2fc980b76272321b65f187MD56open accessMDM2015-16-AU.pdfMDM2015-16-AU.pdfapplication/pdf1074752https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/826/7/MDM2015-16-AU.pdfb59507223044ca1c96c62527d4973bf9MD57restricted access10726/826oai:repository.cesa.edu.co:10726/8262023-03-06 16:27:11.995open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=