La retención de usuarios activos en modelos de suscripción de regular supply de producto tangible.

Los modelos de suscripción surgen como un fenómeno prometedor en el negocio del retail, automatizando las compras recurrentes y eliminando intermediarios, permitiendo a las compañías generar vínculos cercanos con sus consumidores. Para los clientes, estos modelos se adaptan al cambio en las tendenci...

Full description

Autores:
Abella Quintero, Juan Sebastián
Jaramillo Gutiérrez, Daniel Andrés
Triana Salcedo, Gabriel Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4205
Palabra clave:
Modelo de suscripción
Retail
Producto tangible
Retención
Conveniencia
658.802 Temas generales de gestión de marketing
Administración de mercadeo - Investigaciones
Planeación de mercadeo - Estrategia y técnicas
Comportamiento del consumidor - Encuestas
Análisis de mercadeo
Administración de productos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Los modelos de suscripción surgen como un fenómeno prometedor en el negocio del retail, automatizando las compras recurrentes y eliminando intermediarios, permitiendo a las compañías generar vínculos cercanos con sus consumidores. Para los clientes, estos modelos se adaptan al cambio en las tendencias de preferencias y prioridades que exigen a la hora de comprar, donde se prioriza la comodidad y el bajo esfuerzo, buscando cautivarse a través de la adquisición de productos y preponderan el acceso sobre la propiedad de bienes.