Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia

El presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo se encuentra centrado en “estudiar los cambios que se han generado por el uso de las TIC’s en las...

Full description

Autores:
Acevedo Ávila, Sebastián
Luna Durán, Rodrigo
Páez Mantilla, Ana María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/489
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/489
Palabra clave:
658.827 Branding (Mercadeo)
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Industria automotriz
Medios digitales
Mercadeo virual
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c572b3e44fd9cd96a089b365481c3247
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/489
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia
title Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia
spellingShingle Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia
658.827 Branding (Mercadeo)
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Industria automotriz
Medios digitales
Mercadeo virual
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
title_short Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia
title_full Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia
title_fullStr Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia
title_full_unstemmed Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia
title_sort Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Acevedo Ávila, Sebastián
Luna Durán, Rodrigo
Páez Mantilla, Ana María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Acevedo Ávila, Sebastián
Luna Durán, Rodrigo
Páez Mantilla, Ana María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Branding (Mercadeo)
topic 658.827 Branding (Mercadeo)
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Industria automotriz
Medios digitales
Mercadeo virual
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Industria automotriz
Medios digitales
Mercadeo virual
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
description El presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo se encuentra centrado en “estudiar los cambios que se han generado por el uso de las TIC’s en las estrategias de mercadeo de las empresas y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores colombianos” (Mejía, 2.012). Dicha línea de investigación aborda la problemática mediante proyectos elaborados por diferentes grupos de estudiantes de la universidad, en los cuales se selecciona un componente específico del marketing digital y su aplicación en el contexto de una industria específica.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-10-03T16:09:08Z
2014-04-25T04:48:54Z
2015-07-08T20:54:03Z
2017-02-10T16:24:27Z
2017-08-12T15:45:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-10-03T16:09:08Z
2014-04-25T04:48:54Z
2015-07-08T20:54:03Z
2017-02-10T16:24:27Z
2017-08-12T15:45:40Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-05
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/489
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00269 / AC173I 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/489
identifier_str_mv MDM00269 / AC173I 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 85 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2013
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/6/TMM00269.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/8/DAMDM_2013_09.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/11/MDM2013-00269.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/12/MDM2013-03-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/9/MDM2013-00269.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/10/MDM2013-03-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
9da56122a21db280cf3a497dc0b6259c
9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a
db04ef98656eb271124ae42d1c106eb8
d4908a091c27d56d3defa6b5480f509f
1db01afca2b313349dcc0282d800630f
d4908a091c27d56d3defa6b5480f509f
d24d4fc719d0976c31a11542955033c0
450bcb74de9be200749738cfd699b010
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979509792768
spelling Mejía, Jorge Eduardodf8bf63a-b35d-4c5d-8eb9-398e087a2d02Acevedo Ávila, Sebastiándba81377-0bdd-4c98-b62f-cb7287adc085300Luna Durán, Rodrigobc8f398f-b43a-421a-8e0e-78c9cac882ff300Páez Mantilla, Ana María1a9db6f0-4689-4aee-99f9-40eee094db8d300Enero - Junio 20132013-10-03T16:09:08Z2014-04-25T04:48:54Z2015-07-08T20:54:03Z2017-02-10T16:24:27Z2017-08-12T15:45:40Z2013-10-03T16:09:08Z2014-04-25T04:48:54Z2015-07-08T20:54:03Z2017-02-10T16:24:27Z2017-08-12T15:45:40Z2013-05http://hdl.handle.net/10726/489MDM00269 / AC173I 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo se encuentra centrado en “estudiar los cambios que se han generado por el uso de las TIC’s en las estrategias de mercadeo de las empresas y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores colombianos” (Mejía, 2.012). Dicha línea de investigación aborda la problemática mediante proyectos elaborados por diferentes grupos de estudiantes de la universidad, en los cuales se selecciona un componente específico del marketing digital y su aplicación en el contexto de una industria específica.Introducción. Objetivos e hipótesis de trabajo. Metodología. Características y evolución de las plataformas de compras colectivas en Colombia y en el mundo. Situación actual de las plataformas de compras colectivas en el sector objeto de análisis. Perfil de los consumidores de plataformas de compras colectivas, pertenecientes al target de interés para el sector. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Índice de ilustraciones. Índice de gráficas. Índice de tablas.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Maestría85 páginasapplication/pdfspa658.827 Branding (Mercadeo)Automóviles - Industria y comercioCanales de comercializaciónIndustria automotrizMedios digitalesMercadeo virualAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21507https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/3/license_text9da56122a21db280cf3a497dc0b6259cMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessTHUMBNAILTMM00269.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2677https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/6/TMM00269.pdf.jpgdb04ef98656eb271124ae42d1c106eb8MD56open accessDAMDM_2013_09.pdf.jpgDAMDM_2013_09.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9812https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/8/DAMDM_2013_09.pdf.jpgd4908a091c27d56d3defa6b5480f509fMD58open accessMDM2013-00269.pdf.jpgMDM2013-00269.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4582https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/11/MDM2013-00269.pdf.jpg1db01afca2b313349dcc0282d800630fMD511open accessMDM2013-03-AU.pdf.jpgMDM2013-03-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9812https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/12/MDM2013-03-AU.pdf.jpgd4908a091c27d56d3defa6b5480f509fMD512open accessORIGINALMDM2013-00269.pdfMDM2013-00269.pdfapplication/pdf5036008https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/9/MDM2013-00269.pdfd24d4fc719d0976c31a11542955033c0MD59restricted accessMDM2013-03-AU.pdfMDM2013-03-AU.pdfapplication/pdf548922https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/10/MDM2013-03-AU.pdf450bcb74de9be200749738cfd699b010MD510restricted access10726/489oai:repository.cesa.edu.co:10726/4892023-03-29 17:16:35.087restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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