Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia
El presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo se encuentra centrado en “estudiar los cambios que se han generado por el uso de las TIC’s en las...
- Autores:
-
Acevedo Ávila, Sebastián
Luna Durán, Rodrigo
Páez Mantilla, Ana María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/489
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/489
- Palabra clave:
- 658.827 Branding (Mercadeo)
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Industria automotriz
Medios digitales
Mercadeo virual
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c572b3e44fd9cd96a089b365481c3247 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/489 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia |
title |
Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia |
spellingShingle |
Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia 658.827 Branding (Mercadeo) Automóviles - Industria y comercio Canales de comercialización Industria automotriz Medios digitales Mercadeo virual Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) |
title_short |
Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia |
title_full |
Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia |
title_fullStr |
Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia |
title_full_unstemmed |
Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia |
title_sort |
Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Acevedo Ávila, Sebastián Luna Durán, Rodrigo Páez Mantilla, Ana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Acevedo Ávila, Sebastián Luna Durán, Rodrigo Páez Mantilla, Ana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Branding (Mercadeo) |
topic |
658.827 Branding (Mercadeo) Automóviles - Industria y comercio Canales de comercialización Industria automotriz Medios digitales Mercadeo virual Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Automóviles - Industria y comercio Canales de comercialización Industria automotriz Medios digitales Mercadeo virual Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) |
description |
El presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo se encuentra centrado en “estudiar los cambios que se han generado por el uso de las TIC’s en las estrategias de mercadeo de las empresas y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores colombianos” (Mejía, 2.012). Dicha línea de investigación aborda la problemática mediante proyectos elaborados por diferentes grupos de estudiantes de la universidad, en los cuales se selecciona un componente específico del marketing digital y su aplicación en el contexto de una industria específica. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-03T16:09:08Z 2014-04-25T04:48:54Z 2015-07-08T20:54:03Z 2017-02-10T16:24:27Z 2017-08-12T15:45:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-10-03T16:09:08Z 2014-04-25T04:48:54Z 2015-07-08T20:54:03Z 2017-02-10T16:24:27Z 2017-08-12T15:45:40Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-05 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/489 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00269 / AC173I 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/489 |
identifier_str_mv |
MDM00269 / AC173I 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
85 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/6/TMM00269.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/8/DAMDM_2013_09.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/11/MDM2013-00269.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/12/MDM2013-03-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/9/MDM2013-00269.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/10/MDM2013-03-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 9da56122a21db280cf3a497dc0b6259c 9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a db04ef98656eb271124ae42d1c106eb8 d4908a091c27d56d3defa6b5480f509f 1db01afca2b313349dcc0282d800630f d4908a091c27d56d3defa6b5480f509f d24d4fc719d0976c31a11542955033c0 450bcb74de9be200749738cfd699b010 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979509792768 |
spelling |
Mejía, Jorge Eduardodf8bf63a-b35d-4c5d-8eb9-398e087a2d02Acevedo Ávila, Sebastiándba81377-0bdd-4c98-b62f-cb7287adc085300Luna Durán, Rodrigobc8f398f-b43a-421a-8e0e-78c9cac882ff300Páez Mantilla, Ana María1a9db6f0-4689-4aee-99f9-40eee094db8d300Enero - Junio 20132013-10-03T16:09:08Z2014-04-25T04:48:54Z2015-07-08T20:54:03Z2017-02-10T16:24:27Z2017-08-12T15:45:40Z2013-10-03T16:09:08Z2014-04-25T04:48:54Z2015-07-08T20:54:03Z2017-02-10T16:24:27Z2017-08-12T15:45:40Z2013-05http://hdl.handle.net/10726/489MDM00269 / AC173I 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo se encuentra centrado en “estudiar los cambios que se han generado por el uso de las TIC’s en las estrategias de mercadeo de las empresas y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores colombianos” (Mejía, 2.012). Dicha línea de investigación aborda la problemática mediante proyectos elaborados por diferentes grupos de estudiantes de la universidad, en los cuales se selecciona un componente específico del marketing digital y su aplicación en el contexto de una industria específica.Introducción. Objetivos e hipótesis de trabajo. Metodología. Características y evolución de las plataformas de compras colectivas en Colombia y en el mundo. Situación actual de las plataformas de compras colectivas en el sector objeto de análisis. Perfil de los consumidores de plataformas de compras colectivas, pertenecientes al target de interés para el sector. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Índice de ilustraciones. Índice de gráficas. Índice de tablas.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Maestría85 páginasapplication/pdfspa658.827 Branding (Mercadeo)Automóviles - Industria y comercioCanales de comercializaciónIndustria automotrizMedios digitalesMercadeo virualAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21507https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/3/license_text9da56122a21db280cf3a497dc0b6259cMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessTHUMBNAILTMM00269.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2677https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/6/TMM00269.pdf.jpgdb04ef98656eb271124ae42d1c106eb8MD56open accessDAMDM_2013_09.pdf.jpgDAMDM_2013_09.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9812https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/8/DAMDM_2013_09.pdf.jpgd4908a091c27d56d3defa6b5480f509fMD58open accessMDM2013-00269.pdf.jpgMDM2013-00269.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4582https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/11/MDM2013-00269.pdf.jpg1db01afca2b313349dcc0282d800630fMD511open accessMDM2013-03-AU.pdf.jpgMDM2013-03-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9812https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/12/MDM2013-03-AU.pdf.jpgd4908a091c27d56d3defa6b5480f509fMD512open accessORIGINALMDM2013-00269.pdfMDM2013-00269.pdfapplication/pdf5036008https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/9/MDM2013-00269.pdfd24d4fc719d0976c31a11542955033c0MD59restricted accessMDM2013-03-AU.pdfMDM2013-03-AU.pdfapplication/pdf548922https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/489/10/MDM2013-03-AU.pdf450bcb74de9be200749738cfd699b010MD510restricted access10726/489oai:repository.cesa.edu.co:10726/4892023-03-29 17:16:35.087restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |