Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia

El presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo se encuentra centrado en “estudiar los cambios que se han generado por el uso de las TIC’s en las...

Full description

Autores:
Acevedo Ávila, Sebastián
Luna Durán, Rodrigo
Páez Mantilla, Ana María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/489
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/489
Palabra clave:
658.827 Branding (Mercadeo)
Automóviles - Industria y comercio
Canales de comercialización
Industria automotriz
Medios digitales
Mercadeo virual
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo se encuentra centrado en “estudiar los cambios que se han generado por el uso de las TIC’s en las estrategias de mercadeo de las empresas y su influencia en las decisiones de compra de los consumidores colombianos” (Mejía, 2.012). Dicha línea de investigación aborda la problemática mediante proyectos elaborados por diferentes grupos de estudiantes de la universidad, en los cuales se selecciona un componente específico del marketing digital y su aplicación en el contexto de una industria específica.