Guía para el lanzamiento de nuevos productos
Este estudio da conocer el proceso de lanzamiento de nuevos productos en algunas compañías multinacionales establecidas en Colombia y en algunas compañías colombianas, con el objeto de concluir en una guía práctica que sirva de herramientas y elementos de consulta en el lanzamiento del nuevo product...
- Autores:
-
Duque Restrepo, Camilo
Franco Gómez, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1986
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3059
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3059
- Palabra clave:
- 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Mercadeo
Investigación de mercados
Productos nuevo
Empresas internacionales
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Compañías extranjeras
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c546b3bbd45340df8ee946c49c4967f7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3059 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Caballero Durán, Julio70ba7bac-8602-4c61-bc78-3fc5546ad0e5600Duque Restrepo, Camilo3a58f054-f554-4975-9eb2-33709d9454b2Franco Gómez, Nataliab5fd00e1-257c-457d-b9e3-e13e1ba50827600Colombia2020-12-12T01:06:02Z2020-12-12T01:06:02Z19861986-06http://hdl.handle.net/10726/3059ADM/ D946g 1986instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio da conocer el proceso de lanzamiento de nuevos productos en algunas compañías multinacionales establecidas en Colombia y en algunas compañías colombianas, con el objeto de concluir en una guía práctica que sirva de herramientas y elementos de consulta en el lanzamiento del nuevo producto. En el estudio se realizaron entrevistas en varias compañías con un sentido de conocimiento exploratorio, comprobando en algunos casos, reprobando en otros, las hipótesis preestablecidas como resultado final, se constituye la guía para el lanzamiento de productos nuevos.Justificación de la investigación. Objetivos. Marco teórico. Hipótesis de trabajo. Definición del universo. Reseña histórica. Recolección de información. Análisis de resultados.Administrador de EmpresasPregradoEMMF127 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasMercadeoInvestigación de mercadosProductos nuevoEmpresas internacionalesAdministración de la publicidadAnálisis de mercadeoCompañías extranjerasGuía para el lanzamiento de nuevos productosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1986-407.PDFADM1986-407.PDFapplication/pdf1097271https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/1/ADM1986-407.PDFdf79757c4978b52e60d49d8d18cec6b9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1986-407.PDF.jpgADM1986-407.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/3/ADM1986-407.PDF.jpg2f8f670dfb308961f4e1fc4cea87413fMD53open access10726/3059oai:repository.cesa.edu.co:10726/30592023-10-06 17:20:26.503restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Guía para el lanzamiento de nuevos productos |
title |
Guía para el lanzamiento de nuevos productos |
spellingShingle |
Guía para el lanzamiento de nuevos productos 658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Mercadeo Investigación de mercados Productos nuevo Empresas internacionales Administración de la publicidad Análisis de mercadeo Compañías extranjeras |
title_short |
Guía para el lanzamiento de nuevos productos |
title_full |
Guía para el lanzamiento de nuevos productos |
title_fullStr |
Guía para el lanzamiento de nuevos productos |
title_full_unstemmed |
Guía para el lanzamiento de nuevos productos |
title_sort |
Guía para el lanzamiento de nuevos productos |
dc.creator.fl_str_mv |
Duque Restrepo, Camilo Franco Gómez, Natalia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Caballero Durán, Julio |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Duque Restrepo, Camilo Franco Gómez, Natalia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Investigación de mercado |
topic |
658.83 Investigación de mercado Administración de empresas Mercadeo Investigación de mercados Productos nuevo Empresas internacionales Administración de la publicidad Análisis de mercadeo Compañías extranjeras |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo Investigación de mercados Productos nuevo Empresas internacionales Administración de la publicidad Análisis de mercadeo Compañías extranjeras |
description |
Este estudio da conocer el proceso de lanzamiento de nuevos productos en algunas compañías multinacionales establecidas en Colombia y en algunas compañías colombianas, con el objeto de concluir en una guía práctica que sirva de herramientas y elementos de consulta en el lanzamiento del nuevo producto. En el estudio se realizaron entrevistas en varias compañías con un sentido de conocimiento exploratorio, comprobando en algunos casos, reprobando en otros, las hipótesis preestablecidas como resultado final, se constituye la guía para el lanzamiento de productos nuevos. |
publishDate |
1986 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1986 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1986-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-12T01:06:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-12T01:06:02Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3059 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ D946g 1986 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3059 |
identifier_str_mv |
ADM/ D946g 1986 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
127 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/1/ADM1986-407.PDF https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/3/ADM1986-407.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
df79757c4978b52e60d49d8d18cec6b9 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 2f8f670dfb308961f4e1fc4cea87413f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953024860160 |