Guía para el lanzamiento de nuevos productos

Este estudio da conocer el proceso de lanzamiento de nuevos productos en algunas compañías multinacionales establecidas en Colombia y en algunas compañías colombianas, con el objeto de concluir en una guía práctica que sirva de herramientas y elementos de consulta en el lanzamiento del nuevo product...

Full description

Autores:
Duque Restrepo, Camilo
Franco Gómez, Natalia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1986
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3059
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3059
Palabra clave:
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Mercadeo
Investigación de mercados
Productos nuevo
Empresas internacionales
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Compañías extranjeras
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c546b3bbd45340df8ee946c49c4967f7
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3059
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Caballero Durán, Julio70ba7bac-8602-4c61-bc78-3fc5546ad0e5600Duque Restrepo, Camilo3a58f054-f554-4975-9eb2-33709d9454b2Franco Gómez, Nataliab5fd00e1-257c-457d-b9e3-e13e1ba50827600Colombia2020-12-12T01:06:02Z2020-12-12T01:06:02Z19861986-06http://hdl.handle.net/10726/3059ADM/ D946g 1986instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este estudio da conocer el proceso de lanzamiento de nuevos productos en algunas compañías multinacionales establecidas en Colombia y en algunas compañías colombianas, con el objeto de concluir en una guía práctica que sirva de herramientas y elementos de consulta en el lanzamiento del nuevo producto. En el estudio se realizaron entrevistas en varias compañías con un sentido de conocimiento exploratorio, comprobando en algunos casos, reprobando en otros, las hipótesis preestablecidas como resultado final, se constituye la guía para el lanzamiento de productos nuevos.Justificación de la investigación. Objetivos. Marco teórico. Hipótesis de trabajo. Definición del universo. Reseña histórica. Recolección de información. Análisis de resultados.Administrador de EmpresasPregradoEMMF127 páginasapplication/pdfspa658.83 Investigación de mercadoAdministración de empresasMercadeoInvestigación de mercadosProductos nuevoEmpresas internacionalesAdministración de la publicidadAnálisis de mercadeoCompañías extranjerasGuía para el lanzamiento de nuevos productosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM1986-407.PDFADM1986-407.PDFapplication/pdf1097271https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/1/ADM1986-407.PDFdf79757c4978b52e60d49d8d18cec6b9MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM1986-407.PDF.jpgADM1986-407.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6060https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/3/ADM1986-407.PDF.jpg2f8f670dfb308961f4e1fc4cea87413fMD53open access10726/3059oai:repository.cesa.edu.co:10726/30592023-10-06 17:20:26.503restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Guía para el lanzamiento de nuevos productos
title Guía para el lanzamiento de nuevos productos
spellingShingle Guía para el lanzamiento de nuevos productos
658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Mercadeo
Investigación de mercados
Productos nuevo
Empresas internacionales
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Compañías extranjeras
title_short Guía para el lanzamiento de nuevos productos
title_full Guía para el lanzamiento de nuevos productos
title_fullStr Guía para el lanzamiento de nuevos productos
title_full_unstemmed Guía para el lanzamiento de nuevos productos
title_sort Guía para el lanzamiento de nuevos productos
dc.creator.fl_str_mv Duque Restrepo, Camilo
Franco Gómez, Natalia
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Caballero Durán, Julio
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Duque Restrepo, Camilo
Franco Gómez, Natalia
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Investigación de mercado
topic 658.83 Investigación de mercado
Administración de empresas
Mercadeo
Investigación de mercados
Productos nuevo
Empresas internacionales
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Compañías extranjeras
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo
Investigación de mercados
Productos nuevo
Empresas internacionales
Administración de la publicidad
Análisis de mercadeo
Compañías extranjeras
description Este estudio da conocer el proceso de lanzamiento de nuevos productos en algunas compañías multinacionales establecidas en Colombia y en algunas compañías colombianas, con el objeto de concluir en una guía práctica que sirva de herramientas y elementos de consulta en el lanzamiento del nuevo producto. En el estudio se realizaron entrevistas en varias compañías con un sentido de conocimiento exploratorio, comprobando en algunos casos, reprobando en otros, las hipótesis preestablecidas como resultado final, se constituye la guía para el lanzamiento de productos nuevos.
publishDate 1986
dc.date.created.none.fl_str_mv 1986
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1986-06
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-12T01:06:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-12T01:06:02Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3059
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ D946g 1986
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3059
identifier_str_mv ADM/ D946g 1986
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 127 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/1/ADM1986-407.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3059/3/ADM1986-407.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv df79757c4978b52e60d49d8d18cec6b9
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
2f8f670dfb308961f4e1fc4cea87413f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339953024860160