Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional

Lo que se plasma en este modelo de negocio, es la intencion del espiritu emprendedor que el CESA como institucion brinda a sus estudiantes. De esta forma el proyecto BÜN tomo poder en el mercado Bogotano, ubicado estratategicamente al norte de la ciudad, en el cual se establece que Bün es un restaur...

Full description

Autores:
Abreu Giraldo, Mateo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2080
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2080
Palabra clave:
Bün - Burges & Fries
658.4038 Planificación estratégica
Restarurantes - Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Planificación estratégica
Logística en los negocios
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c52fd448e2894f3763e55f095dc7e776
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2080
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Ardila, Armandoee0ee149-03f4-4789-a2a4-db7a0f0d8b65300Abreu Giraldo, Mateo7d125527-9523-4aea-9999-a1a676313298300Julio - Diciembre 20182019-09-18T00:17:53Z2019-09-18T00:17:53Z2018-082018-08http://hdl.handle.net/10726/2080ADM00925 / AB158e 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Lo que se plasma en este modelo de negocio, es la intencion del espiritu emprendedor que el CESA como institucion brinda a sus estudiantes. De esta forma el proyecto BÜN tomo poder en el mercado Bogotano, ubicado estratategicamente al norte de la ciudad, en el cual se establece que Bün es un restaurante fast casual de Hamburguesas, una hamburguesería conpropósito. Cada producto esta pensado milimétricamente para ser fresco ydelicioso. Esto se logra comprando materia prima de calidad al primer eslabón dela cadena de suministro que son los productores locales.Después de un proceso investigativo de ir a visitar productores locales de losprincipales suministros del restaurante: Carne, Pan, Papas, Queso, vegetales y deempaque. Se lograron definir proveedores directos de estos insumos basados entres características: La calidad, Capacidad de producción y distribución a puntosde venta. Esta dinámica ayuda a comprar materia prima de primera calidad a elmenor costo posible, saltándose intermediarios y generando valor para losproductores locales.Objetivos. Historia. Mercado. Competencia. Aspectos Jurídicos y Administrativos. Modelo de negocio. Análisis de Riesgos. Evaluación Financiera. Plan de Expansión. Bibliografía. Tabla de ilustraciones. Tabla de tablas.Administrador de EmpresasPregrado24 páginasapplication/pdfspaBün - Burges & Fries658.4038 Planificación estratégicaRestarurantes - MercadeoComportamiento del consumidorBranding (Mercadeo)Planificación estratégicaLogística en los negociosExpansión de Bün Burgers y Fries a nivel NacionalAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILTG00925.pdf.jpgTG00925.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/5/TG00925.pdf.jpgc4bf629e015e2a0196f071de6dbb8caaMD55open accessDA_2018_2_07.pdf.jpgDA_2018_2_07.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7498https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/6/DA_2018_2_07.pdf.jpg4d9061ff67137d65254be2f1127e52feMD56open accessADM2018-00925.pdf.jpgADM2018-00925.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/9/ADM2018-00925.pdf.jpgc4bf629e015e2a0196f071de6dbb8caaMD59open accessADM2018-2-07-AU.pdf.jpgADM2018-2-07-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7498https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/10/ADM2018-2-07-AU.pdf.jpg4d9061ff67137d65254be2f1127e52feMD510open accessORIGINALADM2018-00925.pdfADM2018-00925.pdfapplication/pdf1297663https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/7/ADM2018-00925.pdfc6b0570d93249cd8408cf72c59c6319aMD57restricted accessADM2018-2-07-AU.pdfADM2018-2-07-AU.pdfapplication/pdf878919https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/8/ADM2018-2-07-AU.pdf815729d8dfec95e5e2424c142f4582fbMD58restricted access10726/2080oai:repository.cesa.edu.co:10726/20802023-10-06 17:10:33.831restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional
title Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional
spellingShingle Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional
Bün - Burges & Fries
658.4038 Planificación estratégica
Restarurantes - Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Planificación estratégica
Logística en los negocios
title_short Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional
title_full Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional
title_fullStr Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional
title_full_unstemmed Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional
title_sort Expansión de Bün Burgers y Fries a nivel Nacional
dc.creator.fl_str_mv Abreu Giraldo, Mateo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ardila, Armando
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Abreu Giraldo, Mateo
dc.subject.spa.fl_str_mv Bün - Burges & Fries
topic Bün - Burges & Fries
658.4038 Planificación estratégica
Restarurantes - Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Planificación estratégica
Logística en los negocios
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.4038 Planificación estratégica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Restarurantes - Mercadeo
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Planificación estratégica
Logística en los negocios
description Lo que se plasma en este modelo de negocio, es la intencion del espiritu emprendedor que el CESA como institucion brinda a sus estudiantes. De esta forma el proyecto BÜN tomo poder en el mercado Bogotano, ubicado estratategicamente al norte de la ciudad, en el cual se establece que Bün es un restaurante fast casual de Hamburguesas, una hamburguesería conpropósito. Cada producto esta pensado milimétricamente para ser fresco ydelicioso. Esto se logra comprando materia prima de calidad al primer eslabón dela cadena de suministro que son los productores locales.Después de un proceso investigativo de ir a visitar productores locales de losprincipales suministros del restaurante: Carne, Pan, Papas, Queso, vegetales y deempaque. Se lograron definir proveedores directos de estos insumos basados entres características: La calidad, Capacidad de producción y distribución a puntosde venta. Esta dinámica ayuda a comprar materia prima de primera calidad a elmenor costo posible, saltándose intermediarios y generando valor para losproductores locales.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018-08
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:53Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2080
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00925 / AB158e 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2080
identifier_str_mv ADM00925 / AB158e 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 24 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2018
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/5/TG00925.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/6/DA_2018_2_07.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/9/ADM2018-00925.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/10/ADM2018-2-07-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/7/ADM2018-00925.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2080/8/ADM2018-2-07-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv c4bf629e015e2a0196f071de6dbb8caa
4d9061ff67137d65254be2f1127e52fe
c4bf629e015e2a0196f071de6dbb8caa
4d9061ff67137d65254be2f1127e52fe
c6b0570d93249cd8408cf72c59c6319a
815729d8dfec95e5e2424c142f4582fb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339976392376320