Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos

Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ventas con una TCAC de 28% y ventas mayores a US$21 millones de dólares.

Autores:
Valdenebro, Carlos De
Hacelas, Ximena
Mantilla, Rafael
Mendoza, María Angélica
Moncayo, Francisco
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1065
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1065
Palabra clave:
Cereales JBO
658.83 Mercadeo - Administración
Comercio de cereales
Cereales como alimento
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c52dd387c4b88219d4d9512d35a68fe7
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1065
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
title Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
spellingShingle Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
Cereales JBO
658.83 Mercadeo - Administración
Comercio de cereales
Cereales como alimento
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
title_short Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
title_full Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
title_fullStr Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
title_full_unstemmed Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
title_sort Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
dc.creator.fl_str_mv Valdenebro, Carlos De
Hacelas, Ximena
Mantilla, Rafael
Mendoza, María Angélica
Moncayo, Francisco
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Garcillan, Mencia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Valdenebro, Carlos De
Hacelas, Ximena
Mantilla, Rafael
Mendoza, María Angélica
Moncayo, Francisco
dc.subject.spa.fl_str_mv Cereales JBO
topic Cereales JBO
658.83 Mercadeo - Administración
Comercio de cereales
Cereales como alimento
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio de cereales
Cereales como alimento
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
description Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ventas con una TCAC de 28% y ventas mayores a US$21 millones de dólares.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-10T01:50:26Z
2017-02-10T16:24:56Z
2017-08-12T15:46:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-10T01:50:26Z
2017-02-10T16:24:56Z
2017-08-12T15:46:31Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-03
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1065
dc.identifier.local.none.fl_str_mv TMM00306 / V144p 2016
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1065
identifier_str_mv TMM00306 / V144p 2016
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 99 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2016
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1065/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1065/3/TMM00306.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1065/5/MDM2016-00306.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1065/4/MDM2016-00306.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cc5b94a54088ab980aaeaa5d24a81af8
ea6618921fea55ff3c8e02a4aab5eb0f
c92730053868a4548c03a8a216674b7d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339968396984320
spelling Garcillan, Mencia3c208cc5-0e59-41a4-bd7b-015da8a97c6aValdenebro, Carlos Ded635dd35-ee8c-4f6d-8251-143e6c43b495300Hacelas, Ximena09bec034-a100-4023-aaa7-25e0c55a0fcf300Mantilla, Rafael31bc6ae9-2656-424f-8fb7-b92c8c1c285d300Mendoza, María Angélica0a653cb7-111d-4d88-b300-07349dd8397e300Moncayo, Francisco1ee727f9-11cf-4f73-a9a5-2660104b8b9a300Enero - Junio 20162016-04-10T01:50:26Z2017-02-10T16:24:56Z2017-08-12T15:46:31Z2016-04-10T01:50:26Z2017-02-10T16:24:56Z2017-08-12T15:46:31Z2016-03http://hdl.handle.net/10726/1065TMM00306 / V144p 2016instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ventas con una TCAC de 28% y ventas mayores a US$21 millones de dólares.Análisis interno. Análisis externo. Análisis DOFA. Objetivos. Estrategia. Acciones. Presupuesto. Cronograma. Sistemas de control. Plan de contingencia. Bibliografía. Tablas. Figuras.Magister en Dirección de Marketing. CESA.Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.Maestría99 páginasapplication/pdfspaCereales JBO658.83 Mercadeo - AdministraciónComercio de cerealesCereales como alimentoAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónPlan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1065/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessTHUMBNAILTMM00306.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2741https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1065/3/TMM00306.pdf.jpgcc5b94a54088ab980aaeaa5d24a81af8MD53open accessMDM2016-00306.pdf.jpgMDM2016-00306.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5361https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1065/5/MDM2016-00306.pdf.jpgea6618921fea55ff3c8e02a4aab5eb0fMD55open accessORIGINALMDM2016-00306.pdfMDM2016-00306.pdfapplication/pdf3468146https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1065/4/MDM2016-00306.pdfc92730053868a4548c03a8a216674b7dMD54restricted access10726/1065oai:repository.cesa.edu.co:10726/10652023-03-29 17:16:34.324restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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