Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá.
Si bien el consumo de bebidas alcohólicas es un tema investigado previamente en el mercado colombiano, el año 2020 representa un hito para la historia de la humanidad; la declaración de una pandemia a nivel mundial obligó a los consumidores a realizar cambios en su vida. El en-tendimiento de este co...
- Autores:
-
Carvajal Campo, Paula Andrea
Zuleta Castro, María
Rojas Rodríguez, Laura Victoria
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4409
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4409
- Palabra clave:
- Alcohól
Pandemia
Consumo
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia
Bebidas alcohólicas - Mercadeo
Preferencias de los consumidores
Jóvenes - Hábitos y conducta - Bogotá
Coronavirus - Aspectos socioeconómicos
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_c4838eb038961e2513c30a2fccf12bdb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4409 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Dueñas, José Fernando14b47eb3-de19-45b4-939e-4988095d4ef0Carvajal Campo, Paula Andrea432c0028-8b2e-4a4e-9525-91c614b3bf04Zuleta Castro, María65f5c3b8-d8e7-4286-8d87-4f017df08543Rojas Rodríguez, Laura Victoriae74f4b9d-1fa9-4486-a96a-113860ab54eeBogotá, D.C. - Colombia20212022-02-15T12:54:35Z2022-02-15T12:54:35Z2021-10-15http://hdl.handle.net/10726/4409MDM / C331 2021instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)reponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.coSi bien el consumo de bebidas alcohólicas es un tema investigado previamente en el mercado colombiano, el año 2020 representa un hito para la historia de la humanidad; la declaración de una pandemia a nivel mundial obligó a los consumidores a realizar cambios en su vida. El en-tendimiento de este consumidor que emerge de la nueva realidad se ha convertido en un insumo que es de vital importancia para el desarrollo de la industria de bebidas alcohólicas.Introducción ; Revisión de la literatura ; Marco teórico ; Análisis de investigación ; Hallazgos y resultados ; Conclusiones ; ReferenciasMagíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría79 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AlcohólPandemiaConsumo658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidor - Investigaciones - ColombiaBebidas alcohólicas - MercadeoPreferencias de los consumidoresJóvenes - Hábitos y conducta - BogotáCoronavirus - Aspectos socioeconómicosCambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá.info:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de Marketing - MDMColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALMDM_1020728417_2021_2.pdfMDM_1020728417_2021_2.pdfapplication/pdf1866661https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4409/7/MDM_1020728417_2021_2.pdf70a991eb62cc8409f361c66c0543b7d8MD57open accessTHUMBNAILMDM_1020728417_2021_2.pdf.jpgMDM_1020728417_2021_2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4906https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4409/9/MDM_1020728417_2021_2.pdf.jpg5e9dd960bd830707515b702b521de117MD59open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4409/6/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD56restricted accessDA_1020728417_2021_2.pdfDA_1020728417_2021_2.pdfapplication/pdf331447https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4409/8/DA_1020728417_2021_2.pdf899ba34b640c3d940e2f3e3b9ef2da49MD58metadata only access10726/4409oai:repository.cesa.edu.co:10726/44092023-03-06 16:27:09.923open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá. |
title |
Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá. |
spellingShingle |
Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá. Alcohól Pandemia Consumo 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Bebidas alcohólicas - Mercadeo Preferencias de los consumidores Jóvenes - Hábitos y conducta - Bogotá Coronavirus - Aspectos socioeconómicos |
title_short |
Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá. |
title_full |
Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá. |
title_fullStr |
Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá. |
title_full_unstemmed |
Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá. |
title_sort |
Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá. |
dc.creator.fl_str_mv |
Carvajal Campo, Paula Andrea Zuleta Castro, María Rojas Rodríguez, Laura Victoria |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Dueñas, José Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Carvajal Campo, Paula Andrea Zuleta Castro, María Rojas Rodríguez, Laura Victoria |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Alcohól Pandemia Consumo |
topic |
Alcohól Pandemia Consumo 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Bebidas alcohólicas - Mercadeo Preferencias de los consumidores Jóvenes - Hábitos y conducta - Bogotá Coronavirus - Aspectos socioeconómicos |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombia Bebidas alcohólicas - Mercadeo Preferencias de los consumidores Jóvenes - Hábitos y conducta - Bogotá Coronavirus - Aspectos socioeconómicos |
description |
Si bien el consumo de bebidas alcohólicas es un tema investigado previamente en el mercado colombiano, el año 2020 representa un hito para la historia de la humanidad; la declaración de una pandemia a nivel mundial obligó a los consumidores a realizar cambios en su vida. El en-tendimiento de este consumidor que emerge de la nueva realidad se ha convertido en un insumo que es de vital importancia para el desarrollo de la industria de bebidas alcohólicas. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-10-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-15T12:54:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-15T12:54:35Z |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4409 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
MDM / C331 2021 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4409 |
identifier_str_mv |
MDM / C331 2021 instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA) reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
79 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. - Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2021 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing - MDM |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4409/7/MDM_1020728417_2021_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4409/9/MDM_1020728417_2021_2.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4409/6/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4409/8/DA_1020728417_2021_2.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
70a991eb62cc8409f361c66c0543b7d8 5e9dd960bd830707515b702b521de117 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 899ba34b640c3d940e2f3e3b9ef2da49 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339953584799744 |