Análisis de compradores mayoristas en los sectores de ropa informal y confecciones para bebé

En el cambiante mundo del mercado la comercialización de productos tiende a ser cada día más compleja, por ser cada vez más difícil la logística de distribución, más alto sus costos y un tanto inaccesible el mantener altos niveles de eficiencia a medida que el crecimiento de las ciudades se torna im...

Full description

Autores:
Mejía Plata, José Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3226
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3226
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Comercio mayorista
Industria textil
Industria del vestido
Análisis de mercadeo
Administración de ventas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En el cambiante mundo del mercado la comercialización de productos tiende a ser cada día más compleja, por ser cada vez más difícil la logística de distribución, más alto sus costos y un tanto inaccesible el mantener altos niveles de eficiencia a medida que el crecimiento de las ciudades se torna impredecible. de otra parte, la imperiosa necesidad de reducir costos en todas las etapas de comercialización y optimizar el tiempo, ha hecho que los intermediarios sean más fuertes.