La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo
Este proyecto investiga a fondo la percepción del consumidor frente a la implementación de sostenibilidad en la industria de lujo en las cuatro ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.
- Autores:
-
Paredes Duque, Maria Jose
Obregón Flórez, Daniela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4911
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4911
- Palabra clave:
- Sostenibilidad
Consumidor
Marcas de lujo
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Moda - Aspectos ambientales
Comercialización de moda
Responsabilidad por el medio ambiente
Industria textil - Colombia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_c4219d8cdfb69a379ad77cdca3d75c1b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4911 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo |
title |
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo |
spellingShingle |
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo Sostenibilidad Consumidor Marcas de lujo 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Moda - Aspectos ambientales Comercialización de moda Responsabilidad por el medio ambiente Industria textil - Colombia |
title_short |
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo |
title_full |
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo |
title_fullStr |
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo |
title_full_unstemmed |
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo |
title_sort |
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo |
dc.creator.fl_str_mv |
Paredes Duque, Maria Jose Obregón Flórez, Daniela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vélez Rolón, Adela Margarita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Paredes Duque, Maria Jose Obregón Flórez, Daniela |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
Vélez Rolón, Adela Margarita [0000-0003-3056-1303] |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Sostenibilidad Consumidor Marcas de lujo |
topic |
Sostenibilidad Consumidor Marcas de lujo 658.8342 Comportamiento del consumidor Comportamiento del consumidor Moda - Aspectos ambientales Comercialización de moda Responsabilidad por el medio ambiente Industria textil - Colombia |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor Moda - Aspectos ambientales Comercialización de moda Responsabilidad por el medio ambiente Industria textil - Colombia |
description |
Este proyecto investiga a fondo la percepción del consumidor frente a la implementación de sostenibilidad en la industria de lujo en las cuatro ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-21T13:56:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-21T13:56:32Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-12-19 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4911 |
dc.identifier.local.spa.fl_str_mv |
ADM / OB13 2022 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4911 |
identifier_str_mv |
ADM / OB13 2022 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
88 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4911/4/ADM_1018511700_2022_2.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4911/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4911/5/AU_ADM_1018511700_2022_2.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e9b545996c9bd8ce18321bd19e44ab55 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 b3a5b569641a8bb24d8e9981baabfba4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339982813855744 |
spelling |
Vélez Rolón, Adela Margaritadfd95975-e8db-401c-bc39-85ef1cc582a7Paredes Duque, Maria Josef71bebeb-89a2-4baf-9951-a6e104fc87baObregón Flórez, Daniela7c716579-af48-4f2c-8f19-25aced3339ebVélez Rolón, Adela Margarita [0000-0003-3056-1303]Colombia2022-12-21T13:56:32Z2022-12-21T13:56:32Z2022-12-19http://hdl.handle.net/10726/4911ADM / OB13 2022instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto investiga a fondo la percepción del consumidor frente a la implementación de sostenibilidad en la industria de lujo en las cuatro ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.Resumen ; Introducción ; 1. Revisión de literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; Conclusiones ; Recomendaciones ; ReferenciasAdministrador de EmpresasThis project investigates consumer perception regarding the implementation of sustainability in the luxury industry among the four main cities of Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla and Cali.Pregrado88 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SostenibilidadConsumidorMarcas de lujo658.8342 Comportamiento del consumidorComportamiento del consumidorModa - Aspectos ambientalesComercialización de modaResponsabilidad por el medio ambienteIndustria textil - ColombiaLa percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujoTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1018511700_2022_2.pdfADM_1018511700_2022_2.pdfapplication/pdf2872015https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4911/4/ADM_1018511700_2022_2.pdfe9b545996c9bd8ce18321bd19e44ab55MD54open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4911/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1018511700_2022_2.pdfAU_ADM_1018511700_2022_2.pdfapplication/pdf307179https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4911/5/AU_ADM_1018511700_2022_2.pdfb3a5b569641a8bb24d8e9981baabfba4MD55open access10726/4911oai:repository.cesa.edu.co:10726/49112022-12-21 09:04:46.829open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |