La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo

Este proyecto investiga a fondo la percepción del consumidor frente a la implementación de sostenibilidad en la industria de lujo en las cuatro ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.

Autores:
Paredes Duque, Maria Jose
Obregón Flórez, Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4911
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4911
Palabra clave:
Sostenibilidad
Consumidor
Marcas de lujo
658.8342 Comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
Moda - Aspectos ambientales
Comercialización de moda
Responsabilidad por el medio ambiente
Industria textil - Colombia
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Este proyecto investiga a fondo la percepción del consumidor frente a la implementación de sostenibilidad en la industria de lujo en las cuatro ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.