El impacto del diseño biofílico, el potencial restaurador de la tienda y el trabajo emocional de los empleados sobre la calidad de vida del consumidor: un modelo de mediación moderada.

Esta investigación busca validar si los clientes que frecuentan tiendas con diseños biofílicos perciben el potencial restaurador de los mismos, mejorando su calidad de vida y generando preferencia por este tipo de espacios. El estudio se amplía con el concepto de trabajo emocional, el cual está asoc...

Full description

Autores:
Espejo Hoyos, Simón
Salas Niño, Edgar Andrés
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4041
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4041
Palabra clave:
658.834 Investigación del consumidor
Comportamiento del consumidor - Investigaciones - Aspectos psicológicos
Preferencias de los consumidores
Neuromarketing - Aspectos sociales
Seres humanos - Efecto del medio ambiente
Ecología humana
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Esta investigación busca validar si los clientes que frecuentan tiendas con diseños biofílicos perciben el potencial restaurador de los mismos, mejorando su calidad de vida y generando preferencia por este tipo de espacios. El estudio se amplía con el concepto de trabajo emocional, el cual está asociado a la percepción del cliente sobre el servicio, que puede ser superficial o profundo, dependiendo de la autenticidad de las emociones trasmitidas por el personal de la tienda al consumidor.