¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?

El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre los 18 y 35 años.

Autores:
Forero, Paula
Ospina, Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1872
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria del vestido
Moda
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Comercialización de moda
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_c39ecca12eb626a8f8b97a32e9979c08
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1872
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Ribamar Siqueira, Jose08e40e55-1e98-400e-8c91-f8fa97090011Forero, Paula9788a9be-92cc-4f6f-aa3d-e3b1166c9cf8Ospina, Manuela9b9f3fb5-b644-478a-83a1-59b865628745Bogotá - Colombia2018-08-31T16:02:55Z2018-08-31T16:02:55Z2017http://hdl.handle.net/10726/1872ADM00732 / F692f 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre los 18 y 35 años.Introducción. Estado del Arte. Estilo de Vida. Incentivos de Compra. Discusión de los resultados. Análisis Y Propuestas De Estrategias De Mercadeo. Conclusión. Tabla de Anexos.Administrador de EmpresasPregrado51 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorIndustria del vestidoModaConsumo (Economía)Preferencias de los consumidoresComercialización de modaComportamiento del consumidor¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-732.pdfADM2017-732.pdfapplication/pdf1406391https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/9/ADM2017-732.pdf6b66751610c7180d6f2290516ec859aeMD59restricted accessADM2017-1-037-AU.pdfADM2017-1-037-AU.pdfapplication/pdf835927https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/11/ADM2017-1-037-AU.pdf5cb083184bbbd0cebc979a8ded9de117MD511restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_732(Conf).pdf.jpgTG_732(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5210https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/7/TG_732%28Conf%29.pdf.jpgbf442d8f7a2e03636d3562714ba8ef30MD57open accessDA_2018_1_037.pdf.jpgDA_2018_1_037.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8381https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/8/DA_2018_1_037.pdf.jpgbc16d6e8882b56cd873ab82169438a57MD58open accessADM2017-732.pdf.jpgADM2017-732.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5210https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/12/ADM2017-732.pdf.jpgbf442d8f7a2e03636d3562714ba8ef30MD512open accessADM2017-1-037-AU.pdf.jpgADM2017-1-037-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8381https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/13/ADM2017-1-037-AU.pdf.jpgbc16d6e8882b56cd873ab82169438a57MD513open access10726/1872oai:repository.cesa.edu.co:10726/18722023-10-06 17:21:10.643restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv ¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
title ¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
spellingShingle ¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria del vestido
Moda
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Comercialización de moda
Comportamiento del consumidor
title_short ¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
title_full ¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
title_fullStr ¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
title_full_unstemmed ¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
title_sort ¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
dc.creator.fl_str_mv Forero, Paula
Ospina, Manuela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ribamar Siqueira, Jose
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Forero, Paula
Ospina, Manuela
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
topic 658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria del vestido
Moda
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Comercialización de moda
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria del vestido
Moda
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Comercialización de moda
Comportamiento del consumidor
description El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre los 18 y 35 años.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-31T16:02:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-31T16:02:55Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1872
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00732 / F692f 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1872
identifier_str_mv ADM00732 / F692f 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 51 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/9/ADM2017-732.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/11/ADM2017-1-037-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/7/TG_732%28Conf%29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/8/DA_2018_1_037.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/12/ADM2017-732.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/13/ADM2017-1-037-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6b66751610c7180d6f2290516ec859ae
5cb083184bbbd0cebc979a8ded9de117
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf442d8f7a2e03636d3562714ba8ef30
bc16d6e8882b56cd873ab82169438a57
bf442d8f7a2e03636d3562714ba8ef30
bc16d6e8882b56cd873ab82169438a57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339947799805952