¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre los 18 y 35 años.
- Autores:
-
Forero, Paula
Ospina, Manuela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1872
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1872
- Palabra clave:
- 658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria del vestido
Moda
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Comercialización de moda
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c39ecca12eb626a8f8b97a32e9979c08 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1872 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ribamar Siqueira, Jose08e40e55-1e98-400e-8c91-f8fa97090011Forero, Paula9788a9be-92cc-4f6f-aa3d-e3b1166c9cf8Ospina, Manuela9b9f3fb5-b644-478a-83a1-59b865628745Bogotá - Colombia2018-08-31T16:02:55Z2018-08-31T16:02:55Z2017http://hdl.handle.net/10726/1872ADM00732 / F692f 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre los 18 y 35 años.Introducción. Estado del Arte. Estilo de Vida. Incentivos de Compra. Discusión de los resultados. Análisis Y Propuestas De Estrategias De Mercadeo. Conclusión. Tabla de Anexos.Administrador de EmpresasPregrado51 páginasapplication/pdfspa658.8343 Comportamiento del consumidorIndustria del vestidoModaConsumo (Economía)Preferencias de los consumidoresComercialización de modaComportamiento del consumidor¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?Acceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-732.pdfADM2017-732.pdfapplication/pdf1406391https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/9/ADM2017-732.pdf6b66751610c7180d6f2290516ec859aeMD59restricted accessADM2017-1-037-AU.pdfADM2017-1-037-AU.pdfapplication/pdf835927https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/11/ADM2017-1-037-AU.pdf5cb083184bbbd0cebc979a8ded9de117MD511restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_732(Conf).pdf.jpgTG_732(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5210https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/7/TG_732%28Conf%29.pdf.jpgbf442d8f7a2e03636d3562714ba8ef30MD57open accessDA_2018_1_037.pdf.jpgDA_2018_1_037.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8381https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/8/DA_2018_1_037.pdf.jpgbc16d6e8882b56cd873ab82169438a57MD58open accessADM2017-732.pdf.jpgADM2017-732.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5210https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/12/ADM2017-732.pdf.jpgbf442d8f7a2e03636d3562714ba8ef30MD512open accessADM2017-1-037-AU.pdf.jpgADM2017-1-037-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8381https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/13/ADM2017-1-037-AU.pdf.jpgbc16d6e8882b56cd873ab82169438a57MD513open access10726/1872oai:repository.cesa.edu.co:10726/18722023-10-06 17:21:10.643restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda? |
title |
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda? |
spellingShingle |
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda? 658.8343 Comportamiento del consumidor Industria del vestido Moda Consumo (Economía) Preferencias de los consumidores Comercialización de moda Comportamiento del consumidor |
title_short |
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda? |
title_full |
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda? |
title_fullStr |
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda? |
title_full_unstemmed |
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda? |
title_sort |
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda? |
dc.creator.fl_str_mv |
Forero, Paula Ospina, Manuela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ribamar Siqueira, Jose |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Forero, Paula Ospina, Manuela |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8343 Comportamiento del consumidor Industria del vestido Moda Consumo (Economía) Preferencias de los consumidores Comercialización de moda Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria del vestido Moda Consumo (Economía) Preferencias de los consumidores Comercialización de moda Comportamiento del consumidor |
description |
El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre los 18 y 35 años. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-31T16:02:55Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-31T16:02:55Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1872 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00732 / F692f 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1872 |
identifier_str_mv |
ADM00732 / F692f 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
51 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/9/ADM2017-732.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/11/ADM2017-1-037-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/7/TG_732%28Conf%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/8/DA_2018_1_037.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/12/ADM2017-732.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1872/13/ADM2017-1-037-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6b66751610c7180d6f2290516ec859ae 5cb083184bbbd0cebc979a8ded9de117 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf442d8f7a2e03636d3562714ba8ef30 bc16d6e8882b56cd873ab82169438a57 bf442d8f7a2e03636d3562714ba8ef30 bc16d6e8882b56cd873ab82169438a57 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339947799805952 |