¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?

El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre los 18 y 35 años.

Autores:
Forero, Paula
Ospina, Manuela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1872
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1872
Palabra clave:
658.8343 Comportamiento del consumidor
Industria del vestido
Moda
Consumo (Economía)
Preferencias de los consumidores
Comercialización de moda
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:El objetivo general de esta investigación será distinguir los hábitos, características, pensamientos y sentimientos que evocan en el comportamiento de consumo en el sector de la moda de los Bogotanos de clase alta entre los 18 y 35 años.