Referente teórico del neuromarketing
La intencionalidad del presente proyecto consiste entonces en construir el referente teórico del neuromarketing que permita servir de base para sacar artículos, fuente de investigación para alumnos y profesores, y en general para apropiar la mayor cantidad de conocimientos posibles sobre esta transd...
- Autores:
-
Echeverri Mesa, Carolina
Vargas Carreño, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3818
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3818
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidor
Poder de compra
Paridad del poder adquisitivo
Neuromarketing
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c238932820a9e391678f5a87cc4badf9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3818 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Echeverri Mesa, Carolinab28f808b-0af9-49e0-bc88-ad397bfca245Vargas Carreño, Paula Andrea798a95a6-2aaf-4e64-b2f7-7319e98ede40Enero - Junio 20072021-01-11T18:18:46Z2021-01-11T18:18:46Z2007-062007-06http://hdl.handle.net/10726/3818ADM658.83 / EC18r 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La intencionalidad del presente proyecto consiste entonces en construir el referente teórico del neuromarketing que permita servir de base para sacar artículos, fuente de investigación para alumnos y profesores, y en general para apropiar la mayor cantidad de conocimientos posibles sobre esta transdisciplina como una nueva metodología para comprender, conocer y servir mejor al clientePresentación. Metodología investigativa. Marco conceptual. Marco referencial. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Listas especiales.Administrador de EmpresasPregradoPMP75 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidorPoder de compraParidad del poder adquisitivoNeuromarketingReferente teórico del neuromarketingAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3818/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessORIGINALADM2007-IPE2199.pdfADM2007-IPE2199.pdfapplication/pdf1192736https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3818/3/ADM2007-IPE2199.pdf3a87e8716e9d3b45698424545a09aa33MD53restricted accessTHUMBNAILADM2007-IPE2199.pdf.jpgADM2007-IPE2199.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3731https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3818/4/ADM2007-IPE2199.pdf.jpgc55fdfe24d9f24fecc50b9f72099fd89MD54open access10726/3818oai:repository.cesa.edu.co:10726/38182023-10-06 16:59:30.891restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Referente teórico del neuromarketing |
title |
Referente teórico del neuromarketing |
spellingShingle |
Referente teórico del neuromarketing 658.83 Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidor Poder de compra Paridad del poder adquisitivo Neuromarketing |
title_short |
Referente teórico del neuromarketing |
title_full |
Referente teórico del neuromarketing |
title_fullStr |
Referente teórico del neuromarketing |
title_full_unstemmed |
Referente teórico del neuromarketing |
title_sort |
Referente teórico del neuromarketing |
dc.creator.fl_str_mv |
Echeverri Mesa, Carolina Vargas Carreño, Paula Andrea |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Echeverri Mesa, Carolina Vargas Carreño, Paula Andrea |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidor Poder de compra Paridad del poder adquisitivo Neuromarketing |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidor Poder de compra Paridad del poder adquisitivo Neuromarketing |
description |
La intencionalidad del presente proyecto consiste entonces en construir el referente teórico del neuromarketing que permita servir de base para sacar artículos, fuente de investigación para alumnos y profesores, y en general para apropiar la mayor cantidad de conocimientos posibles sobre esta transdisciplina como una nueva metodología para comprender, conocer y servir mejor al cliente |
publishDate |
2007 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2007-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2007-06 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-11T18:18:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-11T18:18:46Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3818 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / EC18r 2007 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3818 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / EC18r 2007 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
75 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2007 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3818/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3818/3/ADM2007-IPE2199.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3818/4/ADM2007-IPE2199.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 3a87e8716e9d3b45698424545a09aa33 c55fdfe24d9f24fecc50b9f72099fd89 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986003623936 |