Reorganización de la Compañía Occidental de Chocolates S.A. a partir de un plan de mercadeo competitivo

Como objetivo general, diseñar un plan estratégico de mercadeo para la compañía occidental y chocolates ese punto a punto, y como resultado del anterior establecer el impacto que ello producirá en la organización, la planta de personal y los procesos de producción, proponiendo los ajustes que sean d...

Full description

Autores:
Calderón Hernández, Laura Ximena
McAllister Salamanca, Katherine
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3865
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3865
Palabra clave:
658.4 Dirección administrativa
Administración de empresas
Reorganización de compañías
Administración industrial
Cambio organizacional
Análisis de mercadeo
Competencia económica
Investigación de mercados
Chocolate
Industria y comercio de alimentos
Comercio de productos agrícolas
Agricultura - Aspectos económicos
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Como objetivo general, diseñar un plan estratégico de mercadeo para la compañía occidental y chocolates ese punto a punto, y como resultado del anterior establecer el impacto que ello producirá en la organización, la planta de personal y los procesos de producción, proponiendo los ajustes que sean del caso pero de cuál organización empresarial a las necesidades de un entorno altamente competitivo.