Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos.
- Autores:
-
Sánchez Clavijo, Mayerly
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/312
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/312
- Palabra clave:
- Arequipe Alpina
658.827 Marcas de fábrica
Arequipe - Comercio
Productos lácteos
Posicionamiento (Publicidad)
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c1ae7f93dd76e89a6f4bf6c29dea0c85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/312 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación |
title |
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación |
spellingShingle |
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación Arequipe Alpina 658.827 Marcas de fábrica Arequipe - Comercio Productos lácteos Posicionamiento (Publicidad) Comportamiento del consumidor |
title_short |
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación |
title_full |
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación |
title_fullStr |
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación |
title_full_unstemmed |
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación |
title_sort |
Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Clavijo, Mayerly |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Clavijo, Mayerly |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Arequipe Alpina |
topic |
Arequipe Alpina 658.827 Marcas de fábrica Arequipe - Comercio Productos lácteos Posicionamiento (Publicidad) Comportamiento del consumidor |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de fábrica |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Arequipe - Comercio Productos lácteos Posicionamiento (Publicidad) Comportamiento del consumidor |
description |
Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-06-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:21Z 2015-07-08T20:52:36Z 2017-02-10T16:11:39Z 2017-08-12T15:51:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:47:21Z 2015-07-08T20:52:36Z 2017-02-10T16:11:39Z 2017-08-12T15:51:53Z |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/312 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TEM658.8 / SA194p 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/312 |
identifier_str_mv |
TEM658.8 / SA194p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
96 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2011 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización mercadeo estratégico |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/6/TEM00086.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/7/TEM00086.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/9/TEM2011-00086.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/8/TEM2011-00086.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 085505e47277eed27c9d2da6ad1cc255 be37a50813bc4890d20867cfd19b4489 5134edb0a80711cbbaa5247c36025151 8e1412e40a067dd1f699ef4a7cb4c209 2a57e0cd0e842a2102c0f9a36ea34cb8 a053adaf09588978ce7d83b13dc1480b 2545a18c49f7c12529771e352d52a4ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979488821248 |
spelling |
Sánchez Clavijo, Mayerly5752e358-5587-49b9-9961-cff2ee585318300Enero - Junio 20112014-04-25T04:47:21Z2015-07-08T20:52:36Z2017-02-10T16:11:39Z2017-08-12T15:51:53Z2014-04-25T04:47:21Z2015-07-08T20:52:36Z2017-02-10T16:11:39Z2017-08-12T15:51:53Z2011-06-01http://hdl.handle.net/10726/312TEM658.8 / SA194p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos.Introducción. Objetivos. Historia de las empresas. Referentes visuales de la marca existente en el mercado y desarrollos anteriores. Etiquetas, empaques, presentaciones del producto, exhibición, precio y estrategias publicitarias. Perfil del consumidor, mercados existentes del producto, información sobre ventas y distribución. Sesión de grupo. Conclusiones. Referencias. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de apéndices.Especialista en mercadeo estratégicoEspecialización96 páginasapplication/pdfspaArequipe Alpina658.827 Marcas de fábricaArequipe - ComercioProductos lácteosPosicionamiento (Publicidad)Comportamiento del consumidorLos productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigaciónAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisEspecialización mercadeo estratégicoColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream20341https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/2/license_rdf085505e47277eed27c9d2da6ad1cc255MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22923https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/3/license_textbe37a50813bc4890d20867cfd19b4489MD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream43https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/4/license_url5134edb0a80711cbbaa5247c36025151MD54open accessTEXTTEM00086.pdf.txtExtracted texttext/plain93718https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/6/TEM00086.pdf.txt8e1412e40a067dd1f699ef4a7cb4c209MD56metadata only accessTHUMBNAILTEM00086.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2426https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/7/TEM00086.pdf.jpg2a57e0cd0e842a2102c0f9a36ea34cb8MD57open accessTEM2011-00086.pdf.jpgTEM2011-00086.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4099https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/9/TEM2011-00086.pdf.jpga053adaf09588978ce7d83b13dc1480bMD59open accessORIGINALTEM2011-00086.pdfTEM2011-00086.pdfapplication/pdf3423206https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/312/8/TEM2011-00086.pdf2545a18c49f7c12529771e352d52a4ecMD58restricted access10726/312oai:repository.cesa.edu.co:10726/3122023-03-29 17:14:51.42restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.coQVVUT1JJWkFDSU9OIENFU0lPTiBERVJFQ0hPUyBQQVRSSU1PTklBTEVTIEEgRkFWT1IgREVMIENFU0EgPGJyLz48YnIvPgoKSGFnbyBlbnRyZWdhIGRlbCBlamVtcGxhciByZXNwZWN0aXZvIGNvbiBzdXMgYW5leG9zIGRlIHNlciBlbCBjYXNvLCAgZW4gbG9zIGZvcm1hdG9zIGRlIGFsbWFjZW5hbWllbnRvPGJyIC8+IApyZXNwZWN0aXZvcyBlc3RhYmxlY2lkb3Mgc2Vnw7puIHJlZ2xhbWVudG8g4oCcR3XDrWEgZGUgcHJlc2VudGFjacOzbiB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvIHBhcmEgcHJlZ3JhZG8geSBwb3NncmFkbyA8YnIgLz4KZGVsIENFU0HigJ0gdmlnZW50ZSwgCnkgYXV0b3Jpem8gYWwgQ0VTQSwgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgcG9yIGxhIExleSAgeSBkZSBlc3RlIFJlZ2xhbWVudG8gPGJyIC8+CnV0aWxpY2UgeSB1c2UgZW4gdG9kYXMgc3VzIGZvcm1hcywgbG9zIGRlcmVjaG9zIHBhdHJpbW9uaWFsZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSwgdHJhbnNmb3JtYWNpw7NuIDxiciAvPgp5IGRpc3RyaWJ1Y2nDs24gKGFscXVpbGVyLCBwcsOpc3RhbW8gcMO6YmxpY28pIHF1ZSBtZSBjb3JyZXNwb25kZW4gY29tbyAKY3JlYWRvciBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgIAo8YnIgLz4KZG9jdW1lbnRvLiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIG5vIHNvbG8gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgYSBsb3MgZGVyZWNob3MgeSB1c29zIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0bzxiciAvPgpvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsICBzaW5vIAp0YW1iacOpbiBwYXJhIGZvcm1hdG8gdmlydHVhbCwgZWxlY3Ryw7NuaWNvLCBkaWdpdGFsLCDDs3B0aWNvLCB1c28gcmVkZXMsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgPGJyIC8+CmludHJhbmV0LCBldGMuLCB5IGVuIGdlbmVyYWwgcGFyYSBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLiA8YnIvPgo8YnIvPgpFbCAvIGxvcyBlc3R1ZGlhbnRlIChzKSwgbWFuaWZpZXN0YSAobikgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgb3JpZ2luYWwgeSBsYSByZWFsaXrDsyBzaW4gdmlvbGFyIG8gPGJyIC8+CnVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsYSB0YW50byBsYSAgb2JyYSBlcyBkZSBzdSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSA8YnIgLz4KbGEgbWlzbWEuICBFbCBlc3R1ZGlhbnRlIChzKSBhc3VtaXLDoSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgZW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBhbGd1bmEgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiAgcG9yIDxiciAvPgpwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyBlbiBjdWFudG8gYSBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0acOzbi4gIEVsIENFU0EgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4K |