Plataforma de marketing internacional cemento a España
Esta teoría propone realizar un análisis de potencial exportador, lo cual básicamente establece la oferta exportable y las variables estratégicas para la oferta. Luego se define la actividad del mercado, que incluye las características del mercado y la demanda importable. Para el dimensionamiento de...
- Autores:
-
Sánchez Fonnegra, Luz Elena
Turbay Haddad, Paola Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3747
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3747
- Palabra clave:
- 382.1 Comercio internacional
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Comportamiento organizacional
Mercado objetivo
Glocalización
Política comercial
Comercio exterior
Colombia--Comercio--España
Exportaciones - Política gubernamental
Cemento
Materiales de construcción
Industrias del cemento
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_c0fdba7a3cae91a271863e712edab887 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3747 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Díaz Cortes, Carlos94b28389-b1ea-4b24-8c6a-4620e8b52054600Sánchez Fonnegra, Luz Elena477b9db9-c1d8-4b6c-b857-1c898f1bb1a3Turbay Haddad, Paola Carolina42cd763a-086d-4d2f-a887-df0bf49cbe45600ColombiaEstados Unidos2021-01-10T17:31:41Z2021-01-10T17:31:41Z20032003-08http://hdl.handle.net/10726/3747ADM / SA194p 2003instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta teoría propone realizar un análisis de potencial exportador, lo cual básicamente establece la oferta exportable y las variables estratégicas para la oferta. Luego se define la actividad del mercado, que incluye las características del mercado y la demanda importable. Para el dimensionamiento del mercado es necesario cuantificar el mercado y planificar el consumo y comercialización del producto exportar. El análisis de la competencia debe ser bastante profundo, y debe realizarse por macro entorno, por fuerzas de competencia del mercado y respecto a Colombia. Por último se determinan las estrategias y tácticas según las oportunidades y los objetivos definidos.Historia del cemento en Colombia. Descripción del producto. Obtención del cemento. Descripción del sector de cemento en Colombia. Comportamiento del mercado mundial. Análisis del producto en el mercado objetivo (España). Panorama general. Costo de comercialización. Estrategia de comercialización.Administrador de EmpresasPregradoEMMF90 páginasapplication/pdfspa382.1 Comercio internacionalAdministración de empresasAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónComportamiento organizacionalMercado objetivoGlocalizaciónPolítica comercialComercio exteriorColombia--Comercio--EspañaExportaciones - Política gubernamentalCementoMateriales de construcciónIndustrias del cementoPlataforma de marketing internacional cemento a EspañaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2003-ipe1046.pdfADM2003-ipe1046.pdfapplication/pdf2329958https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3747/1/ADM2003-ipe1046.pdf3ca039ac35e4dea46d044622ea7374deMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3747/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2003-ipe1046.pdf.jpgADM2003-ipe1046.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4053https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3747/3/ADM2003-ipe1046.pdf.jpgd093ecf36b4361084f3c70816970ec62MD53open access10726/3747oai:repository.cesa.edu.co:10726/37472023-10-06 17:07:06.231restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plataforma de marketing internacional cemento a España |
title |
Plataforma de marketing internacional cemento a España |
spellingShingle |
Plataforma de marketing internacional cemento a España 382.1 Comercio internacional Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comportamiento organizacional Mercado objetivo Glocalización Política comercial Comercio exterior Colombia--Comercio--España Exportaciones - Política gubernamental Cemento Materiales de construcción Industrias del cemento |
title_short |
Plataforma de marketing internacional cemento a España |
title_full |
Plataforma de marketing internacional cemento a España |
title_fullStr |
Plataforma de marketing internacional cemento a España |
title_full_unstemmed |
Plataforma de marketing internacional cemento a España |
title_sort |
Plataforma de marketing internacional cemento a España |
dc.creator.fl_str_mv |
Sánchez Fonnegra, Luz Elena Turbay Haddad, Paola Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Díaz Cortes, Carlos |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sánchez Fonnegra, Luz Elena Turbay Haddad, Paola Carolina |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
382.1 Comercio internacional |
topic |
382.1 Comercio internacional Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comportamiento organizacional Mercado objetivo Glocalización Política comercial Comercio exterior Colombia--Comercio--España Exportaciones - Política gubernamental Cemento Materiales de construcción Industrias del cemento |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Mercadeo - Administración Comportamiento organizacional Mercado objetivo Glocalización Política comercial Comercio exterior Colombia--Comercio--España Exportaciones - Política gubernamental Cemento Materiales de construcción Industrias del cemento |
description |
Esta teoría propone realizar un análisis de potencial exportador, lo cual básicamente establece la oferta exportable y las variables estratégicas para la oferta. Luego se define la actividad del mercado, que incluye las características del mercado y la demanda importable. Para el dimensionamiento del mercado es necesario cuantificar el mercado y planificar el consumo y comercialización del producto exportar. El análisis de la competencia debe ser bastante profundo, y debe realizarse por macro entorno, por fuerzas de competencia del mercado y respecto a Colombia. Por último se determinan las estrategias y tácticas según las oportunidades y los objetivos definidos. |
publishDate |
2003 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2003 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2003-08 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-10T17:31:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-10T17:31:41Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3747 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / SA194p 2003 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3747 |
identifier_str_mv |
ADM / SA194p 2003 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
90 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia Estados Unidos |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3747/1/ADM2003-ipe1046.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3747/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3747/3/ADM2003-ipe1046.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3ca039ac35e4dea46d044622ea7374de a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 d093ecf36b4361084f3c70816970ec62 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339979632476160 |