Chicken House Rotisserie

Chicken House surge al identificar la oportunidad de entrar al mercado colombiano con una idea innovadora y ofreciendo un producto único en el mercado de restaurantes de pollo asado. El constante y notable crecimiento en el sector de servicios de comida y el alto consumo de carne avícola llevaron a...

Full description

Autores:
Caré Arango, Giancarlo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1734
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1734
Palabra clave:
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Modelo de negocio -- Colombia
Restaurantes -- Colombia
Pollos -- Industria y comercio -- Colombia
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Chicken House surge al identificar la oportunidad de entrar al mercado colombiano con una idea innovadora y ofreciendo un producto único en el mercado de restaurantes de pollo asado. El constante y notable crecimiento en el sector de servicios de comida y el alto consumo de carne avícola llevaron a pensar una nueva solución para la gran demanda que tiene este producto en Colombia. El modelo de negocio empieza a tomar forma al identificar el tipo de restaurantes presentes en Europa específicamente en el sector de pollo. El haber vivido en Europa por un año, y haber conocido diferentes propuestas de restaurantes dentro de esta categoría me hizo caer en cuenta que en Colombia hacía falta un restaurante de pollo de un nivel superior. Me refiero a un establecimiento que ofrezca un ambiente agradable y acogedor, pero a la vez casual, donde familias, amigos y personas de un perfil específico puedan disfrutar de un pollo único en el mercado teniendo una experiencia diferente. (Colombia, 2016)