Conversión de Bavaria S.A. en una organización virtual

Esta tesis pretende presentar desde un enfoque administrativo la viabilidad de un cambio en una empresa enteramente nacional como lo puede ser la organización Bavaria SA basándose principalmente las transformaciones reales que ha tenido en los últimos años, las cuales se asemejan mucho al modelo teó...

Full description

Autores:
Medina Torres, Alberto
Vergara Arbeláez, Marcelo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3195
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3195
Palabra clave:
658.406 Cambio organizacional
Mercadeo en internet
Cambio organizacional
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Industria cervecera
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_bfacc2bb5b8e9ff2049a32ff6d9cd24b
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3195
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Restrepo Gómez, Emiliaaecb4fc6-d08d-410c-b112-f9967db07108600Medina Torres, Albertofba0ef70-d7d2-4cc6-a57d-30b2d611773fVergara Arbeláez, Marcelo2d87f998-2f50-44bf-b075-5f88825ab4802020-12-15T03:10:30Z2020-12-15T03:10:30Z20012001http://hdl.handle.net/10726/3195ADM658.406 / M488c 2001instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta tesis pretende presentar desde un enfoque administrativo la viabilidad de un cambio en una empresa enteramente nacional como lo puede ser la organización Bavaria SA basándose principalmente las transformaciones reales que ha tenido en los últimos años, las cuales se asemejan mucho al modelo teórico de la organización virtual. además de ello procura presentar nuevos recursos tecnológicos disponibles en este momento para la consolidación de una organización virtual moderna y sincronizada con la realidad tecnológica que pueda generar un factor diferenciador en el éxito de la implantación del modelo en cuestión.Introducción. Marco teórico. Marco conceptual. Conclusiones. Glosario. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregradoPMP142 páginasapplication/pdfspa658.406 Cambio organizacionalMercadeo en internetCambio organizacionalAnálisis de mercadeoMercadeo - AdministraciónIndustrias - Innovaciones tecnológicasIndustria cerveceraConversión de Bavaria S.A. en una organización virtualAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2001-568.PDFADM2001-568.PDFapplication/pdf1704933https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3195/1/ADM2001-568.PDF6f282e0b67643cd3ba25a901c143159aMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3195/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL568.PDF.jpg568.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6011https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3195/3/568.PDF.jpg7245b7c3f26df0dd9eadbde098ceb7f3MD53open accessADM568-2001.PDF.jpgADM568-2001.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6011https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3195/4/ADM568-2001.PDF.jpg7245b7c3f26df0dd9eadbde098ceb7f3MD54open accessADM2001-568.PDF.jpgADM2001-568.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6011https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3195/5/ADM2001-568.PDF.jpg7245b7c3f26df0dd9eadbde098ceb7f3MD55open access10726/3195oai:repository.cesa.edu.co:10726/31952023-10-06 17:06:58.353restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Conversión de Bavaria S.A. en una organización virtual
title Conversión de Bavaria S.A. en una organización virtual
spellingShingle Conversión de Bavaria S.A. en una organización virtual
658.406 Cambio organizacional
Mercadeo en internet
Cambio organizacional
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Industria cervecera
title_short Conversión de Bavaria S.A. en una organización virtual
title_full Conversión de Bavaria S.A. en una organización virtual
title_fullStr Conversión de Bavaria S.A. en una organización virtual
title_full_unstemmed Conversión de Bavaria S.A. en una organización virtual
title_sort Conversión de Bavaria S.A. en una organización virtual
dc.creator.fl_str_mv Medina Torres, Alberto
Vergara Arbeláez, Marcelo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Restrepo Gómez, Emilia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Medina Torres, Alberto
Vergara Arbeláez, Marcelo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.406 Cambio organizacional
topic 658.406 Cambio organizacional
Mercadeo en internet
Cambio organizacional
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Industria cervecera
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo en internet
Cambio organizacional
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Administración
Industrias - Innovaciones tecnológicas
Industria cervecera
description Esta tesis pretende presentar desde un enfoque administrativo la viabilidad de un cambio en una empresa enteramente nacional como lo puede ser la organización Bavaria SA basándose principalmente las transformaciones reales que ha tenido en los últimos años, las cuales se asemejan mucho al modelo teórico de la organización virtual. además de ello procura presentar nuevos recursos tecnológicos disponibles en este momento para la consolidación de una organización virtual moderna y sincronizada con la realidad tecnológica que pueda generar un factor diferenciador en el éxito de la implantación del modelo en cuestión.
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-15T03:10:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-15T03:10:30Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3195
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.406 / M488c 2001
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3195
identifier_str_mv ADM658.406 / M488c 2001
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 142 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3195/1/ADM2001-568.PDF
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3195/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3195/3/568.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3195/4/ADM568-2001.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3195/5/ADM2001-568.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f282e0b67643cd3ba25a901c143159a
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
7245b7c3f26df0dd9eadbde098ceb7f3
7245b7c3f26df0dd9eadbde098ceb7f3
7245b7c3f26df0dd9eadbde098ceb7f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339979666030592