Valor percibido e intención de compra del consumidor sobre las prácticas verdes frente a los plásticos de un solo uso de productos de consumo masivo en Bogotá

El objetivo de esta investigación es analizar las prácticas verdes enfocadas en la eliminación de plásticos de un solo uso en las empresas de consumo masivo en el país, y cómo los consumidores perciben estas prácticas, si le genera valor a la hora de hacer la compra y su impacto en la intención de c...

Full description

Autores:
Sánchez Mora, Juan Felipe
Herrera Nassar, Guillermo Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4902
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4902
Palabra clave:
Plásticos de un solo uso
Prácticas verdes
Intención de compra
Valor percibido
658.408 Responsabilidad social
Plásticos - Reciclaje
Responsabilidad social empresarial
Comportamiento del consumidor
Intención de compra
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El objetivo de esta investigación es analizar las prácticas verdes enfocadas en la eliminación de plásticos de un solo uso en las empresas de consumo masivo en el país, y cómo los consumidores perciben estas prácticas, si le genera valor a la hora de hacer la compra y su impacto en la intención de compra del consumidor. De igual manera, la investigación pretende mostrar la relación entre las variables anteriormente mencionadas y ofrecer recomendaciones a las empresas de consumo masivo del país para aumentar el valor percibido y la intención de compra de los consumidores.