Plan de negocios todo fresco.com

El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización y evolución. Si bien durante los últimos dos años el panorama internacional s...

Full description

Autores:
Díaz Navarro, Luisa María
Moreno Lara, María Paula
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4732
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4732
Palabra clave:
658.11 Emprendimiento empresarial
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Relaciones con los clientes
Análisis financiero
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Supermercados
Almacenes en cadena
Industria y comercio de alimentos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_bf55fdfab618528600f961edaaa257b3
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/4732
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Ángel V., Álvaro José1071b8b2-56c0-457c-b423-4f342c91ece7600Díaz Navarro, Luisa Maríadbf6ad1a-448a-4f27-b395-6e04b615476aMoreno Lara, María Paula502eb18d-932b-45fa-81f0-b309ccfc5acd2022-10-21T01:56:03Z2022-10-21T01:56:03Z2011-03http://hdl.handle.net/10726/4732ADM / D542 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización y evolución. Si bien durante los últimos dos años el panorama internacional se ha visto afectado por una fuerte crisis financiera, el crecimiento del comercio electrónico continúa presentado resultados positivos. Aún cuando este fenómeno no es un fenómeno reciente; los países más desarrollados han llevado a cabo estas prácticas aproximadamente por más de diez años, la disponibilidad de información y estadísticas es aún bastante limitada. Teniendo en cuenta las necesidades anteriormente descritas, surge la oportunidad de indagar en un mercado, hasta hoy en día, poco explotado e incursionado. La posibilidad de ofrecer mercados a domicilio, surge como una gran ocasión para suplir los deseos y necesidades insatisfechas, de una cantidad de consumidores con poco tiempo para dedicar a esta tarea y con un obstáculo adicional para hacerlo; la incomodidad que implica el desplazamiento. El desarrollo de un plan de negocios, que comprenda todos aquellos aspectos fundamentales en la creación de una organización, dedicada a la distribución de productos a domicilio, comprados a través de Internet, resulta entonces ser el objeto principal de este estudio.Estudio de mercado. Características de los principales productores. Análisis de precios. Determinación del costo promedio. Canales de comercialización y distribución. Descripción de los canales de distribución. ventajas y desventajas de los canales empleados. Descripción operativa de la distribución. Medios de comunicación. Estudio técnico Factores que determinan el tamaño. Micro localización. Ingeniería del proyecto. adquisición de equipo y maquinaria. Organización de la empresa. Organización general. Organización por áreas. marco legal de la empresa y factores relevantes. Estudio.Administrador de EmpresasPregrado97 páginasapplication/pdfspa658.11 Emprendimiento empresarialEstrategias de mercadeoPlaneación de mercadeoRelaciones con los clientesAnálisis financieroComercio electrónicoMercadeo en InternetPublicidad en InternetSupermercadosAlmacenes en cadenaIndustria y comercio de alimentosPlan de negocios todo fresco.comAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011 _Negocios.pdfADM2011 _Negocios.pdfapplication/pdf1229195https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4732/1/ADM2011%20_Negocios.pdfa8d2856b456a25dfacbef8d0ba0296daMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4732/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4732oai:repository.cesa.edu.co:10726/47322022-11-05 18:15:58.579restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios todo fresco.com
title Plan de negocios todo fresco.com
spellingShingle Plan de negocios todo fresco.com
658.11 Emprendimiento empresarial
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Relaciones con los clientes
Análisis financiero
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Supermercados
Almacenes en cadena
Industria y comercio de alimentos
title_short Plan de negocios todo fresco.com
title_full Plan de negocios todo fresco.com
title_fullStr Plan de negocios todo fresco.com
title_full_unstemmed Plan de negocios todo fresco.com
title_sort Plan de negocios todo fresco.com
dc.creator.fl_str_mv Díaz Navarro, Luisa María
Moreno Lara, María Paula
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ángel V., Álvaro José
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Díaz Navarro, Luisa María
Moreno Lara, María Paula
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.11 Emprendimiento empresarial
topic 658.11 Emprendimiento empresarial
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Relaciones con los clientes
Análisis financiero
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Supermercados
Almacenes en cadena
Industria y comercio de alimentos
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Relaciones con los clientes
Análisis financiero
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Supermercados
Almacenes en cadena
Industria y comercio de alimentos
description El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización y evolución. Si bien durante los últimos dos años el panorama internacional se ha visto afectado por una fuerte crisis financiera, el crecimiento del comercio electrónico continúa presentado resultados positivos. Aún cuando este fenómeno no es un fenómeno reciente; los países más desarrollados han llevado a cabo estas prácticas aproximadamente por más de diez años, la disponibilidad de información y estadísticas es aún bastante limitada. Teniendo en cuenta las necesidades anteriormente descritas, surge la oportunidad de indagar en un mercado, hasta hoy en día, poco explotado e incursionado. La posibilidad de ofrecer mercados a domicilio, surge como una gran ocasión para suplir los deseos y necesidades insatisfechas, de una cantidad de consumidores con poco tiempo para dedicar a esta tarea y con un obstáculo adicional para hacerlo; la incomodidad que implica el desplazamiento. El desarrollo de un plan de negocios, que comprenda todos aquellos aspectos fundamentales en la creación de una organización, dedicada a la distribución de productos a domicilio, comprados a través de Internet, resulta entonces ser el objeto principal de este estudio.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-21T01:56:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-21T01:56:03Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/4732
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / D542 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/4732
identifier_str_mv ADM / D542 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 97 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4732/1/ADM2011%20_Negocios.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4732/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a8d2856b456a25dfacbef8d0ba0296da
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972152983552