Plan de negocios todo fresco.com
El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización y evolución. Si bien durante los últimos dos años el panorama internacional s...
- Autores:
-
Díaz Navarro, Luisa María
Moreno Lara, María Paula
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/4732
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/4732
- Palabra clave:
- 658.11 Emprendimiento empresarial
Estrategias de mercadeo
Planeación de mercadeo
Relaciones con los clientes
Análisis financiero
Comercio electrónico
Mercadeo en Internet
Publicidad en Internet
Supermercados
Almacenes en cadena
Industria y comercio de alimentos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_bf55fdfab618528600f961edaaa257b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4732 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ángel V., Álvaro José1071b8b2-56c0-457c-b423-4f342c91ece7600Díaz Navarro, Luisa Maríadbf6ad1a-448a-4f27-b395-6e04b615476aMoreno Lara, María Paula502eb18d-932b-45fa-81f0-b309ccfc5acd2022-10-21T01:56:03Z2022-10-21T01:56:03Z2011-03http://hdl.handle.net/10726/4732ADM / D542 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización y evolución. Si bien durante los últimos dos años el panorama internacional se ha visto afectado por una fuerte crisis financiera, el crecimiento del comercio electrónico continúa presentado resultados positivos. Aún cuando este fenómeno no es un fenómeno reciente; los países más desarrollados han llevado a cabo estas prácticas aproximadamente por más de diez años, la disponibilidad de información y estadísticas es aún bastante limitada. Teniendo en cuenta las necesidades anteriormente descritas, surge la oportunidad de indagar en un mercado, hasta hoy en día, poco explotado e incursionado. La posibilidad de ofrecer mercados a domicilio, surge como una gran ocasión para suplir los deseos y necesidades insatisfechas, de una cantidad de consumidores con poco tiempo para dedicar a esta tarea y con un obstáculo adicional para hacerlo; la incomodidad que implica el desplazamiento. El desarrollo de un plan de negocios, que comprenda todos aquellos aspectos fundamentales en la creación de una organización, dedicada a la distribución de productos a domicilio, comprados a través de Internet, resulta entonces ser el objeto principal de este estudio.Estudio de mercado. Características de los principales productores. Análisis de precios. Determinación del costo promedio. Canales de comercialización y distribución. Descripción de los canales de distribución. ventajas y desventajas de los canales empleados. Descripción operativa de la distribución. Medios de comunicación. Estudio técnico Factores que determinan el tamaño. Micro localización. Ingeniería del proyecto. adquisición de equipo y maquinaria. Organización de la empresa. Organización general. Organización por áreas. marco legal de la empresa y factores relevantes. Estudio.Administrador de EmpresasPregrado97 páginasapplication/pdfspa658.11 Emprendimiento empresarialEstrategias de mercadeoPlaneación de mercadeoRelaciones con los clientesAnálisis financieroComercio electrónicoMercadeo en InternetPublicidad en InternetSupermercadosAlmacenes en cadenaIndustria y comercio de alimentosPlan de negocios todo fresco.comAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2011 _Negocios.pdfADM2011 _Negocios.pdfapplication/pdf1229195https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4732/1/ADM2011%20_Negocios.pdfa8d2856b456a25dfacbef8d0ba0296daMD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4732/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted access10726/4732oai:repository.cesa.edu.co:10726/47322022-11-05 18:15:58.579restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios todo fresco.com |
title |
Plan de negocios todo fresco.com |
spellingShingle |
Plan de negocios todo fresco.com 658.11 Emprendimiento empresarial Estrategias de mercadeo Planeación de mercadeo Relaciones con los clientes Análisis financiero Comercio electrónico Mercadeo en Internet Publicidad en Internet Supermercados Almacenes en cadena Industria y comercio de alimentos |
title_short |
Plan de negocios todo fresco.com |
title_full |
Plan de negocios todo fresco.com |
title_fullStr |
Plan de negocios todo fresco.com |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios todo fresco.com |
title_sort |
Plan de negocios todo fresco.com |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Navarro, Luisa María Moreno Lara, María Paula |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ángel V., Álvaro José |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz Navarro, Luisa María Moreno Lara, María Paula |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Emprendimiento empresarial |
topic |
658.11 Emprendimiento empresarial Estrategias de mercadeo Planeación de mercadeo Relaciones con los clientes Análisis financiero Comercio electrónico Mercadeo en Internet Publicidad en Internet Supermercados Almacenes en cadena Industria y comercio de alimentos |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Estrategias de mercadeo Planeación de mercadeo Relaciones con los clientes Análisis financiero Comercio electrónico Mercadeo en Internet Publicidad en Internet Supermercados Almacenes en cadena Industria y comercio de alimentos |
description |
El mercado del comercio por internet es un mercado caracterizado por profundos cambios y desarrollos, pero sobre todo por un vasto crecimiento y expansión de su área de influencia, enmarcado en un contexto de globalización y evolución. Si bien durante los últimos dos años el panorama internacional se ha visto afectado por una fuerte crisis financiera, el crecimiento del comercio electrónico continúa presentado resultados positivos. Aún cuando este fenómeno no es un fenómeno reciente; los países más desarrollados han llevado a cabo estas prácticas aproximadamente por más de diez años, la disponibilidad de información y estadísticas es aún bastante limitada. Teniendo en cuenta las necesidades anteriormente descritas, surge la oportunidad de indagar en un mercado, hasta hoy en día, poco explotado e incursionado. La posibilidad de ofrecer mercados a domicilio, surge como una gran ocasión para suplir los deseos y necesidades insatisfechas, de una cantidad de consumidores con poco tiempo para dedicar a esta tarea y con un obstáculo adicional para hacerlo; la incomodidad que implica el desplazamiento. El desarrollo de un plan de negocios, que comprenda todos aquellos aspectos fundamentales en la creación de una organización, dedicada a la distribución de productos a domicilio, comprados a través de Internet, resulta entonces ser el objeto principal de este estudio. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011-03 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-21T01:56:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-21T01:56:03Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/4732 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / D542 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/4732 |
identifier_str_mv |
ADM / D542 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4732/1/ADM2011%20_Negocios.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/4732/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a8d2856b456a25dfacbef8d0ba0296da a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972152983552 |