Estudio para una comercializadora de Muebles en Bogotá

Interni Es un almacén dedicado a la comercialización de muebles, el cual ha venido operando con éxito comercial desde sus inicios en 1984. desde entonces ha venido ofreciendo el estilo de muebles clásicos principalmente el inglés. según mediante este trabajo, hacer un análisis del manejo interno del...

Full description

Autores:
Bernal Posada, María Piedad
Pérez Gómez, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1989
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3205
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3205
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Canales de comercialización
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Muebles - Industria y comercio
Industria de la madera
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Interni Es un almacén dedicado a la comercialización de muebles, el cual ha venido operando con éxito comercial desde sus inicios en 1984. desde entonces ha venido ofreciendo el estilo de muebles clásicos principalmente el inglés. según mediante este trabajo, hacer un análisis del manejo interno del negocio, y una investigación de mercados que permita conocer los usos, hábitos y tendencias del agente perteneciente a la clase socioeconómica alta y media alta de Bogotá en el consumo de muebles y artículos de decoración, a fin de presentar a los socios alternativos que permitan dar continuidad y crecimiento su negocio.