Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá

Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el posicionamiento por medio de una comunicación diferencial asertiva que reconozca lo...

Full description

Autores:
Gómez Tarjuelo, María Francisca
Martínez Moreno, Silvia Juliana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/494
Palabra clave:
Centro Comercial Santafé
658.8343 Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_be2d39fcb4988d12e33bab1fc625efbb
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/494
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá
title Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá
spellingShingle Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá
Centro Comercial Santafé
658.8343 Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
title_short Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá
title_full Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá
title_fullStr Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá
title_full_unstemmed Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá
title_sort Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Gómez Tarjuelo, María Francisca
Martínez Moreno, Silvia Juliana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Tarjuelo, María Francisca
Martínez Moreno, Silvia Juliana
dc.subject.spa.fl_str_mv Centro Comercial Santafé
topic Centro Comercial Santafé
658.8343 Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Neuromarketing
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
description Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el posicionamiento por medio de una comunicación diferencial asertiva que reconozca los estímulos y percepciones de las personas. Dentro de estos factores diferenciales se encuentra la música como un ingrediente esencial a la hora de ofrecer una experiencia de marca consistente y atractiva.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-10-26T15:54:36Z
2014-04-25T04:48:53Z
2015-07-08T20:54:02Z
2017-02-10T16:25:00Z
2017-08-12T15:46:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-10-26T15:54:36Z
2014-04-25T04:48:53Z
2015-07-08T20:54:02Z
2017-02-10T16:25:00Z
2017-08-12T15:46:43Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-05
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/494
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00232 / G631m 2013
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/494
identifier_str_mv MDM00232 / G631m 2013
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 69 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 2013
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/6/TMM00232.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/8/DAMDM_2013_10.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/11/MDM2013-00232.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/12/MDM2013-10-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/9/MDM2013-00232.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/10/MDM2013-10-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03
9da56122a21db280cf3a497dc0b6259c
9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a
c5d8830efdcd01aeff506efe04b309c7
87a9734c17ffe1728cafad8049a69709
4db1fd84883f84667a2cd8a04a844ac9
87a9734c17ffe1728cafad8049a69709
9a768f757dfa81722fd0a8dcc347c5e1
cfb822753c843124d18446dd4d6527e5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339968387547136
spelling Gómez Tarjuelo, María Francisca823ee2bf-a3d1-440c-8aaf-c2b210dcea91300Martínez Moreno, Silvia Juliana70d3ebd7-0340-41dd-be94-eed27d181902300Enero - Junio 20132013-10-26T15:54:36Z2014-04-25T04:48:53Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:25:00Z2017-08-12T15:46:43Z2013-10-26T15:54:36Z2014-04-25T04:48:53Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:25:00Z2017-08-12T15:46:43Z2013-05http://hdl.handle.net/10726/494MDM00232 / G631m 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el posicionamiento por medio de una comunicación diferencial asertiva que reconozca los estímulos y percepciones de las personas. Dentro de estos factores diferenciales se encuentra la música como un ingrediente esencial a la hora de ofrecer una experiencia de marca consistente y atractiva.Introducción. Desarrollo. Marco Teórico. Centro comercial Santa Fe. Metodología. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Maestría69 páginasapplication/pdfspaCentro Comercial Santafé658.8343 Comportamiento del consumidorNeuromarketingEstimulación sensorialComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosAnálisis de mercadeoCentros comercialesPreferencias de los consumidoresMarketing sonoro centro comercial Santafé de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21507https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/3/license_text9da56122a21db280cf3a497dc0b6259cMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessTHUMBNAILTMM00232.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2618https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/6/TMM00232.pdf.jpgc5d8830efdcd01aeff506efe04b309c7MD56open accessDAMDM_2013_10.pdf.jpgDAMDM_2013_10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9662https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/8/DAMDM_2013_10.pdf.jpg87a9734c17ffe1728cafad8049a69709MD58open accessMDM2013-00232.pdf.jpgMDM2013-00232.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5089https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/11/MDM2013-00232.pdf.jpg4db1fd84883f84667a2cd8a04a844ac9MD511open accessMDM2013-10-AU.pdf.jpgMDM2013-10-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9662https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/12/MDM2013-10-AU.pdf.jpg87a9734c17ffe1728cafad8049a69709MD512open accessORIGINALMDM2013-00232.pdfMDM2013-00232.pdfapplication/pdf3315194https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/9/MDM2013-00232.pdf9a768f757dfa81722fd0a8dcc347c5e1MD59restricted accessMDM2013-10-AU.pdfMDM2013-10-AU.pdfapplication/pdf479156https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/10/MDM2013-10-AU.pdfcfb822753c843124d18446dd4d6527e5MD510restricted access10726/494oai:repository.cesa.edu.co:10726/4942023-03-29 17:16:34.301restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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