Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá
Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el posicionamiento por medio de una comunicación diferencial asertiva que reconozca lo...
- Autores:
-
Gómez Tarjuelo, María Francisca
Martínez Moreno, Silvia Juliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/494
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/494
- Palabra clave:
- Centro Comercial Santafé
658.8343 Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_be2d39fcb4988d12e33bab1fc625efbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/494 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá |
title |
Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá |
spellingShingle |
Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá Centro Comercial Santafé 658.8343 Comportamiento del consumidor Neuromarketing Estimulación sensorial Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Análisis de mercadeo Centros comerciales Preferencias de los consumidores |
title_short |
Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá |
title_full |
Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá |
title_fullStr |
Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá |
title_sort |
Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Gómez Tarjuelo, María Francisca Martínez Moreno, Silvia Juliana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gómez Tarjuelo, María Francisca Martínez Moreno, Silvia Juliana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Centro Comercial Santafé |
topic |
Centro Comercial Santafé 658.8343 Comportamiento del consumidor Neuromarketing Estimulación sensorial Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Análisis de mercadeo Centros comerciales Preferencias de los consumidores |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing Estimulación sensorial Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos Análisis de mercadeo Centros comerciales Preferencias de los consumidores |
description |
Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el posicionamiento por medio de una comunicación diferencial asertiva que reconozca los estímulos y percepciones de las personas. Dentro de estos factores diferenciales se encuentra la música como un ingrediente esencial a la hora de ofrecer una experiencia de marca consistente y atractiva. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-10-26T15:54:36Z 2014-04-25T04:48:53Z 2015-07-08T20:54:02Z 2017-02-10T16:25:00Z 2017-08-12T15:46:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-10-26T15:54:36Z 2014-04-25T04:48:53Z 2015-07-08T20:54:02Z 2017-02-10T16:25:00Z 2017-08-12T15:46:43Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-05 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/494 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00232 / G631m 2013 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/494 |
identifier_str_mv |
MDM00232 / G631m 2013 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
69 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2013 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/6/TMM00232.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/8/DAMDM_2013_10.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/11/MDM2013-00232.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/12/MDM2013-10-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/9/MDM2013-00232.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/10/MDM2013-10-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03 9da56122a21db280cf3a497dc0b6259c 9e2b7f6edbd693264102b96ece20428a c5d8830efdcd01aeff506efe04b309c7 87a9734c17ffe1728cafad8049a69709 4db1fd84883f84667a2cd8a04a844ac9 87a9734c17ffe1728cafad8049a69709 9a768f757dfa81722fd0a8dcc347c5e1 cfb822753c843124d18446dd4d6527e5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930134249078784 |
spelling |
Gómez Tarjuelo, María Francisca823ee2bf-a3d1-440c-8aaf-c2b210dcea91300Martínez Moreno, Silvia Juliana70d3ebd7-0340-41dd-be94-eed27d181902300Enero - Junio 20132013-10-26T15:54:36Z2014-04-25T04:48:53Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:25:00Z2017-08-12T15:46:43Z2013-10-26T15:54:36Z2014-04-25T04:48:53Z2015-07-08T20:54:02Z2017-02-10T16:25:00Z2017-08-12T15:46:43Z2013-05http://hdl.handle.net/10726/494MDM00232 / G631m 2013instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el posicionamiento por medio de una comunicación diferencial asertiva que reconozca los estímulos y percepciones de las personas. Dentro de estos factores diferenciales se encuentra la música como un ingrediente esencial a la hora de ofrecer una experiencia de marca consistente y atractiva.Introducción. Desarrollo. Marco Teórico. Centro comercial Santa Fe. Metodología. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de figuras.Magister en Dirección de Marketing, CESA.Maestría69 páginasapplication/pdfspaCentro Comercial Santafé658.8343 Comportamiento del consumidorNeuromarketingEstimulación sensorialComportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosAnálisis de mercadeoCentros comercialesPreferencias de los consumidoresMarketing sonoro centro comercial Santafé de BogotáAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/2/license_urlfd26723f8d7edacdb29e3f03465c3b03MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream21507https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/3/license_text9da56122a21db280cf3a497dc0b6259cMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23599https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/4/license_rdf9e2b7f6edbd693264102b96ece20428aMD54open accessTHUMBNAILTMM00232.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2618https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/6/TMM00232.pdf.jpgc5d8830efdcd01aeff506efe04b309c7MD56open accessDAMDM_2013_10.pdf.jpgDAMDM_2013_10.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9662https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/8/DAMDM_2013_10.pdf.jpg87a9734c17ffe1728cafad8049a69709MD58open accessMDM2013-00232.pdf.jpgMDM2013-00232.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5089https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/11/MDM2013-00232.pdf.jpg4db1fd84883f84667a2cd8a04a844ac9MD511open accessMDM2013-10-AU.pdf.jpgMDM2013-10-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9662https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/12/MDM2013-10-AU.pdf.jpg87a9734c17ffe1728cafad8049a69709MD512open accessORIGINALMDM2013-00232.pdfMDM2013-00232.pdfapplication/pdf3315194https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/9/MDM2013-00232.pdf9a768f757dfa81722fd0a8dcc347c5e1MD59restricted accessMDM2013-10-AU.pdfMDM2013-10-AU.pdfapplication/pdf479156https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/494/10/MDM2013-10-AU.pdfcfb822753c843124d18446dd4d6527e5MD510restricted access10726/494oai:repository.cesa.edu.co:10726/4942023-03-29 17:16:34.301restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |