Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá

Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el posicionamiento por medio de una comunicación diferencial asertiva que reconozca lo...

Full description

Autores:
Gómez Tarjuelo, María Francisca
Martínez Moreno, Silvia Juliana
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/494
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/494
Palabra clave:
Centro Comercial Santafé
658.8343 Comportamiento del consumidor
Neuromarketing
Estimulación sensorial
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
Análisis de mercadeo
Centros comerciales
Preferencias de los consumidores
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el posicionamiento por medio de una comunicación diferencial asertiva que reconozca los estímulos y percepciones de las personas. Dentro de estos factores diferenciales se encuentra la música como un ingrediente esencial a la hora de ofrecer una experiencia de marca consistente y atractiva.