Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia.

El siguiente trabajo presenta la investigación realizada sobre la propuesta de valor de las plataformas al incentivo de la industria textil focalizada en Bogotá Fashion Week y Colombiamoda, a partir de las experiencias de los diseñadores emergentes que ya han participado en las plataformas. En esta...

Full description

Autores:
Ortiz Zarama, Andrea
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2504
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2504
Palabra clave:
Fashionweek
Fashion
Moda
Percepcion
Propuesta de valor
Colombia
Textil
659.144 Publicidad en medios digitales
Percepción visual en publicidad
Industria textil - Colombia
Diseñadores textiles - Aspectos psicológicos
Comunicación en mercadeo
Aplicaciones móviles - Aspectos sociales
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:El siguiente trabajo presenta la investigación realizada sobre la propuesta de valor de las plataformas al incentivo de la industria textil focalizada en Bogotá Fashion Week y Colombiamoda, a partir de las experiencias de los diseñadores emergentes que ya han participado en las plataformas. En esta investigación se encuentran la perspectiva que tienen los diseñadores emergentes sobre cómo las plataformas han influenciado positiva o negativamente su trabajo como marca, como negocio, como creación. Por último, se encuentran plasmadas las recomendaciones que se hacen a los diseñadores emergentes para el aprovechamiento de los espacios que las plataformas Bogotá Fashion Week y Colombiamoda ofrecen.