Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo
Este proyecto plantea desarrollar un modelo que permita a estudiantes de bajos recursos económicos con mérito académico tener la experiencia de vivir un intercambio internacional durante el estudio de su carrera. La presente tesis plantea desarrollar un modelo que permita a estudiantes de bajos recu...
- Autores:
-
Chamás Baena, Juan Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2123
- Palabra clave:
- 378 Universidades
Administración de empresas
Estudiantes universitarios
Movilidad de estudiantes universitarios
Movilidad estudiantil
Intercambios educativos
Programas de intercambio de estudiantes
Oportunidades de empleo
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Investigaciones
Planificación estratégica
Estudiantes - Viajes
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_bda455c9400a95e294ea0917c59c7a64 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2123 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Giorgi, Juan Camilo50a03749-ab2e-4194-b8d5-fa1f751d0ac8300Chamás Baena, Juan Andrés4aee5aaf-15d5-473a-9a8a-acba9c8b2597300América Latina2019-09-18T00:18:07Z2019-09-18T00:18:07Z20182018http://hdl.handle.net/10726/2123ADM/ C442c 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Este proyecto plantea desarrollar un modelo que permita a estudiantes de bajos recursos económicos con mérito académico tener la experiencia de vivir un intercambio internacional durante el estudio de su carrera. La presente tesis plantea desarrollar un modelo que permita a estudiantes de bajos recursos económicos con mérito académico tener la experiencia de vivir un intercambio internacional durante el estudio de su carrera. Para poder ejecutar lo anterior, se deben identificar y caracterizar las tendencias y mejores prácticas del sector. También definir una propuesta de valor compartido para los participantes del programa. Adicionalmente, validar el modelo orientado a una nueva experiencia para los clientes que serán los estudiantes beneficiados por Campus Iberoamérica. Finalmente, se debe evaluar la factibilidad del mercado, los aliados operativos y organizacionales al igual que la viabilidad financiera del modelo. Con lo anterior cumplido se puede establecer si el programa es realizable o no.Campus Iberoamérica: programa de educación para el empleo. Marco Teórico. Contexto macroeconómico. Sector financiero. Desigualdad. Educación y empleo. Erasmus. Campus Iberoamérica: programa de educación para el empleo. Planes de negocio. Marco Metodológico. Desarrollo. Modelo canvas. Diseño del programa. Aliados del programa. Plan de mercadeo. Plan de preparación y desarrollo. Estudio organizacional. Plan Financiero. Oferta crediticia en el mercado local.Administrador de EmpresasPregrado70 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2378 UniversidadesAdministración de empresasEstudiantes universitariosMovilidad de estudiantes universitariosMovilidad estudiantilIntercambios educativosProgramas de intercambio de estudiantesOportunidades de empleoAnálisis de mercadeoMercadeo - InvestigacionesPlanificación estratégicaEstudiantes - ViajesCampus Iberoamérica programa de educación para el empleoTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2018-00884.pdfADM2018-00884.pdfapplication/pdf1584605https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/5/ADM2018-00884.pdfbf13800b7d0dee69b68bc2d95393b58cMD55open accessADM2018-1-151-AU.pdfADM2018-1-151-AU.pdfapplication/pdf339206https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/6/ADM2018-1-151-AU.pdf20c84b11949cdd399a4b0c94c0a77e8fMD56restricted accessTHUMBNAILTG00884.pdf.jpgTG00884.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4298https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/4/TG00884.pdf.jpge637ac2cfe7799f356768034cc84b346MD54open accessDA_2018_1_151.pdf.jpgDA_2018_1_151.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8707https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/3/DA_2018_1_151.pdf.jpg27d29b5021a7010dbe466a836f33120cMD53open accessADM2018-00884.pdf.jpgADM2018-00884.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4298https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/7/ADM2018-00884.pdf.jpge637ac2cfe7799f356768034cc84b346MD57open accessADM2018-1-151-AU.pdf.jpgADM2018-1-151-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8707https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/8/ADM2018-1-151-AU.pdf.jpg27d29b5021a7010dbe466a836f33120cMD58open access10726/2123oai:repository.cesa.edu.co:10726/21232023-10-06 14:48:59.539open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo |
title |
Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo |
spellingShingle |
Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo 378 Universidades Administración de empresas Estudiantes universitarios Movilidad de estudiantes universitarios Movilidad estudiantil Intercambios educativos Programas de intercambio de estudiantes Oportunidades de empleo Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Planificación estratégica Estudiantes - Viajes |
title_short |
Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo |
title_full |
Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo |
title_fullStr |
Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo |
title_full_unstemmed |
Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo |
title_sort |
Campus Iberoamérica programa de educación para el empleo |
dc.creator.fl_str_mv |
Chamás Baena, Juan Andrés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Giorgi, Juan Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Chamás Baena, Juan Andrés |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
378 Universidades |
topic |
378 Universidades Administración de empresas Estudiantes universitarios Movilidad de estudiantes universitarios Movilidad estudiantil Intercambios educativos Programas de intercambio de estudiantes Oportunidades de empleo Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Planificación estratégica Estudiantes - Viajes |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Estudiantes universitarios Movilidad de estudiantes universitarios Movilidad estudiantil Intercambios educativos Programas de intercambio de estudiantes Oportunidades de empleo Análisis de mercadeo Mercadeo - Investigaciones Planificación estratégica Estudiantes - Viajes |
description |
Este proyecto plantea desarrollar un modelo que permita a estudiantes de bajos recursos económicos con mérito académico tener la experiencia de vivir un intercambio internacional durante el estudio de su carrera. La presente tesis plantea desarrollar un modelo que permita a estudiantes de bajos recursos económicos con mérito académico tener la experiencia de vivir un intercambio internacional durante el estudio de su carrera. Para poder ejecutar lo anterior, se deben identificar y caracterizar las tendencias y mejores prácticas del sector. También definir una propuesta de valor compartido para los participantes del programa. Adicionalmente, validar el modelo orientado a una nueva experiencia para los clientes que serán los estudiantes beneficiados por Campus Iberoamérica. Finalmente, se debe evaluar la factibilidad del mercado, los aliados operativos y organizacionales al igual que la viabilidad financiera del modelo. Con lo anterior cumplido se puede establecer si el programa es realizable o no. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:18:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:18:07Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2123 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ C442c 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2123 |
identifier_str_mv |
ADM/ C442c 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
América Latina |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/5/ADM2018-00884.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/6/ADM2018-1-151-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/4/TG00884.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/3/DA_2018_1_151.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/7/ADM2018-00884.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2123/8/ADM2018-1-151-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bf13800b7d0dee69b68bc2d95393b58c 20c84b11949cdd399a4b0c94c0a77e8f e637ac2cfe7799f356768034cc84b346 27d29b5021a7010dbe466a836f33120c e637ac2cfe7799f356768034cc84b346 27d29b5021a7010dbe466a836f33120c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339986538397696 |