Marketing digital para la marca Milo
La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración de 78% en países desarrollados y el 32% en países en desarrollo como Colom...
- Autores:
-
Baquero Balaguera, Claudia
Reyes, Angélica María
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1401
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1401
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo en internet
Chocolate (Cocina)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_bd8f5a6ff618af9c3a5a36d95581b018 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1401 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Mejía, Jorge Eduardodf8bf63a-b35d-4c5d-8eb9-398e087a2d02500Baquero Balaguera, Claudia3fbd95d3-ec72-425d-ab0e-a2ff0b01296c300Reyes, Angélica María875b029b-9ed2-42f3-9aae-43596f56f3813002015-05-14T20:06:38Z2015-09-08T16:06:02Z2017-02-10T17:53:46Z2017-08-12T17:01:58Z2015-05-14T20:06:38Z2015-09-08T16:06:02Z2017-02-10T17:53:46Z2017-08-12T17:01:58Z2015http://hdl.handle.net/10726/1401MDM00311 / B222m 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración de 78% en países desarrollados y el 32% en países en desarrollo como Colombia. A pesar del fuerte crecimiento de los últimos años, el potencial de crecimiento aún se mantiene muy alto en diferentes regiones (UIT, 2014).Información general del proyecto. Introducción. Hipótesis. Objetivos. Metodología. Marco teórico. Estado del arte. Resultados de la investigación. Conclusiones. Referencias. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de gráficas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría187 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorCampañas publicitariasMercadeo en internetChocolate (Cocina)Marketing digital para la marca MiloAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00311 [Confidencial].pdf.jpgTMM00311 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4608https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/7/TMM00311%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg6c3e45eaa9c48d9f5185b9a73857dd76MD57open accessDAMDM_2015_36.pdf.jpgDAMDM_2015_36.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9717https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/9/DAMDM_2015_36.pdf.jpg9fc69bd11e26dad87b8afc06755d5658MD59open accessMDM2015-00311.pdf.jpgMDM2015-00311.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4608https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/12/MDM2015-00311.pdf.jpg6c3e45eaa9c48d9f5185b9a73857dd76MD512open accessORIGINALMDM2015-00311.pdfMDM2015-00311.pdfapplication/pdf2541126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/10/MDM2015-00311.pdf470739a9e491df871d818984e90f64b8MD510restricted accessMDM2015-00311.pdfMDM2015-00311.pdfapplication/pdf2541126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/11/MDM2015-00311.pdf470739a9e491df871d818984e90f64b8MD511restricted access10726/1401oai:repository.cesa.edu.co:10726/14012023-03-29 17:16:33.473restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing digital para la marca Milo |
title |
Marketing digital para la marca Milo |
spellingShingle |
Marketing digital para la marca Milo 658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Campañas publicitarias Mercadeo en internet Chocolate (Cocina) |
title_short |
Marketing digital para la marca Milo |
title_full |
Marketing digital para la marca Milo |
title_fullStr |
Marketing digital para la marca Milo |
title_full_unstemmed |
Marketing digital para la marca Milo |
title_sort |
Marketing digital para la marca Milo |
dc.creator.fl_str_mv |
Baquero Balaguera, Claudia Reyes, Angélica María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mejía, Jorge Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Baquero Balaguera, Claudia Reyes, Angélica María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Campañas publicitarias Mercadeo en internet Chocolate (Cocina) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo - Administración Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Campañas publicitarias Mercadeo en internet Chocolate (Cocina) |
description |
La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración de 78% en países desarrollados y el 32% en países en desarrollo como Colombia. A pesar del fuerte crecimiento de los últimos años, el potencial de crecimiento aún se mantiene muy alto en diferentes regiones (UIT, 2014). |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-14T20:06:38Z 2015-09-08T16:06:02Z 2017-02-10T17:53:46Z 2017-08-12T17:01:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-14T20:06:38Z 2015-09-08T16:06:02Z 2017-02-10T17:53:46Z 2017-08-12T17:01:58Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1401 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
MDM00311 / B222m 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1401 |
identifier_str_mv |
MDM00311 / B222m 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
187 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Maestría en Dirección de Marketing |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/7/TMM00311%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/9/DAMDM_2015_36.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/12/MDM2015-00311.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/10/MDM2015-00311.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/11/MDM2015-00311.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f fda13080e892f3f68def2b8b70227968 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6c3e45eaa9c48d9f5185b9a73857dd76 9fc69bd11e26dad87b8afc06755d5658 6c3e45eaa9c48d9f5185b9a73857dd76 470739a9e491df871d818984e90f64b8 470739a9e491df871d818984e90f64b8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339951980478464 |