Marketing digital para la marca Milo

La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración de 78% en países desarrollados y el 32% en países en desarrollo como Colom...

Full description

Autores:
Baquero Balaguera, Claudia
Reyes, Angélica María
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1401
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1401
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo en internet
Chocolate (Cocina)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_bd8f5a6ff618af9c3a5a36d95581b018
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1401
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Mejía, Jorge Eduardodf8bf63a-b35d-4c5d-8eb9-398e087a2d02500Baquero Balaguera, Claudia3fbd95d3-ec72-425d-ab0e-a2ff0b01296c300Reyes, Angélica María875b029b-9ed2-42f3-9aae-43596f56f3813002015-05-14T20:06:38Z2015-09-08T16:06:02Z2017-02-10T17:53:46Z2017-08-12T17:01:58Z2015-05-14T20:06:38Z2015-09-08T16:06:02Z2017-02-10T17:53:46Z2017-08-12T17:01:58Z2015http://hdl.handle.net/10726/1401MDM00311 / B222m 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración de 78% en países desarrollados y el 32% en países en desarrollo como Colombia. A pesar del fuerte crecimiento de los últimos años, el potencial de crecimiento aún se mantiene muy alto en diferentes regiones (UIT, 2014).Información general del proyecto. Introducción. Hipótesis. Objetivos. Metodología. Marco teórico. Estado del arte. Resultados de la investigación. Conclusiones. Referencias. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de gráficas.Magíster en Dirección de Marketing, CESA.Maestría187 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorCampañas publicitariasMercadeo en internetChocolate (Cocina)Marketing digital para la marca MiloAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMMaestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52metadata only accesslicense_textapplication/octet-stream22762https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/3/license_textfda13080e892f3f68def2b8b70227968MD53metadata only accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54metadata only accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55metadata only accessTHUMBNAILTMM00311 [Confidencial].pdf.jpgTMM00311 [Confidencial].pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4608https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/7/TMM00311%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg6c3e45eaa9c48d9f5185b9a73857dd76MD57open accessDAMDM_2015_36.pdf.jpgDAMDM_2015_36.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9717https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/9/DAMDM_2015_36.pdf.jpg9fc69bd11e26dad87b8afc06755d5658MD59open accessMDM2015-00311.pdf.jpgMDM2015-00311.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4608https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/12/MDM2015-00311.pdf.jpg6c3e45eaa9c48d9f5185b9a73857dd76MD512open accessORIGINALMDM2015-00311.pdfMDM2015-00311.pdfapplication/pdf2541126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/10/MDM2015-00311.pdf470739a9e491df871d818984e90f64b8MD510restricted accessMDM2015-00311.pdfMDM2015-00311.pdfapplication/pdf2541126https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/11/MDM2015-00311.pdf470739a9e491df871d818984e90f64b8MD511restricted access10726/1401oai:repository.cesa.edu.co:10726/14012023-03-29 17:16:33.473restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing digital para la marca Milo
title Marketing digital para la marca Milo
spellingShingle Marketing digital para la marca Milo
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo en internet
Chocolate (Cocina)
title_short Marketing digital para la marca Milo
title_full Marketing digital para la marca Milo
title_fullStr Marketing digital para la marca Milo
title_full_unstemmed Marketing digital para la marca Milo
title_sort Marketing digital para la marca Milo
dc.creator.fl_str_mv Baquero Balaguera, Claudia
Reyes, Angélica María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Mejía, Jorge Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Baquero Balaguera, Claudia
Reyes, Angélica María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo en internet
Chocolate (Cocina)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Campañas publicitarias
Mercadeo en internet
Chocolate (Cocina)
description La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración de 78% en países desarrollados y el 32% en países en desarrollo como Colombia. A pesar del fuerte crecimiento de los últimos años, el potencial de crecimiento aún se mantiene muy alto en diferentes regiones (UIT, 2014).
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-05-14T20:06:38Z
2015-09-08T16:06:02Z
2017-02-10T17:53:46Z
2017-08-12T17:01:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-05-14T20:06:38Z
2015-09-08T16:06:02Z
2017-02-10T17:53:46Z
2017-08-12T17:01:58Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
format http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1401
dc.identifier.local.none.fl_str_mv MDM00311 / B222m 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1401
identifier_str_mv MDM00311 / B222m 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 187 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Maestría en Dirección de Marketing
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/7/TMM00311%20%5bConfidencial%5d.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/9/DAMDM_2015_36.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/12/MDM2015-00311.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/10/MDM2015-00311.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1401/11/MDM2015-00311.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
fda13080e892f3f68def2b8b70227968
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6c3e45eaa9c48d9f5185b9a73857dd76
9fc69bd11e26dad87b8afc06755d5658
6c3e45eaa9c48d9f5185b9a73857dd76
470739a9e491df871d818984e90f64b8
470739a9e491df871d818984e90f64b8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339951980478464