Producción, distribución y ejecución de políticas de mercadeo y ventas en un producto de consumo masivo: la gaseosa

Este documento refleja la situación detallada de todas las actividades requeridas para llevar una gaseosa a manos del consumidor final, además de presentar sugerencias útiles y aplicables en las diferentes áreas por las personas de la planta interesadas. Se espera entonces que quien este documento e...

Full description

Autores:
Borrero A., Alvaro José
Bernal P., Juan Pablo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1993
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3132
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3132
Palabra clave:
658.4 Dirección ejecutiva
Administración de empresas
Bebidas gaseosas
Cambio organizacional
Investigación de mercados
Industria de bebidas gaseosas
Administración de ventas
Técnicas de ventas
Análisis de mercadeo
Consumo (Economía)
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Este documento refleja la situación detallada de todas las actividades requeridas para llevar una gaseosa a manos del consumidor final, además de presentar sugerencias útiles y aplicables en las diferentes áreas por las personas de la planta interesadas. Se espera entonces que quien este documento entienda los diferentes mecanismos y métodos que son utilizados en las variadas actividades que una empresa de estas realiza, siempre con el fin de optimizar procesos, satisfacer al cliente y colocar el producto rápida y eficientemente alcance del cliente, teniendo en cuenta siempre la responsabilidad social que pesa sobre ella.