Estrategia de mercadeo relacional que incrementa el Life Time Value de los donantes de ONG colombianas, que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad

Analizar la estrategia de mercadeo relacional que incrementa el Life Time Value de los donantes de ONG colombianas, que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad, por medio de describir las características de la estrategia de mercadeo relacional que desarrollan las ONG colombianas que atiend...

Full description

Autores:
Rojas Rubiano, Laura Carolina
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/4944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/4944
Palabra clave:
658.812 Relaciones con los clientes
Mercadeo - Administración
Preferencias de los consumidores
Mercadeo relacional
Equilibrio vida-trabajo
Organizaciones no gubernamentales
Derechos de la mujer - Estudio de casos
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Analizar la estrategia de mercadeo relacional que incrementa el Life Time Value de los donantes de ONG colombianas, que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad, por medio de describir las características de la estrategia de mercadeo relacional que desarrollan las ONG colombianas que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad, identificar los resultados de la estrategia de mercadeo relacional que desarrollan las ONG colombianas que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad, identificar la orientación de la cultura organizacional de las ONG colombianas que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad. (Orientación a: ventas, resultado basado en el desarrollo del cliente, resultado basado en capacidad de respuesta operativa y continuidad en mercados regulados) e identificar posibles mejoras de la estrategia de mercadeo relacional que desarrollan las ONG colombianas que atienden mujeres en situaciones de vulnerabilidad, con el objetivo de aumentar el Life Time Value de sus donantes.