Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
El objetivo principal de esta investigación es analizar el efecto que tienen las etiquetas nutricionales en la decisión de compra del comprador Bogotano de estratos socioeconómicos, medio y alto, el nivel de comprensión y la influencia que tiene la publicidad sobre los alimentos.
- Autores:
-
Palacios, Laura Valentina
Vivas, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2096
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2096
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de Empresas
Industria y comercio de alimentos
Nutrición - Investigaciones
Nutrición
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Productos nuevos
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_bb7d3614d6d8aa92033bde8440723699 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2096 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Ruiz Sarmiento, William Albertoaa333168-a932-4a4c-9255-b2f2860977d9300Palacios, Laura Valentina9fdea0eb-5b0b-444f-86f9-4bfb3f4729b0300Vivas, María Fernanda9d9b287f-b60f-45d2-ba2c-8fb671c19e8fBogotá D.C. - Colombia2019-09-18T00:17:57Z2019-09-18T00:17:57Z2018http://hdl.handle.net/10726/2096ADM/ P153i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de esta investigación es analizar el efecto que tienen las etiquetas nutricionales en la decisión de compra del comprador Bogotano de estratos socioeconómicos, medio y alto, el nivel de comprensión y la influencia que tiene la publicidad sobre los alimentos.Estado del Arte. Marco Teórico. Metodología. Estrategias de mercadeo en la industria de alimentos. Conocimiento e influencia sobre el comprador. Tendencia y percepción del consumidor. Empresas de la industria de alimentos. Factores de compra de alimentos. Relación entre las etiquetas nutricionales y el proceso de compra de los alimentos.Administrador de EmpresasPregrado65 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorAdministración de EmpresasIndustria y comercio de alimentosNutrición - InvestigacionesNutriciónPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresProductos nuevosMercadeo - InvestigacionesAnálisis de mercadeoComunicación en mercadeoInfluencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILDA_2018_2_12.pdf.jpgDA_2018_2_12.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8334https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/3/DA_2018_2_12.pdf.jpg65879d5c978cb68e54699aeeb383b40cMD53open accessTG00930.pdf.jpgTG00930.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5557https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/4/TG00930.pdf.jpge9ff4ec393cac5aa46021881ac557d92MD54open accessADM2018-00930.pdf.jpgADM2018-00930.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5557https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/7/ADM2018-00930.pdf.jpge9ff4ec393cac5aa46021881ac557d92MD57open accessADM2018-2-12-AU.pdf.jpgADM2018-2-12-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8334https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/8/ADM2018-2-12-AU.pdf.jpg65879d5c978cb68e54699aeeb383b40cMD58open accessORIGINALADM2018-00930.pdfADM2018-00930.pdfapplication/pdf1258490https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/5/ADM2018-00930.pdf454c4bfe2c5dbc990c3cfe8f9b2917e5MD55open accessADM2018-2-12-AU.pdfADM2018-2-12-AU.pdfapplication/pdf737542https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/6/ADM2018-2-12-AU.pdf977c72a4e30ac0a160a8ab52ad22a672MD56metadata only access10726/2096oai:repository.cesa.edu.co:10726/20962023-10-06 14:48:58.122open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá |
title |
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá |
spellingShingle |
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá 658.8342 Comportamiento del consumidor Administración de Empresas Industria y comercio de alimentos Nutrición - Investigaciones Nutrición Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Productos nuevos Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Comunicación en mercadeo |
title_short |
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá |
title_full |
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá |
title_fullStr |
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá |
title_sort |
Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Palacios, Laura Valentina Vivas, María Fernanda |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ruiz Sarmiento, William Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Palacios, Laura Valentina Vivas, María Fernanda |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Administración de Empresas Industria y comercio de alimentos Nutrición - Investigaciones Nutrición Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Productos nuevos Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Comunicación en mercadeo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Industria y comercio de alimentos Nutrición - Investigaciones Nutrición Preferencias de los consumidores Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Productos nuevos Mercadeo - Investigaciones Análisis de mercadeo Comunicación en mercadeo |
description |
El objetivo principal de esta investigación es analizar el efecto que tienen las etiquetas nutricionales en la decisión de compra del comprador Bogotano de estratos socioeconómicos, medio y alto, el nivel de comprensión y la influencia que tiene la publicidad sobre los alimentos. |
publishDate |
2018 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-18T00:17:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2096 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ P153i 2018 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2096 |
identifier_str_mv |
ADM/ P153i 2018 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
65 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/3/DA_2018_2_12.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/4/TG00930.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/7/ADM2018-00930.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/8/ADM2018-2-12-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/5/ADM2018-00930.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/6/ADM2018-2-12-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
65879d5c978cb68e54699aeeb383b40c e9ff4ec393cac5aa46021881ac557d92 e9ff4ec393cac5aa46021881ac557d92 65879d5c978cb68e54699aeeb383b40c 454c4bfe2c5dbc990c3cfe8f9b2917e5 977c72a4e30ac0a160a8ab52ad22a672 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977051930624 |