Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá

El objetivo principal de esta investigación es analizar el efecto que tienen las etiquetas nutricionales en la decisión de compra del comprador Bogotano de estratos socioeconómicos, medio y alto, el nivel de comprensión y la influencia que tiene la publicidad sobre los alimentos.

Autores:
Palacios, Laura Valentina
Vivas, María Fernanda
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2096
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2096
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de Empresas
Industria y comercio de alimentos
Nutrición - Investigaciones
Nutrición
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Productos nuevos
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_bb7d3614d6d8aa92033bde8440723699
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2096
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Ruiz Sarmiento, William Albertoaa333168-a932-4a4c-9255-b2f2860977d9300Palacios, Laura Valentina9fdea0eb-5b0b-444f-86f9-4bfb3f4729b0300Vivas, María Fernanda9d9b287f-b60f-45d2-ba2c-8fb671c19e8fBogotá D.C. - Colombia2019-09-18T00:17:57Z2019-09-18T00:17:57Z2018http://hdl.handle.net/10726/2096ADM/ P153i 2018instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo principal de esta investigación es analizar el efecto que tienen las etiquetas nutricionales en la decisión de compra del comprador Bogotano de estratos socioeconómicos, medio y alto, el nivel de comprensión y la influencia que tiene la publicidad sobre los alimentos.Estado del Arte. Marco Teórico. Metodología. Estrategias de mercadeo en la industria de alimentos. Conocimiento e influencia sobre el comprador. Tendencia y percepción del consumidor. Empresas de la industria de alimentos. Factores de compra de alimentos. Relación entre las etiquetas nutricionales y el proceso de compra de los alimentos.Administrador de EmpresasPregrado65 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorAdministración de EmpresasIndustria y comercio de alimentosNutrición - InvestigacionesNutriciónPreferencias de los consumidoresComportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresProductos nuevosMercadeo - InvestigacionesAnálisis de mercadeoComunicación en mercadeoInfluencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESATHUMBNAILDA_2018_2_12.pdf.jpgDA_2018_2_12.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8334https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/3/DA_2018_2_12.pdf.jpg65879d5c978cb68e54699aeeb383b40cMD53open accessTG00930.pdf.jpgTG00930.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5557https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/4/TG00930.pdf.jpge9ff4ec393cac5aa46021881ac557d92MD54open accessADM2018-00930.pdf.jpgADM2018-00930.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5557https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/7/ADM2018-00930.pdf.jpge9ff4ec393cac5aa46021881ac557d92MD57open accessADM2018-2-12-AU.pdf.jpgADM2018-2-12-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8334https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/8/ADM2018-2-12-AU.pdf.jpg65879d5c978cb68e54699aeeb383b40cMD58open accessORIGINALADM2018-00930.pdfADM2018-00930.pdfapplication/pdf1258490https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/5/ADM2018-00930.pdf454c4bfe2c5dbc990c3cfe8f9b2917e5MD55open accessADM2018-2-12-AU.pdfADM2018-2-12-AU.pdfapplication/pdf737542https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/6/ADM2018-2-12-AU.pdf977c72a4e30ac0a160a8ab52ad22a672MD56metadata only access10726/2096oai:repository.cesa.edu.co:10726/20962023-10-06 14:48:58.122open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
title Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
spellingShingle Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de Empresas
Industria y comercio de alimentos
Nutrición - Investigaciones
Nutrición
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Productos nuevos
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
title_short Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
title_full Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
title_fullStr Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
title_full_unstemmed Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
title_sort Influencia del etiquetado nutricional de los alimentos en la decisión de compra del consumidor en Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Palacios, Laura Valentina
Vivas, María Fernanda
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ruiz Sarmiento, William Alberto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Palacios, Laura Valentina
Vivas, María Fernanda
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Administración de Empresas
Industria y comercio de alimentos
Nutrición - Investigaciones
Nutrición
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Productos nuevos
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
Industria y comercio de alimentos
Nutrición - Investigaciones
Nutrición
Preferencias de los consumidores
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Productos nuevos
Mercadeo - Investigaciones
Análisis de mercadeo
Comunicación en mercadeo
description El objetivo principal de esta investigación es analizar el efecto que tienen las etiquetas nutricionales en la decisión de compra del comprador Bogotano de estratos socioeconómicos, medio y alto, el nivel de comprensión y la influencia que tiene la publicidad sobre los alimentos.
publishDate 2018
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-18T00:17:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2096
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ P153i 2018
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2096
identifier_str_mv ADM/ P153i 2018
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 65 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/3/DA_2018_2_12.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/4/TG00930.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/7/ADM2018-00930.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/8/ADM2018-2-12-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/5/ADM2018-00930.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2096/6/ADM2018-2-12-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 65879d5c978cb68e54699aeeb383b40c
e9ff4ec393cac5aa46021881ac557d92
e9ff4ec393cac5aa46021881ac557d92
65879d5c978cb68e54699aeeb383b40c
454c4bfe2c5dbc990c3cfe8f9b2917e5
977c72a4e30ac0a160a8ab52ad22a672
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977051930624