Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes

Los hábitos de compra de los consumidores han venido cambiando desde el comienzo de la revolución digital, pasaron de comprar productos en espacios físicos a tener la posibilidad de escoger diferentes productos desde su teléfono móvil y recibirlos en su casa. Los emprendedores en Colombia aún no han...

Full description

Autores:
Londoño Vélez, Juan Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2222
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/2222
Palabra clave:
658.827 Marcas de empresas
Canales de comercialización
Comunicación en mercadeo
Comercio electrónico
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Marcas registradas
Emprendedores
Gente de negocios
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_bacb5670c4ddde8f3df81e5ffc758477
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/2222
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Giorgi, Juan Camiloee11c871-87e1-4079-82f1-e71e7f371349Londoño Vélez, Juan Felipe133c5675-08ac-4947-8446-0ec4aae94a932019-10-30T15:07:51Z2019-10-30T15:07:51Z2019-062019-06http://hdl.handle.net/10726/2222ADM/ L847c 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los hábitos de compra de los consumidores han venido cambiando desde el comienzo de la revolución digital, pasaron de comprar productos en espacios físicos a tener la posibilidad de escoger diferentes productos desde su teléfono móvil y recibirlos en su casa. Los emprendedores en Colombia aún no han terminado de explorar todas las oportunidades que ofrece el comercio electrónico. Hoy en día, las marcas emergentes venden principalmente a través de redes sociales a su círculo de conocidos. Este modelo de negocio propone ser un Marketplace que reúna a diferentes marcas colombianas y las ayude a tener un canal de ventas adicional y llegar a un público objetivo más amplio. A través de Co-local, estas marcas emergentes van a poder posicionarse en el mercado y que hacer parte de una red de emprendedores que les ayude a crecer.Introducción. Marco teórico. Metodología. Desarrollo. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de ilustraciones.Administrador de EmpresasPregrado67 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.827 Marcas de empresasCanales de comercializaciónComunicación en mercadeoComercio electrónicoBranding (Mercadeo)Marcas de empresasMarcas registradasEmprendedoresGente de negociosCo-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentesTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2019-27475.pdfADM2019-27475.pdfapplication/pdf1210242https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/9/ADM2019-27475.pdf1853f9da894866dbe0a6b7ebc7513195MD59open accessADM2019-2-11-AU.pdfADM2019-2-11-AU.pdfapplication/pdf1064276https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/10/ADM2019-2-11-AU.pdfbbe7ae4152cc175e8326a4fc9b686485MD510restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52metadata only accessTHUMBNAILT27475.pdf.jpgT27475.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5252https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/7/T27475.pdf.jpg1f7833b37fbfe51a80fc4d33d3b4012fMD57open accessDA_2019_2_11.pdf.jpgDA_2019_2_11.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/8/DA_2019_2_11.pdf.jpg952d5d68cb106cd976972ed69aa762e4MD58open accessADM2019-27475.pdf.jpgADM2019-27475.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5252https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/11/ADM2019-27475.pdf.jpg1f7833b37fbfe51a80fc4d33d3b4012fMD511open accessADM2019-2-11-AU.pdf.jpgADM2019-2-11-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/12/ADM2019-2-11-AU.pdf.jpg952d5d68cb106cd976972ed69aa762e4MD512open access10726/2222oai:repository.cesa.edu.co:10726/22222023-10-06 14:48:49.98open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
title Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
spellingShingle Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
658.827 Marcas de empresas
Canales de comercialización
Comunicación en mercadeo
Comercio electrónico
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Marcas registradas
Emprendedores
Gente de negocios
title_short Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
title_full Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
title_fullStr Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
title_full_unstemmed Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
title_sort Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
dc.creator.fl_str_mv Londoño Vélez, Juan Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Giorgi, Juan Camilo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Londoño Vélez, Juan Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.827 Marcas de empresas
topic 658.827 Marcas de empresas
Canales de comercialización
Comunicación en mercadeo
Comercio electrónico
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Marcas registradas
Emprendedores
Gente de negocios
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Canales de comercialización
Comunicación en mercadeo
Comercio electrónico
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Marcas registradas
Emprendedores
Gente de negocios
description Los hábitos de compra de los consumidores han venido cambiando desde el comienzo de la revolución digital, pasaron de comprar productos en espacios físicos a tener la posibilidad de escoger diferentes productos desde su teléfono móvil y recibirlos en su casa. Los emprendedores en Colombia aún no han terminado de explorar todas las oportunidades que ofrece el comercio electrónico. Hoy en día, las marcas emergentes venden principalmente a través de redes sociales a su círculo de conocidos. Este modelo de negocio propone ser un Marketplace que reúna a diferentes marcas colombianas y las ayude a tener un canal de ventas adicional y llegar a un público objetivo más amplio. A través de Co-local, estas marcas emergentes van a poder posicionarse en el mercado y que hacer parte de una red de emprendedores que les ayude a crecer.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-30T15:07:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-30T15:07:51Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-06
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.*.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/2222
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM/ L847c 2019
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/2222
identifier_str_mv ADM/ L847c 2019
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 67 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/9/ADM2019-27475.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/10/ADM2019-2-11-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/7/T27475.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/8/DA_2019_2_11.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/11/ADM2019-27475.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/12/ADM2019-2-11-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1853f9da894866dbe0a6b7ebc7513195
bbe7ae4152cc175e8326a4fc9b686485
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1f7833b37fbfe51a80fc4d33d3b4012f
952d5d68cb106cd976972ed69aa762e4
1f7833b37fbfe51a80fc4d33d3b4012f
952d5d68cb106cd976972ed69aa762e4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339967342116864