Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes
Los hábitos de compra de los consumidores han venido cambiando desde el comienzo de la revolución digital, pasaron de comprar productos en espacios físicos a tener la posibilidad de escoger diferentes productos desde su teléfono móvil y recibirlos en su casa. Los emprendedores en Colombia aún no han...
- Autores:
-
Londoño Vélez, Juan Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/2222
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/2222
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Canales de comercialización
Comunicación en mercadeo
Comercio electrónico
Branding (Mercadeo)
Marcas de empresas
Marcas registradas
Emprendedores
Gente de negocios
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_bacb5670c4ddde8f3df81e5ffc758477 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/2222 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Giorgi, Juan Camiloee11c871-87e1-4079-82f1-e71e7f371349Londoño Vélez, Juan Felipe133c5675-08ac-4947-8446-0ec4aae94a932019-10-30T15:07:51Z2019-10-30T15:07:51Z2019-062019-06http://hdl.handle.net/10726/2222ADM/ L847c 2019instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Los hábitos de compra de los consumidores han venido cambiando desde el comienzo de la revolución digital, pasaron de comprar productos en espacios físicos a tener la posibilidad de escoger diferentes productos desde su teléfono móvil y recibirlos en su casa. Los emprendedores en Colombia aún no han terminado de explorar todas las oportunidades que ofrece el comercio electrónico. Hoy en día, las marcas emergentes venden principalmente a través de redes sociales a su círculo de conocidos. Este modelo de negocio propone ser un Marketplace que reúna a diferentes marcas colombianas y las ayude a tener un canal de ventas adicional y llegar a un público objetivo más amplio. A través de Co-local, estas marcas emergentes van a poder posicionarse en el mercado y que hacer parte de una red de emprendedores que les ayude a crecer.Introducción. Marco teórico. Metodología. Desarrollo. Conclusiones. Recomendaciones. Referencias. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de ilustraciones.Administrador de EmpresasPregrado67 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.827 Marcas de empresasCanales de comercializaciónComunicación en mercadeoComercio electrónicoBranding (Mercadeo)Marcas de empresasMarcas registradasEmprendedoresGente de negociosCo-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentesTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2019-27475.pdfADM2019-27475.pdfapplication/pdf1210242https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/9/ADM2019-27475.pdf1853f9da894866dbe0a6b7ebc7513195MD59open accessADM2019-2-11-AU.pdfADM2019-2-11-AU.pdfapplication/pdf1064276https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/10/ADM2019-2-11-AU.pdfbbe7ae4152cc175e8326a4fc9b686485MD510restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52metadata only accessTHUMBNAILT27475.pdf.jpgT27475.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5252https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/7/T27475.pdf.jpg1f7833b37fbfe51a80fc4d33d3b4012fMD57open accessDA_2019_2_11.pdf.jpgDA_2019_2_11.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/8/DA_2019_2_11.pdf.jpg952d5d68cb106cd976972ed69aa762e4MD58open accessADM2019-27475.pdf.jpgADM2019-27475.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5252https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/11/ADM2019-27475.pdf.jpg1f7833b37fbfe51a80fc4d33d3b4012fMD511open accessADM2019-2-11-AU.pdf.jpgADM2019-2-11-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8873https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/12/ADM2019-2-11-AU.pdf.jpg952d5d68cb106cd976972ed69aa762e4MD512open access10726/2222oai:repository.cesa.edu.co:10726/22222023-10-06 14:48:49.98open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes |
title |
Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes |
spellingShingle |
Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes 658.827 Marcas de empresas Canales de comercialización Comunicación en mercadeo Comercio electrónico Branding (Mercadeo) Marcas de empresas Marcas registradas Emprendedores Gente de negocios |
title_short |
Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes |
title_full |
Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes |
title_fullStr |
Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes |
title_full_unstemmed |
Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes |
title_sort |
Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes |
dc.creator.fl_str_mv |
Londoño Vélez, Juan Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Giorgi, Juan Camilo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Londoño Vélez, Juan Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
topic |
658.827 Marcas de empresas Canales de comercialización Comunicación en mercadeo Comercio electrónico Branding (Mercadeo) Marcas de empresas Marcas registradas Emprendedores Gente de negocios |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Canales de comercialización Comunicación en mercadeo Comercio electrónico Branding (Mercadeo) Marcas de empresas Marcas registradas Emprendedores Gente de negocios |
description |
Los hábitos de compra de los consumidores han venido cambiando desde el comienzo de la revolución digital, pasaron de comprar productos en espacios físicos a tener la posibilidad de escoger diferentes productos desde su teléfono móvil y recibirlos en su casa. Los emprendedores en Colombia aún no han terminado de explorar todas las oportunidades que ofrece el comercio electrónico. Hoy en día, las marcas emergentes venden principalmente a través de redes sociales a su círculo de conocidos. Este modelo de negocio propone ser un Marketplace que reúna a diferentes marcas colombianas y las ayude a tener un canal de ventas adicional y llegar a un público objetivo más amplio. A través de Co-local, estas marcas emergentes van a poder posicionarse en el mercado y que hacer parte de una red de emprendedores que les ayude a crecer. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:07:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-30T15:07:51Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2019-06 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-06 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/2222 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM/ L847c 2019 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/2222 |
identifier_str_mv |
ADM/ L847c 2019 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
67 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/9/ADM2019-27475.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/10/ADM2019-2-11-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/7/T27475.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/8/DA_2019_2_11.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/11/ADM2019-27475.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/2222/12/ADM2019-2-11-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1853f9da894866dbe0a6b7ebc7513195 bbe7ae4152cc175e8326a4fc9b686485 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1f7833b37fbfe51a80fc4d33d3b4012f 952d5d68cb106cd976972ed69aa762e4 1f7833b37fbfe51a80fc4d33d3b4012f 952d5d68cb106cd976972ed69aa762e4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339967342116864 |