Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico

En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información que conducen a que el cuerpo médico disponga de un menor tiempo para aten...

Full description

Autores:
Angel Campo, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3239
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Industria farmacéutica
Farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b9e962948abd69b292c6c018ee2d6c85
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3239
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Cavanzo Rodríguez, Julio César0e6520d7-848c-4272-824d-991ef7e3a93cOlmos Posada, Henryb33476c1-8606-4e5f-a2b4-f8b4f224a1d5600Angel Campo, Felipee82a8e54-eac3-4ed8-a241-45bec7ef758dEnero - Junio 19952020-12-17T01:11:11Z2020-12-17T01:11:11Z1995-021995-02http://hdl.handle.net/10726/3239ADM658.83 / AN581p 1995instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información que conducen a que el cuerpo médico disponga de un menor tiempo para atender la visita y recordar el mensaje que se pretende llevar con esta.Introducción. La industria farmacéutica colombiana. Antecedentes de Schering Plough. Plan de mercadeo de gastro gel. Conclusiones. Glosario. Bibliografía. Tabla de gráficas. Tabla de cuadros.Administrador de EmpresasPregradoPMP186 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónIndustria farmacéuticaFarmacéuticosAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorProductos nuevosServicio al clientePlan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceúticoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL523.PDF.jpg523.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/3/523.PDF.jpg907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0MD53open accessADM523-1995.PDF.jpgADM523-1995.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/4/ADM523-1995.PDF.jpg907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0MD54open accessADM1995-523.PDF.jpgADM1995-523.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/5/ADM1995-523.PDF.jpg907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0MD55open accessORIGINALADM1995-523.PDFADM1995-523.PDFapplication/pdf1708363https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/1/ADM1995-523.PDFbdf3d39417d768b6dcd9b8c5f74011f3MD51restricted access10726/3239oai:repository.cesa.edu.co:10726/32392023-10-06 17:09:27.306restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico
title Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico
spellingShingle Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico
658.83 Mercadeo - Administración
Industria farmacéutica
Farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Servicio al cliente
title_short Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico
title_full Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico
title_fullStr Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico
title_sort Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico
dc.creator.fl_str_mv Angel Campo, Felipe
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Cavanzo Rodríguez, Julio César
Olmos Posada, Henry
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Angel Campo, Felipe
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Industria farmacéutica
Farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Servicio al cliente
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria farmacéutica
Farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Servicio al cliente
description En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información que conducen a que el cuerpo médico disponga de un menor tiempo para atender la visita y recordar el mensaje que se pretende llevar con esta.
publishDate 1995
dc.date.created.none.fl_str_mv 1995-02
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1995-02
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-17T01:11:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-17T01:11:11Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3239
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / AN581p 1995
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3239
identifier_str_mv ADM658.83 / AN581p 1995
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 186 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Enero - Junio 1995
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/3/523.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/4/ADM523-1995.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/5/ADM1995-523.PDF.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/1/ADM1995-523.PDF
bitstream.checksum.fl_str_mv a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0
907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0
907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0
bdf3d39417d768b6dcd9b8c5f74011f3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339977258500096