Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico
En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información que conducen a que el cuerpo médico disponga de un menor tiempo para aten...
- Autores:
-
Angel Campo, Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1995
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3239
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3239
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Industria farmacéutica
Farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Servicio al cliente
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b9e962948abd69b292c6c018ee2d6c85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3239 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Cavanzo Rodríguez, Julio César0e6520d7-848c-4272-824d-991ef7e3a93cOlmos Posada, Henryb33476c1-8606-4e5f-a2b4-f8b4f224a1d5600Angel Campo, Felipee82a8e54-eac3-4ed8-a241-45bec7ef758dEnero - Junio 19952020-12-17T01:11:11Z2020-12-17T01:11:11Z1995-021995-02http://hdl.handle.net/10726/3239ADM658.83 / AN581p 1995instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información que conducen a que el cuerpo médico disponga de un menor tiempo para atender la visita y recordar el mensaje que se pretende llevar con esta.Introducción. La industria farmacéutica colombiana. Antecedentes de Schering Plough. Plan de mercadeo de gastro gel. Conclusiones. Glosario. Bibliografía. Tabla de gráficas. Tabla de cuadros.Administrador de EmpresasPregradoPMP186 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónIndustria farmacéuticaFarmacéuticosAnálisis de mercadeoComportamiento del consumidorProductos nuevosServicio al clientePlan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceúticoAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAIL523.PDF.jpg523.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/3/523.PDF.jpg907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0MD53open accessADM523-1995.PDF.jpgADM523-1995.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/4/ADM523-1995.PDF.jpg907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0MD54open accessADM1995-523.PDF.jpgADM1995-523.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6325https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/5/ADM1995-523.PDF.jpg907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0MD55open accessORIGINALADM1995-523.PDFADM1995-523.PDFapplication/pdf1708363https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/1/ADM1995-523.PDFbdf3d39417d768b6dcd9b8c5f74011f3MD51restricted access10726/3239oai:repository.cesa.edu.co:10726/32392023-10-06 17:09:27.306restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico |
title |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico 658.83 Mercadeo - Administración Industria farmacéutica Farmacéuticos Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Productos nuevos Servicio al cliente |
title_short |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico |
title_full |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico |
title_sort |
Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico |
dc.creator.fl_str_mv |
Angel Campo, Felipe |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Cavanzo Rodríguez, Julio César Olmos Posada, Henry |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Angel Campo, Felipe |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.83 Mercadeo - Administración |
topic |
658.83 Mercadeo - Administración Industria farmacéutica Farmacéuticos Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Productos nuevos Servicio al cliente |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria farmacéutica Farmacéuticos Análisis de mercadeo Comportamiento del consumidor Productos nuevos Servicio al cliente |
description |
En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información que conducen a que el cuerpo médico disponga de un menor tiempo para atender la visita y recordar el mensaje que se pretende llevar con esta. |
publishDate |
1995 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1995-02 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1995-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-17T01:11:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-17T01:11:11Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3239 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.83 / AN581p 1995 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3239 |
identifier_str_mv |
ADM658.83 / AN581p 1995 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
186 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 1995 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/3/523.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/4/ADM523-1995.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/5/ADM1995-523.PDF.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3239/1/ADM1995-523.PDF |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0 907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0 907527f1e3a1c579be5878a9d060f9c0 bdf3d39417d768b6dcd9b8c5f74011f3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977258500096 |