Plan de mercadeo para el lanzamiento de un producto farmaceútico

En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información que conducen a que el cuerpo médico disponga de un menor tiempo para aten...

Full description

Autores:
Angel Campo, Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1995
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3239
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3239
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Industria farmacéutica
Farmacéuticos
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Productos nuevos
Servicio al cliente
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:En la actualidad el mercado farmacéutico afronta una saturación. El número de laboratorios que día a día entran al mercado, la cantidad de productos nuevos y visitadores es mayor, trayendo consigo una congestión de información que conducen a que el cuerpo médico disponga de un menor tiempo para atender la visita y recordar el mensaje que se pretende llevar con esta.