Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del producto no saben que la marca se comercializa en Colombia y recurren a pedirla...
- Autores:
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Nova Estrada, Valeria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3805
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3805
- Palabra clave:
- 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Análisis de mercadeo
Marcas registradas
Branding (Mercadeo)
Comunicación en mercadeo
Industria farmacéutica
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Nova Estrada, Valeriafe2fee4d-9bc4-4e4f-9e84-79194c75d9a1600Julio - Diciembre 20072021-01-11T17:31:45Z2021-01-11T17:31:45Z2007-092007-09http://hdl.handle.net/10726/3805ADM658.83 / N935e 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del producto no saben que la marca se comercializa en Colombia y recurren a pedirla a otros paísesPresentación. Marco teórico. Metodología. Plan de comunicaciones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de imágenes. Lista de gráficas.Administrador de EmpresasPregradoPMP71 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónCampañas publicitariasAnálisis de mercadeoMarcas registradasBranding (Mercadeo)Comunicación en mercadeoIndustria farmacéuticaEstrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline CololombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2214.pdfADM2007-IPE2214.pdfapplication/pdf296220https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/1/ADM2007-IPE2214.pdf38ef2c93abd7b89059bc4d8fe239d835MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2214.pdf.jpgipe2214.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3846https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/3/ipe2214.pdf.jpg32aae2c37e54f7136e252d45ba21c463MD53open accessADM2007-IPE2214.pdf.jpgADM2007-IPE2214.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3846https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/4/ADM2007-IPE2214.pdf.jpg32aae2c37e54f7136e252d45ba21c463MD54open access10726/3805oai:repository.cesa.edu.co:10726/38052023-10-06 17:20:55.059restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
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