Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia

TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del producto no saben que la marca se comercializa en Colombia y recurren a pedirla...

Full description

Autores:
Nova Estrada, Valeria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3805
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Análisis de mercadeo
Marcas registradas
Branding (Mercadeo)
Comunicación en mercadeo
Industria farmacéutica
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b9cd862b5ee9c876b6ac0c1bf3ab1f97
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3805
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Nova Estrada, Valeriafe2fee4d-9bc4-4e4f-9e84-79194c75d9a1600Julio - Diciembre 20072021-01-11T17:31:45Z2021-01-11T17:31:45Z2007-092007-09http://hdl.handle.net/10726/3805ADM658.83 / N935e 2007instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del producto no saben que la marca se comercializa en Colombia y recurren a pedirla a otros paísesPresentación. Marco teórico. Metodología. Plan de comunicaciones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de imágenes. Lista de gráficas.Administrador de EmpresasPregradoPMP71 páginasapplication/pdfspa658.83 Mercadeo - AdministraciónMercadeo - AdministraciónCampañas publicitariasAnálisis de mercadeoMarcas registradasBranding (Mercadeo)Comunicación en mercadeoIndustria farmacéuticaEstrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline CololombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2007-IPE2214.pdfADM2007-IPE2214.pdfapplication/pdf296220https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/1/ADM2007-IPE2214.pdf38ef2c93abd7b89059bc4d8fe239d835MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILipe2214.pdf.jpgipe2214.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3846https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/3/ipe2214.pdf.jpg32aae2c37e54f7136e252d45ba21c463MD53open accessADM2007-IPE2214.pdf.jpgADM2007-IPE2214.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg3846https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/4/ADM2007-IPE2214.pdf.jpg32aae2c37e54f7136e252d45ba21c463MD54open access10726/3805oai:repository.cesa.edu.co:10726/38052023-10-06 17:20:55.059restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
title Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
spellingShingle Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Análisis de mercadeo
Marcas registradas
Branding (Mercadeo)
Comunicación en mercadeo
Industria farmacéutica
title_short Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
title_full Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
title_fullStr Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
title_full_unstemmed Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
title_sort Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia
dc.creator.fl_str_mv Nova Estrada, Valeria
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Nova Estrada, Valeria
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.83 Mercadeo - Administración
topic 658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Análisis de mercadeo
Marcas registradas
Branding (Mercadeo)
Comunicación en mercadeo
Industria farmacéutica
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Análisis de mercadeo
Marcas registradas
Branding (Mercadeo)
Comunicación en mercadeo
Industria farmacéutica
description TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del producto no saben que la marca se comercializa en Colombia y recurren a pedirla a otros países
publishDate 2007
dc.date.created.none.fl_str_mv 2007-09
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2007-09
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-11T17:31:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-11T17:31:45Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3805
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM658.83 / N935e 2007
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3805
identifier_str_mv ADM658.83 / N935e 2007
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 71 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv Julio - Diciembre 2007
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/1/ADM2007-IPE2214.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/3/ipe2214.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3805/4/ADM2007-IPE2214.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 38ef2c93abd7b89059bc4d8fe239d835
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
32aae2c37e54f7136e252d45ba21c463
32aae2c37e54f7136e252d45ba21c463
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339949074874368