Estrategias de producto y comunicación para la marca Tums de GlaxoSmithKline Cololombia

TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del producto no saben que la marca se comercializa en Colombia y recurren a pedirla...

Full description

Autores:
Nova Estrada, Valeria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3805
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3805
Palabra clave:
658.83 Mercadeo - Administración
Mercadeo - Administración
Campañas publicitarias
Análisis de mercadeo
Marcas registradas
Branding (Mercadeo)
Comunicación en mercadeo
Industria farmacéutica
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:TUMS es una marca reconocida como “americana” y quienes realmente la reconocen más, son aquellos que han tenido algún vínculo con USA, ya sea de viaje, por amigos, familia etc. Actualmente muchos consumidores fieles del producto no saben que la marca se comercializa en Colombia y recurren a pedirla a otros países