Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la competencia y de generar por medio del packaging mayores niveles de venta. Se...
- Autores:
-
Cajamarca Rueda, Andrea
Murillo, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/417
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/417
- Palabra clave:
- 658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Impresión de empaques
Empaques - Diseño
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Diferenciación de productos
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Investigación cuantitativa
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b9cb0fffadbedce825365fa01f4cc09a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/417 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos |
title |
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos |
spellingShingle |
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos 658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Mercadeo Impresión de empaques Empaques - Diseño Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Diferenciación de productos Mercadeo - Investigaciones Industria y comercio de alimentos Investigación cuantitativa Evaluación de proyectos Comportamiento del consumidor |
title_short |
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos |
title_full |
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos |
title_fullStr |
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos |
title_full_unstemmed |
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos |
title_sort |
Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos |
dc.creator.fl_str_mv |
Cajamarca Rueda, Andrea Murillo, Tatiana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Zarate, Luis Alejandro |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Cajamarca Rueda, Andrea Murillo, Tatiana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Estratégias de mercadeo |
topic |
658.8 Estratégias de mercadeo Administración de empresas Mercadeo Impresión de empaques Empaques - Diseño Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Diferenciación de productos Mercadeo - Investigaciones Industria y comercio de alimentos Investigación cuantitativa Evaluación de proyectos Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Mercadeo Impresión de empaques Empaques - Diseño Análisis de mercadeo Branding (Mercadeo) Diferenciación de productos Mercadeo - Investigaciones Industria y comercio de alimentos Investigación cuantitativa Evaluación de proyectos Comportamiento del consumidor |
description |
La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la competencia y de generar por medio del packaging mayores niveles de venta. Se realizará en consumidores de ingresos bajos no solo porque son el grueso de la población Colombiana, sino también porque es un segmento en gran parte desatendido dentro de la categoría snacks. |
publishDate |
2011 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:51:10Z 2015-07-10T19:59:59Z 2017-02-10T16:35:56Z 2017-08-12T16:29:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-25T04:51:10Z 2015-07-10T19:59:59Z 2017-02-10T16:35:56Z 2017-08-12T16:29:39Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/417 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / C139p 2011 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/417 |
identifier_str_mv |
ADM / C139p 2011 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
97 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/4/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/10/ADM2011-00599.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/11/ADM2011-15-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/6/TG00599.pdf.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/7/TG00599.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/9/DAAdm_2011_15.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/12/ADM2011-00599.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/13/ADM2011-15-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3d6c234434380731822e360f053beb9 080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583 7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd 643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad e20c9ba4745978d30154b6d250ee65b4 a8ceed251452aa27868397fb2735d821 0cb79d5d972d60a728d0257a147b7040 aa029d1badb52edcfce2c1fbf4cd9cf5 cecd1c52a0083fdcfbf65b643867e6ba 7b9082f96011cbd0409a89b6f56cf4a9 cecd1c52a0083fdcfbf65b643867e6ba |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339952866525184 |
spelling |
Zarate, Luis Alejandroe92b5987-9bfa-49a8-9ba3-2449437ae5bc500Cajamarca Rueda, Andrea72a452d6-a32d-4bb1-a147-1b601c7d35b0300Murillo, Tatianac25c8273-05c5-40b8-a3ea-09d16a4a4891300Colombia2014-04-25T04:51:10Z2015-07-10T19:59:59Z2017-02-10T16:35:56Z2017-08-12T16:29:39Z2014-04-25T04:51:10Z2015-07-10T19:59:59Z2017-02-10T16:35:56Z2017-08-12T16:29:39Z2011http://hdl.handle.net/10726/417ADM / C139p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la competencia y de generar por medio del packaging mayores niveles de venta. Se realizará en consumidores de ingresos bajos no solo porque son el grueso de la población Colombiana, sino también porque es un segmento en gran parte desatendido dentro de la categoría snacks.Información general del proyecto Planteamiento del problema Objetivos Objetivo general Objetivos específicos Justificación Metodología Cronograma de actividades Introducción Estudio cualitativo Estudio cuantitativo Metodología Escalas de evaluación Especificaciones y resultados Conclusiones: Estudio cuantitativo RecomendacionesAdministrador de EmpresasPregrado97 páginasapplication/pdfspa658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasMercadeoImpresión de empaquesEmpaques - DiseñoAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Diferenciación de productosMercadeo - InvestigacionesIndustria y comercio de alimentosInvestigación cuantitativaEvaluación de proyectosComportamiento del consumidorPackaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos IngresosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessORIGINALADM2011-00599.pdfADM2011-00599.pdfapplication/pdf3505385https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/10/ADM2011-00599.pdfe20c9ba4745978d30154b6d250ee65b4MD510restricted accessADM2011-15-AU.pdfADM2011-15-AU.pdfapplication/pdf537805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/11/ADM2011-15-AU.pdfa8ceed251452aa27868397fb2735d821MD511restricted accessTEXTTG00599.pdf.txtExtracted texttext/plain84167https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/6/TG00599.pdf.txt0cb79d5d972d60a728d0257a147b7040MD56open accessTHUMBNAILTG00599.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2574https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/7/TG00599.pdf.jpgaa029d1badb52edcfce2c1fbf4cd9cf5MD57open accessDAAdm_2011_15.pdf.jpgDAAdm_2011_15.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8914https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/9/DAAdm_2011_15.pdf.jpgcecd1c52a0083fdcfbf65b643867e6baMD59open accessADM2011-00599.pdf.jpgADM2011-00599.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5356https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/12/ADM2011-00599.pdf.jpg7b9082f96011cbd0409a89b6f56cf4a9MD512open accessADM2011-15-AU.pdf.jpgADM2011-15-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8914https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/13/ADM2011-15-AU.pdf.jpgcecd1c52a0083fdcfbf65b643867e6baMD513open access10726/417oai:repository.cesa.edu.co:10726/4172023-10-06 17:20:33.45restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |