Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos

La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la competencia y de generar por medio del packaging mayores niveles de venta. Se...

Full description

Autores:
Cajamarca Rueda, Andrea
Murillo, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/417
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/417
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Impresión de empaques
Empaques - Diseño
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Diferenciación de productos
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Investigación cuantitativa
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b9cb0fffadbedce825365fa01f4cc09a
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/417
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
title Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
spellingShingle Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Impresión de empaques
Empaques - Diseño
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Diferenciación de productos
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Investigación cuantitativa
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
title_short Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
title_full Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
title_fullStr Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
title_full_unstemmed Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
title_sort Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos
dc.creator.fl_str_mv Cajamarca Rueda, Andrea
Murillo, Tatiana
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Zarate, Luis Alejandro
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Cajamarca Rueda, Andrea
Murillo, Tatiana
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Estratégias de mercadeo
topic 658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Impresión de empaques
Empaques - Diseño
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Diferenciación de productos
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Investigación cuantitativa
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Mercadeo
Impresión de empaques
Empaques - Diseño
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Diferenciación de productos
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Investigación cuantitativa
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
description La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la competencia y de generar por medio del packaging mayores niveles de venta. Se realizará en consumidores de ingresos bajos no solo porque son el grueso de la población Colombiana, sino también porque es un segmento en gran parte desatendido dentro de la categoría snacks.
publishDate 2011
dc.date.created.none.fl_str_mv 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:51:10Z
2015-07-10T19:59:59Z
2017-02-10T16:35:56Z
2017-08-12T16:29:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-04-25T04:51:10Z
2015-07-10T19:59:59Z
2017-02-10T16:35:56Z
2017-08-12T16:29:39Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/417
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / C139p 2011
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/417
identifier_str_mv ADM / C139p 2011
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 97 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/1/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/4/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/10/ADM2011-00599.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/11/ADM2011-15-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/6/TG00599.pdf.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/7/TG00599.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/9/DAAdm_2011_15.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/12/ADM2011-00599.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/13/ADM2011-15-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b3d6c234434380731822e360f053beb9
080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583
7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cd
643eb4cd71b9b7735efd049f964871ad
e20c9ba4745978d30154b6d250ee65b4
a8ceed251452aa27868397fb2735d821
0cb79d5d972d60a728d0257a147b7040
aa029d1badb52edcfce2c1fbf4cd9cf5
cecd1c52a0083fdcfbf65b643867e6ba
7b9082f96011cbd0409a89b6f56cf4a9
cecd1c52a0083fdcfbf65b643867e6ba
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339952866525184
spelling Zarate, Luis Alejandroe92b5987-9bfa-49a8-9ba3-2449437ae5bc500Cajamarca Rueda, Andrea72a452d6-a32d-4bb1-a147-1b601c7d35b0300Murillo, Tatianac25c8273-05c5-40b8-a3ea-09d16a4a4891300Colombia2014-04-25T04:51:10Z2015-07-10T19:59:59Z2017-02-10T16:35:56Z2017-08-12T16:29:39Z2014-04-25T04:51:10Z2015-07-10T19:59:59Z2017-02-10T16:35:56Z2017-08-12T16:29:39Z2011http://hdl.handle.net/10726/417ADM / C139p 2011instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la competencia y de generar por medio del packaging mayores niveles de venta. Se realizará en consumidores de ingresos bajos no solo porque son el grueso de la población Colombiana, sino también porque es un segmento en gran parte desatendido dentro de la categoría snacks.Información general del proyecto Planteamiento del problema Objetivos Objetivo general Objetivos específicos Justificación Metodología Cronograma de actividades Introducción Estudio cualitativo Estudio cuantitativo Metodología Escalas de evaluación Especificaciones y resultados Conclusiones: Estudio cuantitativo RecomendacionesAdministrador de EmpresasPregrado97 páginasapplication/pdfspa658.8 Estratégias de mercadeoAdministración de empresasMercadeoImpresión de empaquesEmpaques - DiseñoAnálisis de mercadeoBranding (Mercadeo)Diferenciación de productosMercadeo - InvestigacionesIndustria y comercio de alimentosInvestigación cuantitativaEvaluación de proyectosComportamiento del consumidorPackaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos IngresosAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESALICENSElicense.txttext/plain1503https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/1/license.txtb3d6c234434380731822e360f053beb9MD51open accessCC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream22424https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/2/license_rdf080f155681ec53bb52c5aa4fd19aa583MD52open accesslicense_textapplication/octet-stream23488https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/3/license_text7cf32419bfacc88b9b149cee6abe11cdMD53open accesslicense_urlapplication/octet-stream46https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/4/license_url643eb4cd71b9b7735efd049f964871adMD54open accessORIGINALADM2011-00599.pdfADM2011-00599.pdfapplication/pdf3505385https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/10/ADM2011-00599.pdfe20c9ba4745978d30154b6d250ee65b4MD510restricted accessADM2011-15-AU.pdfADM2011-15-AU.pdfapplication/pdf537805https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/11/ADM2011-15-AU.pdfa8ceed251452aa27868397fb2735d821MD511restricted accessTEXTTG00599.pdf.txtExtracted texttext/plain84167https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/6/TG00599.pdf.txt0cb79d5d972d60a728d0257a147b7040MD56open accessTHUMBNAILTG00599.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2574https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/7/TG00599.pdf.jpgaa029d1badb52edcfce2c1fbf4cd9cf5MD57open accessDAAdm_2011_15.pdf.jpgDAAdm_2011_15.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8914https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/9/DAAdm_2011_15.pdf.jpgcecd1c52a0083fdcfbf65b643867e6baMD59open accessADM2011-00599.pdf.jpgADM2011-00599.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5356https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/12/ADM2011-00599.pdf.jpg7b9082f96011cbd0409a89b6f56cf4a9MD512open accessADM2011-15-AU.pdf.jpgADM2011-15-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8914https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/417/13/ADM2011-15-AU.pdf.jpgcecd1c52a0083fdcfbf65b643867e6baMD513open access10726/417oai:repository.cesa.edu.co:10726/4172023-10-06 17:20:33.45restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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