Packaging: Empaques de snacks para el consumidor de bajos Ingresos

La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la competencia y de generar por medio del packaging mayores niveles de venta. Se...

Full description

Autores:
Cajamarca Rueda, Andrea
Murillo, Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/417
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/417
Palabra clave:
658.8 Estratégias de mercadeo
Administración de empresas
Mercadeo
Impresión de empaques
Empaques - Diseño
Análisis de mercadeo
Branding (Mercadeo)
Diferenciación de productos
Mercadeo - Investigaciones
Industria y comercio de alimentos
Investigación cuantitativa
Evaluación de proyectos
Comportamiento del consumidor
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:La monografía pretende brindar una propuesta de empaques para pasabocas dirigida a la empresa PEPSICO alimentos (Frito Lay Colombia). La utilidad e interés de esta propuesta radica en la oportunidad de diferenciarse de la competencia y de generar por medio del packaging mayores niveles de venta. Se realizará en consumidores de ingresos bajos no solo porque son el grueso de la población Colombiana, sino también porque es un segmento en gran parte desatendido dentro de la categoría snacks.