Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en Colombia
Colombia siempre se ha caracterizado por la producción y comercialización del café, ya que es uno de los mayores productores de café en el mundo. Hay aproximadamente 70 países en el mundo que producen café, tres de los cuales representan cerca del 55% del total de la producción mundial: Brasil (32%-...
- Autores:
-
Sarabia Peynado, Juliana
Vásquez García, Marisabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1674
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1674
- Palabra clave:
- Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Estrategias empresariales -- Investigaciones
Industria Del Café
Hábitos de consumo y compra -- Investigaciones -- Bogotá
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_b98c7f857a426e33b647223c92b789ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1674 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en Colombia |
title |
Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en Colombia |
spellingShingle |
Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en Colombia Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas Estrategias empresariales -- Investigaciones Industria Del Café Hábitos de consumo y compra -- Investigaciones -- Bogotá |
title_short |
Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en Colombia |
title_full |
Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en Colombia |
title_fullStr |
Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en Colombia |
title_full_unstemmed |
Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en Colombia |
title_sort |
Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Sarabia Peynado, Juliana Vásquez García, Marisabel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Lee Saad, Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sarabia Peynado, Juliana Vásquez García, Marisabel |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas Estrategias empresariales -- Investigaciones Industria Del Café Hábitos de consumo y compra -- Investigaciones -- Bogotá |
topic |
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas Estrategias empresariales -- Investigaciones Industria Del Café Hábitos de consumo y compra -- Investigaciones -- Bogotá |
description |
Colombia siempre se ha caracterizado por la producción y comercialización del café, ya que es uno de los mayores productores de café en el mundo. Hay aproximadamente 70 países en el mundo que producen café, tres de los cuales representan cerca del 55% del total de la producción mundial: Brasil (32%-34%), Vietnam (12%-13%) y Colombia (8%-9%). (Centro de Comercio Internacional (ITC), 2011) Esto quiere decir que Colombia es el tercer mayor productor de café en el mundo, contando con un extenso terreno, lleno de diversidad. Colombia cuenta con varios departamentos cafeteros ubicados alrededor de las tres cordilleras que atraviesan el país, donde el café se produce en condiciones climáticas y suelos ideales. Cada una de las zonas cafeteras en Colombia, cuenta con diferentes condiciones climáticas y microclimas que le da a sus cafés características particulares... |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-04T13:51:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-04T13:51:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1674 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TG00574 / S243e 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1674 |
identifier_str_mv |
TG00574 / S243e 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1674/1/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1674/2/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339977370697728 |
spelling |
Lee Saad, Fernandoc48d245e-f49c-4589-a265-bf633a6ff5b3-1Sarabia Peynado, Juliana247d78a3-79ea-4010-b943-aa07919c5268Vásquez García, Marisabel92257e23-7968-47c2-86c0-175fe3c5dea72017-09-04T13:51:36Z2017-09-04T13:51:36Z2017http://hdl.handle.net/10726/1674TG00574 / S243e 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Colombia siempre se ha caracterizado por la producción y comercialización del café, ya que es uno de los mayores productores de café en el mundo. Hay aproximadamente 70 países en el mundo que producen café, tres de los cuales representan cerca del 55% del total de la producción mundial: Brasil (32%-34%), Vietnam (12%-13%) y Colombia (8%-9%). (Centro de Comercio Internacional (ITC), 2011) Esto quiere decir que Colombia es el tercer mayor productor de café en el mundo, contando con un extenso terreno, lleno de diversidad. Colombia cuenta con varios departamentos cafeteros ubicados alrededor de las tres cordilleras que atraviesan el país, donde el café se produce en condiciones climáticas y suelos ideales. Cada una de las zonas cafeteras en Colombia, cuenta con diferentes condiciones climáticas y microclimas que le da a sus cafés características particulares...Administrador de Empresasapplication/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias para incrementar el consumo de cafés especiales en ColombiaAdministración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicasEstrategias empresariales -- InvestigacionesIndustria Del CaféHábitos de consumo y compra -- Investigaciones -- Bogotáinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1674/1/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD51open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-822392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1674/2/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD52open access10726/1674oai:repository.cesa.edu.co:10726/16742023-10-06 15:00:47.315metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |