Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia
El comercio se ha desarrollado en el mundo desde sus principios, y a medida que este se convertía en una actividad cada vez más significativa para los negocios, para las relaciones y para el crecimiento de la población mundial, la personalización de los productos y la identificación de estos según s...
- Autores:
-
Largacha Mejía, María Camila
Martínez Sánchez, Cristina
Obando Zuluaga, Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3511
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3511
- Palabra clave:
- 658.827 Marcas de empresas
Promoción del turismo
Redes sociales en línea
Campañas publicitarias
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Turismo y estado
Identidad cultural
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b9601fbf5c7db6dcaf5b374ce29d2c6e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3511 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Echeverri Cañas, Lina María9c6fdd73-511b-4b26-85f3-c496c94187ae600Largacha Mejía, María Camila27d866f0-58ba-4419-a916-67ddc03ad68cMartínez Sánchez, Cristina7c96c605-76fa-43a2-b81d-4221132c9c0cObando Zuluaga, Adrianab58f491e-d3b3-4dab-b237-c7afe38824c2Enero - Junio 20092021-01-01T20:50:09Z2021-01-01T20:50:09Z2009-022009-02http://hdl.handle.net/10726/3511ADM658.827 / L318a 2009instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El comercio se ha desarrollado en el mundo desde sus principios, y a medida que este se convertía en una actividad cada vez más significativa para los negocios, para las relaciones y para el crecimiento de la población mundial, la personalización de los productos y la identificación de estos según su productor, distribuidor o comercializador empezó a adquirir mayor importancia, agregando confianza y fidelidad a la relación vendedor-cliente .Presentación. Marco Conceptual. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de imágenes. Lista de anexos.Administrador de EmpresasPregradoPMP110 páginasapplication/pdfspa658.827 Marcas de empresasPromoción del turismoRedes sociales en líneaCampañas publicitariasPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaTurismo y estadoIdentidad culturalAnálisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2009-2296.pdfADM2009-2296.pdfapplication/pdf2110161https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3511/1/ADM2009-2296.pdffa8666a566d7595f72bb829915cbea60MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3511/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILtg2296.pdf.jpgtg2296.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4851https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3511/3/tg2296.pdf.jpg8ea4cc7775129b4b57d98bd40b5b50a7MD53open accessADM2009-2296.pdf.jpgADM2009-2296.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4851https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3511/4/ADM2009-2296.pdf.jpg8ea4cc7775129b4b57d98bd40b5b50a7MD54open access10726/3511oai:repository.cesa.edu.co:10726/35112023-10-06 17:15:14.362restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia |
title |
Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia |
spellingShingle |
Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia 658.827 Marcas de empresas Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Turismo y estado Identidad cultural |
title_short |
Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia |
title_full |
Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia |
title_fullStr |
Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia |
title_full_unstemmed |
Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia |
title_sort |
Análisis teórico, metodológico y práctico de la marca país en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Largacha Mejía, María Camila Martínez Sánchez, Cristina Obando Zuluaga, Adriana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Echeverri Cañas, Lina María |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Largacha Mejía, María Camila Martínez Sánchez, Cristina Obando Zuluaga, Adriana |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.827 Marcas de empresas |
topic |
658.827 Marcas de empresas Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Turismo y estado Identidad cultural |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Promoción del turismo Redes sociales en línea Campañas publicitarias Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Turismo y estado Identidad cultural |
description |
El comercio se ha desarrollado en el mundo desde sus principios, y a medida que este se convertía en una actividad cada vez más significativa para los negocios, para las relaciones y para el crecimiento de la población mundial, la personalización de los productos y la identificación de estos según su productor, distribuidor o comercializador empezó a adquirir mayor importancia, agregando confianza y fidelidad a la relación vendedor-cliente . |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-02 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009-02 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-01T20:50:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-01T20:50:09Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3511 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM658.827 / L318a 2009 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3511 |
identifier_str_mv |
ADM658.827 / L318a 2009 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
110 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
Enero - Junio 2009 |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3511/1/ADM2009-2296.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3511/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3511/3/tg2296.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3511/4/ADM2009-2296.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa8666a566d7595f72bb829915cbea60 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 8ea4cc7775129b4b57d98bd40b5b50a7 8ea4cc7775129b4b57d98bd40b5b50a7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339969481211904 |