Proyecto de viabilidad: AUTOMERC
Automerc es una cadena de tiendas de conveniencia con el valor agregado del Drive-thru. Los usuarios podrán ser beneficiarios de este servicio por medio de dos carriles para que sea un servicio eficiente y efectivo, en donde los usuarios podrán hacer sus pedidos y que se les sean entregados de maner...
- Autores:
-
Bahamon López, Carolina
Gutiérrez Hoyo, Daniel;
Loaiza Franco, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1316
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1316
- Palabra clave:
- 658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Almacenes al por menor
Supermercados
Restaurantes
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Evaluación de proyectos
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b912684f8fbe5bcd7f02c2c404c76322 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1316 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proyecto de viabilidad: AUTOMERC |
title |
Proyecto de viabilidad: AUTOMERC |
spellingShingle |
Proyecto de viabilidad: AUTOMERC 658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Almacenes al por menor Supermercados Restaurantes Industria y comercio de alimentos Análisis de mercadeo Análisis financiero Evaluación de proyectos |
title_short |
Proyecto de viabilidad: AUTOMERC |
title_full |
Proyecto de viabilidad: AUTOMERC |
title_fullStr |
Proyecto de viabilidad: AUTOMERC |
title_full_unstemmed |
Proyecto de viabilidad: AUTOMERC |
title_sort |
Proyecto de viabilidad: AUTOMERC |
dc.creator.fl_str_mv |
Bahamon López, Carolina Gutiérrez Hoyo, Daniel; Loaiza Franco, Daniel |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Zapata Agudelo, Santiago |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Bahamon López, Carolina Gutiérrez Hoyo, Daniel; Loaiza Franco, Daniel |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.11 Emprendimiento empresarial |
topic |
658.11 Emprendimiento empresarial Administración de empresas Almacenes al por menor Supermercados Restaurantes Industria y comercio de alimentos Análisis de mercadeo Análisis financiero Evaluación de proyectos |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Almacenes al por menor Supermercados Restaurantes Industria y comercio de alimentos Análisis de mercadeo Análisis financiero Evaluación de proyectos |
description |
Automerc es una cadena de tiendas de conveniencia con el valor agregado del Drive-thru. Los usuarios podrán ser beneficiarios de este servicio por medio de dos carriles para que sea un servicio eficiente y efectivo, en donde los usuarios podrán hacer sus pedidos y que se les sean entregados de manera rápida. Este servicio será principalmente para la ciudad de Bogotá, la cual es la ciudad con más habitantes de Colombia y tiene la mayor cantidad de problemas de tráfico lo que impide que las personas lleguen a tiempo a sus trabajos y a sus casas. La idea es que cada cliente dure entre 4 y 7 minutos como máximo esperando su pedido, sin importar la cantidad de artículos que haya ordenado. Esto se quiere lograr para brindar un servicio rápido por la limitación de tiempo que tiene la gente hoy en día. |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-05T00:42:23Z 2015-07-10T19:59:38Z 2017-02-10T16:38:19Z 2017-08-12T16:00:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-05T00:42:23Z 2015-07-10T19:59:38Z 2017-02-10T16:38:19Z 2017-08-12T16:00:41Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1316 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / B151p 2015 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1316 |
identifier_str_mv |
ADM / B151p 2015 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C. - Colombia |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/2/license_url https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/3/license_text https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/4/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/5/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/6/TG00920.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/8/DAAdm_2015_82.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/11/ADM2015-00920.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/12/ADM2015-82-AU.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/9/ADM2015-00920.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/10/ADM2015-82-AU.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f b292a83e42bd8ad62533bba1395b83ff 9da0b6dfac957114c6a7714714b86306 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 e598244e6327e830cc2a8cfccbb3e284 eb542118e54614f26cd897f044cd4bd9 c7d8a69507a1cd8c7b94ec2eddd0c4a7 eb542118e54614f26cd897f044cd4bd9 6a351993a821601d203df3689f4851c8 4a61a6838511fd335a10fe8872ce6167 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339972711874560 |
spelling |
Zapata Agudelo, Santiago18446bf1-24eb-4479-aad1-07d056271793Bahamon López, Carolinae1d40f90-be8e-4e74-a423-4f79e3c78a0e300Gutiérrez Hoyo, Daniel;5ec5020c-4fa2-45a8-b94d-5201010aa938300Loaiza Franco, Daniel2eb713ca-5914-4a00-8913-4a892f97dc1f300Bogotá D.C. - Colombia2015-04-05T00:42:23Z2015-07-10T19:59:38Z2017-02-10T16:38:19Z2017-08-12T16:00:41Z2015-04-05T00:42:23Z2015-07-10T19:59:38Z2017-02-10T16:38:19Z2017-08-12T16:00:41Z20152015http://hdl.handle.net/10726/1316ADM / B151p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Automerc es una cadena de tiendas de conveniencia con el valor agregado del Drive-thru. Los usuarios podrán ser beneficiarios de este servicio por medio de dos carriles para que sea un servicio eficiente y efectivo, en donde los usuarios podrán hacer sus pedidos y que se les sean entregados de manera rápida. Este servicio será principalmente para la ciudad de Bogotá, la cual es la ciudad con más habitantes de Colombia y tiene la mayor cantidad de problemas de tráfico lo que impide que las personas lleguen a tiempo a sus trabajos y a sus casas. La idea es que cada cliente dure entre 4 y 7 minutos como máximo esperando su pedido, sin importar la cantidad de artículos que haya ordenado. Esto se quiere lograr para brindar un servicio rápido por la limitación de tiempo que tiene la gente hoy en día.Descripción del servicio. Necesidad. Porqué con servicio de Drive-Thru?. Equipo de trabajo. Misión. Misión del Proyecto. Misión de Automerc. Visión de Automerc. Valores. Start up. Modelo Canvas. Oportunidad. Competencia. Análisis del Entorno. Análisis económico. Político-Fiscal. Social. Legislativo. Objetivos. Objetivos a Corto Plazo. Objetivos a Largo Plazo. DOFA. Debilidades. Oportunidades. Fortalezas. Amenazas. Estrategias de mercadeo. Marketing Mix. Producto Variedad de productos. Nombre y Slogan. Precio. Métodos de Pago. Programa de Fidelización. Plaza. Canales. Establecimientos. Promoción. Publicidad. Campaña de expectativa. Estrategia Digital-Social Media. Mercadeo de Responsabilidad Social. Plan de Producción. Plan de Recursos humanos y Jurídico. Organigrama. Tipo de Sociedad. Plan Financiero.Administrador de EmpresasPregrado47 páginasapplication/pdfspa658.11 Emprendimiento empresarialAdministración de empresasAlmacenes al por menorSupermercadosRestaurantesIndustria y comercio de alimentosAnálisis de mercadeoAnálisis financieroEvaluación de proyectosProyecto de viabilidad: AUTOMERCAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/3/license_textb292a83e42bd8ad62533bba1395b83ffMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00920.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2407https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/6/TG00920.pdf.jpge598244e6327e830cc2a8cfccbb3e284MD56open accessDAAdm_2015_82.pdf.jpgDAAdm_2015_82.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9404https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/8/DAAdm_2015_82.pdf.jpgeb542118e54614f26cd897f044cd4bd9MD58open accessADM2015-00920.pdf.jpgADM2015-00920.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4693https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/11/ADM2015-00920.pdf.jpgc7d8a69507a1cd8c7b94ec2eddd0c4a7MD511open accessADM2015-82-AU.pdf.jpgADM2015-82-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9404https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/12/ADM2015-82-AU.pdf.jpgeb542118e54614f26cd897f044cd4bd9MD512open accessORIGINALADM2015-00920.pdfADM2015-00920.pdfapplication/pdf1011400https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/9/ADM2015-00920.pdf6a351993a821601d203df3689f4851c8MD59restricted accessADM2015-82-AU.pdfADM2015-82-AU.pdfapplication/pdf552976https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/10/ADM2015-82-AU.pdf4a61a6838511fd335a10fe8872ce6167MD510restricted access10726/1316oai:repository.cesa.edu.co:10726/13162023-10-06 17:13:22.712restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |