Proyecto de viabilidad: AUTOMERC

Automerc es una cadena de tiendas de conveniencia con el valor agregado del Drive-thru. Los usuarios podrán ser beneficiarios de este servicio por medio de dos carriles para que sea un servicio eficiente y efectivo, en donde los usuarios podrán hacer sus pedidos y que se les sean entregados de maner...

Full description

Autores:
Bahamon López, Carolina
Gutiérrez Hoyo, Daniel;
Loaiza Franco, Daniel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1316
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1316
Palabra clave:
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Almacenes al por menor
Supermercados
Restaurantes
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Evaluación de proyectos
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b912684f8fbe5bcd7f02c2c404c76322
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1316
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Proyecto de viabilidad: AUTOMERC
title Proyecto de viabilidad: AUTOMERC
spellingShingle Proyecto de viabilidad: AUTOMERC
658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Almacenes al por menor
Supermercados
Restaurantes
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Evaluación de proyectos
title_short Proyecto de viabilidad: AUTOMERC
title_full Proyecto de viabilidad: AUTOMERC
title_fullStr Proyecto de viabilidad: AUTOMERC
title_full_unstemmed Proyecto de viabilidad: AUTOMERC
title_sort Proyecto de viabilidad: AUTOMERC
dc.creator.fl_str_mv Bahamon López, Carolina
Gutiérrez Hoyo, Daniel;
Loaiza Franco, Daniel
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Zapata Agudelo, Santiago
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Bahamon López, Carolina
Gutiérrez Hoyo, Daniel;
Loaiza Franco, Daniel
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.11 Emprendimiento empresarial
topic 658.11 Emprendimiento empresarial
Administración de empresas
Almacenes al por menor
Supermercados
Restaurantes
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Evaluación de proyectos
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Almacenes al por menor
Supermercados
Restaurantes
Industria y comercio de alimentos
Análisis de mercadeo
Análisis financiero
Evaluación de proyectos
description Automerc es una cadena de tiendas de conveniencia con el valor agregado del Drive-thru. Los usuarios podrán ser beneficiarios de este servicio por medio de dos carriles para que sea un servicio eficiente y efectivo, en donde los usuarios podrán hacer sus pedidos y que se les sean entregados de manera rápida. Este servicio será principalmente para la ciudad de Bogotá, la cual es la ciudad con más habitantes de Colombia y tiene la mayor cantidad de problemas de tráfico lo que impide que las personas lleguen a tiempo a sus trabajos y a sus casas. La idea es que cada cliente dure entre 4 y 7 minutos como máximo esperando su pedido, sin importar la cantidad de artículos que haya ordenado. Esto se quiere lograr para brindar un servicio rápido por la limitación de tiempo que tiene la gente hoy en día.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-05T00:42:23Z
2015-07-10T19:59:38Z
2017-02-10T16:38:19Z
2017-08-12T16:00:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-05T00:42:23Z
2015-07-10T19:59:38Z
2017-02-10T16:38:19Z
2017-08-12T16:00:41Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1316
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / B151p 2015
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1316
identifier_str_mv ADM / B151p 2015
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 47 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá D.C. - Colombia
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/2/license_url
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/3/license_text
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/4/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/5/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/6/TG00920.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/8/DAAdm_2015_82.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/11/ADM2015-00920.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/12/ADM2015-82-AU.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/9/ADM2015-00920.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/10/ADM2015-82-AU.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
b292a83e42bd8ad62533bba1395b83ff
9da0b6dfac957114c6a7714714b86306
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e598244e6327e830cc2a8cfccbb3e284
eb542118e54614f26cd897f044cd4bd9
c7d8a69507a1cd8c7b94ec2eddd0c4a7
eb542118e54614f26cd897f044cd4bd9
6a351993a821601d203df3689f4851c8
4a61a6838511fd335a10fe8872ce6167
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339972711874560
spelling Zapata Agudelo, Santiago18446bf1-24eb-4479-aad1-07d056271793Bahamon López, Carolinae1d40f90-be8e-4e74-a423-4f79e3c78a0e300Gutiérrez Hoyo, Daniel;5ec5020c-4fa2-45a8-b94d-5201010aa938300Loaiza Franco, Daniel2eb713ca-5914-4a00-8913-4a892f97dc1f300Bogotá D.C. - Colombia2015-04-05T00:42:23Z2015-07-10T19:59:38Z2017-02-10T16:38:19Z2017-08-12T16:00:41Z2015-04-05T00:42:23Z2015-07-10T19:59:38Z2017-02-10T16:38:19Z2017-08-12T16:00:41Z20152015http://hdl.handle.net/10726/1316ADM / B151p 2015instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Automerc es una cadena de tiendas de conveniencia con el valor agregado del Drive-thru. Los usuarios podrán ser beneficiarios de este servicio por medio de dos carriles para que sea un servicio eficiente y efectivo, en donde los usuarios podrán hacer sus pedidos y que se les sean entregados de manera rápida. Este servicio será principalmente para la ciudad de Bogotá, la cual es la ciudad con más habitantes de Colombia y tiene la mayor cantidad de problemas de tráfico lo que impide que las personas lleguen a tiempo a sus trabajos y a sus casas. La idea es que cada cliente dure entre 4 y 7 minutos como máximo esperando su pedido, sin importar la cantidad de artículos que haya ordenado. Esto se quiere lograr para brindar un servicio rápido por la limitación de tiempo que tiene la gente hoy en día.Descripción del servicio. Necesidad. Porqué con servicio de Drive-Thru?. Equipo de trabajo. Misión. Misión del Proyecto. Misión de Automerc. Visión de Automerc. Valores. Start up. Modelo Canvas. Oportunidad. Competencia. Análisis del Entorno. Análisis económico. Político-Fiscal. Social. Legislativo. Objetivos. Objetivos a Corto Plazo. Objetivos a Largo Plazo. DOFA. Debilidades. Oportunidades. Fortalezas. Amenazas. Estrategias de mercadeo. Marketing Mix. Producto Variedad de productos. Nombre y Slogan. Precio. Métodos de Pago. Programa de Fidelización. Plaza. Canales. Establecimientos. Promoción. Publicidad. Campaña de expectativa. Estrategia Digital-Social Media. Mercadeo de Responsabilidad Social. Plan de Producción. Plan de Recursos humanos y Jurídico. Organigrama. Tipo de Sociedad. Plan Financiero.Administrador de EmpresasPregrado47 páginasapplication/pdfspa658.11 Emprendimiento empresarialAdministración de empresasAlmacenes al por menorSupermercadosRestaurantesIndustria y comercio de alimentosAnálisis de mercadeoAnálisis financieroEvaluación de proyectosProyecto de viabilidad: AUTOMERCAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESACC-LICENSElicense_urlapplication/octet-stream49https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/2/license_url4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52open accesslicense_textapplication/octet-stream22376https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/3/license_textb292a83e42bd8ad62533bba1395b83ffMD53open accesslicense_rdfapplication/octet-stream23148https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/4/license_rdf9da0b6dfac957114c6a7714714b86306MD54open accessLICENSElicense.txttext/plain1748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55open accessTHUMBNAILTG00920.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2407https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/6/TG00920.pdf.jpge598244e6327e830cc2a8cfccbb3e284MD56open accessDAAdm_2015_82.pdf.jpgDAAdm_2015_82.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9404https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/8/DAAdm_2015_82.pdf.jpgeb542118e54614f26cd897f044cd4bd9MD58open accessADM2015-00920.pdf.jpgADM2015-00920.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4693https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/11/ADM2015-00920.pdf.jpgc7d8a69507a1cd8c7b94ec2eddd0c4a7MD511open accessADM2015-82-AU.pdf.jpgADM2015-82-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9404https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/12/ADM2015-82-AU.pdf.jpgeb542118e54614f26cd897f044cd4bd9MD512open accessORIGINALADM2015-00920.pdfADM2015-00920.pdfapplication/pdf1011400https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/9/ADM2015-00920.pdf6a351993a821601d203df3689f4851c8MD59restricted accessADM2015-82-AU.pdfADM2015-82-AU.pdfapplication/pdf552976https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1316/10/ADM2015-82-AU.pdf4a61a6838511fd335a10fe8872ce6167MD510restricted access10726/1316oai:repository.cesa.edu.co:10726/13162023-10-06 17:13:22.712restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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