La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa
Esta investigación está centrada, en como la interacción que tiene un consumidor con las redes sociales de un emprendimiento de ropa, afecta directamente en su Brand awareness y lealtad a la marca. Durante esta investigación se buscó definir la importancia que tienen estas variables (Interacción, Br...
- Autores:
-
Leal Ochoa, Julián
Iriarte de Francisco, Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/5598
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/5598
- Palabra clave:
- 658.8342 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Programas de fidelización de clientes
Industria del vestido - Investigaciones
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_b911fabe247a5b83e2e027ba624dac0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5598 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa |
title |
La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa |
spellingShingle |
La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa 658.8342 Comportamiento del consumidor Redes sociales en línea Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Programas de fidelización de clientes Industria del vestido - Investigaciones |
title_short |
La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa |
title_full |
La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa |
title_fullStr |
La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa |
title_full_unstemmed |
La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa |
title_sort |
La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa |
dc.creator.fl_str_mv |
Leal Ochoa, Julián Iriarte de Francisco, Pablo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
van der Woude de Vries, David Alan |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Leal Ochoa, Julián Iriarte de Francisco, Pablo |
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv |
van der Woude de Vries, David Alan [0000-0003-1682-9481] |
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv |
van der Woude de Vries, David Alan [57204114134] |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
658.8342 Comportamiento del consumidor |
topic |
658.8342 Comportamiento del consumidor Redes sociales en línea Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Programas de fidelización de clientes Industria del vestido - Investigaciones |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Redes sociales en línea Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Programas de fidelización de clientes Industria del vestido - Investigaciones |
description |
Esta investigación está centrada, en como la interacción que tiene un consumidor con las redes sociales de un emprendimiento de ropa, afecta directamente en su Brand awareness y lealtad a la marca. Durante esta investigación se buscó definir la importancia que tienen estas variables (Interacción, Brand awareness, y lealtad) y cómo podemos definir las mejores estrategias los emprendedores de ropa en Colombia logren hacer uso de sus redes sociales de la mejor manera, y logren atraer y fidelizar a sus clientes mediante estrategias digitales robustas, que logren traducirse en ventas. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-11T20:05:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-11T20:05:01Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2024-12-09 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/5598 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / L435 2024 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/5598 |
identifier_str_mv |
ADM / L435 2024 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
66 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/1/ADM_1018515578_2024_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/4/AU_ADM_1018515578_2024_1 https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/5/ADM_1018515578_2024_1.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fdea462548987a28d67528186fb6724d a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 f63aefb59790baaf9f7aade0ceca7639 72c4f17de398d8657796ba240b611350 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1831930110338400256 |
spelling |
van der Woude de Vries, David Alan3fe337e8-2915-4f2c-8678-29bf85c76675Leal Ochoa, Julián59975d33-cbe1-4fb5-8b3d-bf882ae73582Iriarte de Francisco, Pablo16fac2f3-2ea1-410e-85ca-a6bb85e13bc4van der Woude de Vries, David Alan [0000-0003-1682-9481]van der Woude de Vries, David Alan [57204114134]2024-12-11T20:05:01Z2024-12-11T20:05:01Z2024-12-09http://hdl.handle.net/10726/5598ADM / L435 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación está centrada, en como la interacción que tiene un consumidor con las redes sociales de un emprendimiento de ropa, afecta directamente en su Brand awareness y lealtad a la marca. Durante esta investigación se buscó definir la importancia que tienen estas variables (Interacción, Brand awareness, y lealtad) y cómo podemos definir las mejores estrategias los emprendedores de ropa en Colombia logren hacer uso de sus redes sociales de la mejor manera, y logren atraer y fidelizar a sus clientes mediante estrategias digitales robustas, que logren traducirse en ventas.1. Introducción ; 2. Revisión de Literatura ; 3. Metodologia de la Investigación ; 4. Resultados de la investigación ; 5. Conclusiones.Administrador de EmpresasPregrado66 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorRedes sociales en líneaComportamiento del consumidorBranding (Mercadeo)Programas de fidelización de clientesIndustria del vestido - InvestigacionesLa interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1018515578_2024_1ADM_1018515578_2024_1application/pdf1187351https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/1/ADM_1018515578_2024_1fdea462548987a28d67528186fb6724dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1018515578_2024_1AU_ADM_1018515578_2024_1application/pdf398136https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/4/AU_ADM_1018515578_2024_1f63aefb59790baaf9f7aade0ceca7639MD54open accessTHUMBNAILADM_1018515578_2024_1.jpgADM_1018515578_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4962https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/5/ADM_1018515578_2024_1.jpg72c4f17de398d8657796ba240b611350MD55open access10726/5598oai:repository.cesa.edu.co:10726/55982024-12-12 11:18:13.787open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |