La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa

Esta investigación está centrada, en como la interacción que tiene un consumidor con las redes sociales de un emprendimiento de ropa, afecta directamente en su Brand awareness y lealtad a la marca. Durante esta investigación se buscó definir la importancia que tienen estas variables (Interacción, Br...

Full description

Autores:
Leal Ochoa, Julián
Iriarte de Francisco, Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5598
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5598
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Programas de fidelización de clientes
Industria del vestido - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id CESA2_b911fabe247a5b83e2e027ba624dac0c
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/5598
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa
title La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa
spellingShingle La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa
658.8342 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Programas de fidelización de clientes
Industria del vestido - Investigaciones
title_short La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa
title_full La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa
title_fullStr La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa
title_full_unstemmed La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa
title_sort La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa
dc.creator.fl_str_mv Leal Ochoa, Julián
Iriarte de Francisco, Pablo
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv van der Woude de Vries, David Alan
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Leal Ochoa, Julián
Iriarte de Francisco, Pablo
dc.contributor.orcid.spa.fl_str_mv van der Woude de Vries, David Alan [0000-0003-1682-9481]
dc.contributor.scopus.spa.fl_str_mv van der Woude de Vries, David Alan [57204114134]
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 658.8342 Comportamiento del consumidor
topic 658.8342 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Programas de fidelización de clientes
Industria del vestido - Investigaciones
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Redes sociales en línea
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Programas de fidelización de clientes
Industria del vestido - Investigaciones
description Esta investigación está centrada, en como la interacción que tiene un consumidor con las redes sociales de un emprendimiento de ropa, afecta directamente en su Brand awareness y lealtad a la marca. Durante esta investigación se buscó definir la importancia que tienen estas variables (Interacción, Brand awareness, y lealtad) y cómo podemos definir las mejores estrategias los emprendedores de ropa en Colombia logren hacer uso de sus redes sociales de la mejor manera, y logren atraer y fidelizar a sus clientes mediante estrategias digitales robustas, que logren traducirse en ventas.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-11T20:05:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-11T20:05:01Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-12-09
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/5598
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / L435 2024
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/5598
identifier_str_mv ADM / L435 2024
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.creativecommons.none.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Abierto (Texto Completo)
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 66 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.none.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/1/ADM_1018515578_2024_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/4/AU_ADM_1018515578_2024_1
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/5/ADM_1018515578_2024_1.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fdea462548987a28d67528186fb6724d
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
f63aefb59790baaf9f7aade0ceca7639
72c4f17de398d8657796ba240b611350
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1831930110338400256
spelling van der Woude de Vries, David Alan3fe337e8-2915-4f2c-8678-29bf85c76675Leal Ochoa, Julián59975d33-cbe1-4fb5-8b3d-bf882ae73582Iriarte de Francisco, Pablo16fac2f3-2ea1-410e-85ca-a6bb85e13bc4van der Woude de Vries, David Alan [0000-0003-1682-9481]van der Woude de Vries, David Alan [57204114134]2024-12-11T20:05:01Z2024-12-11T20:05:01Z2024-12-09http://hdl.handle.net/10726/5598ADM / L435 2024instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Esta investigación está centrada, en como la interacción que tiene un consumidor con las redes sociales de un emprendimiento de ropa, afecta directamente en su Brand awareness y lealtad a la marca. Durante esta investigación se buscó definir la importancia que tienen estas variables (Interacción, Brand awareness, y lealtad) y cómo podemos definir las mejores estrategias los emprendedores de ropa en Colombia logren hacer uso de sus redes sociales de la mejor manera, y logren atraer y fidelizar a sus clientes mediante estrategias digitales robustas, que logren traducirse en ventas.1. Introducción ; 2. Revisión de Literatura ; 3. Metodologia de la Investigación ; 4. Resultados de la investigación ; 5. Conclusiones.Administrador de EmpresasPregrado66 páginasapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2658.8342 Comportamiento del consumidorRedes sociales en líneaComportamiento del consumidorBranding (Mercadeo)Programas de fidelización de clientesIndustria del vestido - InvestigacionesLa interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM_1018515578_2024_1ADM_1018515578_2024_1application/pdf1187351https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/1/ADM_1018515578_2024_1fdea462548987a28d67528186fb6724dMD51open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/3/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD53open accessAU_ADM_1018515578_2024_1AU_ADM_1018515578_2024_1application/pdf398136https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/4/AU_ADM_1018515578_2024_1f63aefb59790baaf9f7aade0ceca7639MD54open accessTHUMBNAILADM_1018515578_2024_1.jpgADM_1018515578_2024_1.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4962https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/5598/5/ADM_1018515578_2024_1.jpg72c4f17de398d8657796ba240b611350MD55open access10726/5598oai:repository.cesa.edu.co:10726/55982024-12-12 11:18:13.787open accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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