La interacción con las redes sociales impacta directamente a la lealtad y al brand awareness de los clientes de emprendimientos de ropa

Esta investigación está centrada, en como la interacción que tiene un consumidor con las redes sociales de un emprendimiento de ropa, afecta directamente en su Brand awareness y lealtad a la marca. Durante esta investigación se buscó definir la importancia que tienen estas variables (Interacción, Br...

Full description

Autores:
Leal Ochoa, Julián
Iriarte de Francisco, Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/5598
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/5598
Palabra clave:
658.8342 Comportamiento del consumidor
Redes sociales en línea
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Programas de fidelización de clientes
Industria del vestido - Investigaciones
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Esta investigación está centrada, en como la interacción que tiene un consumidor con las redes sociales de un emprendimiento de ropa, afecta directamente en su Brand awareness y lealtad a la marca. Durante esta investigación se buscó definir la importancia que tienen estas variables (Interacción, Brand awareness, y lealtad) y cómo podemos definir las mejores estrategias los emprendedores de ropa en Colombia logren hacer uso de sus redes sociales de la mejor manera, y logren atraer y fidelizar a sus clientes mediante estrategias digitales robustas, que logren traducirse en ventas.