Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan con las estrategias de neuromarketing y cuál es la propuesta de mejora para cho...
- Autores:
-
Vega Gómez, Danna Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1875
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1875
- Palabra clave:
- Chocolate Sol
Casa Luker
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Neuromarketing
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Chocolate - Mercadeo
Marcas de empresas
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b8af98da287b93687a03c45635a3340e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1875 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Huertas, Mario42ab996b-962b-4ba9-91d9-3575a42ec557Vega Gómez, Danna Carolina9b3d639c-626d-48c4-9d3f-27e70edd30ea2018-08-31T16:24:25Z2018-08-31T16:24:25Z2017http://hdl.handle.net/10726/1875ADM00736 / V422n 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan con las estrategias de neuromarketing y cuál es la propuesta de mejora para chocolate sol a través del neuromarketing.Introducción. Metodología. Neuromarketing. CasaLuker en la categoría de chocolate de mesa con su marca Sol. Ejecución actividad Neuromarketing Chocolate Sol. Resultados, propuesta y conclusiones. Anexos. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado72 páginasapplication/pdfspaChocolate SolCasa Luker658.8343 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresNeuromarketingMercadeo - Aspectos psicológicosComportamiento del consumidorBranding (Mercadeo)Chocolate - MercadeoMarcas de empresasNeuromarketing en el consumo de Chocolate SolAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-736.pdfADM2017-736.pdfapplication/pdf2447568https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/9/ADM2017-736.pdf3d3b240edbbfe297d343090034f3e46fMD59restricted accessADM2017-1-020-AU.pdfADM2017-1-020-AU.pdfapplication/pdf954902https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/10/ADM2017-1-020-AU.pdf6ccd87d06e36de89f9d381ef42bebd45MD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_736(Conf).pdf.jpgTG_736(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4430https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/7/TG_736%28Conf%29.pdf.jpgbf7a88ef8be51b616a1e50e109a38dc3MD57open accessDA_2018_1_020.pdf.jpgDA_2018_1_020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8418https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/8/DA_2018_1_020.pdf.jpg1f3be2c9b2c92938bde56859093659d0MD58open accessADM2017-736.pdf.jpgADM2017-736.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4430https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/11/ADM2017-736.pdf.jpgbf7a88ef8be51b616a1e50e109a38dc3MD511open accessADM2017-1-020-AU.pdf.jpgADM2017-1-020-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8418https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/12/ADM2017-1-020-AU.pdf.jpg1f3be2c9b2c92938bde56859093659d0MD512open access10726/1875oai:repository.cesa.edu.co:10726/18752023-10-06 17:21:30.297restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol |
title |
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol |
spellingShingle |
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol Chocolate Sol Casa Luker 658.8343 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Neuromarketing Mercadeo - Aspectos psicológicos Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Chocolate - Mercadeo Marcas de empresas |
title_short |
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol |
title_full |
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol |
title_fullStr |
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol |
title_sort |
Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol |
dc.creator.fl_str_mv |
Vega Gómez, Danna Carolina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Huertas, Mario |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Vega Gómez, Danna Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Chocolate Sol Casa Luker |
topic |
Chocolate Sol Casa Luker 658.8343 Comportamiento del consumidor Preferencias de los consumidores Neuromarketing Mercadeo - Aspectos psicológicos Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Chocolate - Mercadeo Marcas de empresas |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8343 Comportamiento del consumidor |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Preferencias de los consumidores Neuromarketing Mercadeo - Aspectos psicológicos Comportamiento del consumidor Branding (Mercadeo) Chocolate - Mercadeo Marcas de empresas |
description |
Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan con las estrategias de neuromarketing y cuál es la propuesta de mejora para chocolate sol a través del neuromarketing. |
publishDate |
2017 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-08-31T16:24:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-08-31T16:24:25Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1875 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM00736 / V422n 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1875 |
identifier_str_mv |
ADM00736 / V422n 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Pregrado en Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/9/ADM2017-736.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/10/ADM2017-1-020-AU.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/2/license_rdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/7/TG_736%28Conf%29.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/8/DA_2018_1_020.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/11/ADM2017-736.pdf.jpg https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/12/ADM2017-1-020-AU.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3d3b240edbbfe297d343090034f3e46f 6ccd87d06e36de89f9d381ef42bebd45 73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bf7a88ef8be51b616a1e50e109a38dc3 1f3be2c9b2c92938bde56859093659d0 bf7a88ef8be51b616a1e50e109a38dc3 1f3be2c9b2c92938bde56859093659d0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339943360135168 |