Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol

Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan con las estrategias de neuromarketing y cuál es la propuesta de mejora para cho...

Full description

Autores:
Vega Gómez, Danna Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1875
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1875
Palabra clave:
Chocolate Sol
Casa Luker
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Neuromarketing
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Chocolate - Mercadeo
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b8af98da287b93687a03c45635a3340e
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/1875
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Huertas, Mario42ab996b-962b-4ba9-91d9-3575a42ec557Vega Gómez, Danna Carolina9b3d639c-626d-48c4-9d3f-27e70edd30ea2018-08-31T16:24:25Z2018-08-31T16:24:25Z2017http://hdl.handle.net/10726/1875ADM00736 / V422n 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan con las estrategias de neuromarketing y cuál es la propuesta de mejora para chocolate sol a través del neuromarketing.Introducción. Metodología. Neuromarketing. CasaLuker en la categoría de chocolate de mesa con su marca Sol. Ejecución actividad Neuromarketing Chocolate Sol. Resultados, propuesta y conclusiones. Anexos. Bibliografía.Administrador de EmpresasPregrado72 páginasapplication/pdfspaChocolate SolCasa Luker658.8343 Comportamiento del consumidorPreferencias de los consumidoresNeuromarketingMercadeo - Aspectos psicológicosComportamiento del consumidorBranding (Mercadeo)Chocolate - MercadeoMarcas de empresasNeuromarketing en el consumo de Chocolate SolAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecPregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAORIGINALADM2017-736.pdfADM2017-736.pdfapplication/pdf2447568https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/9/ADM2017-736.pdf3d3b240edbbfe297d343090034f3e46fMD59restricted accessADM2017-1-020-AU.pdfADM2017-1-020-AU.pdfapplication/pdf954902https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/10/ADM2017-1-020-AU.pdf6ccd87d06e36de89f9d381ef42bebd45MD510restricted accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8810https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/2/license_rdf73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0MD52metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53metadata only accessTHUMBNAILTG_736(Conf).pdf.jpgTG_736(Conf).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4430https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/7/TG_736%28Conf%29.pdf.jpgbf7a88ef8be51b616a1e50e109a38dc3MD57open accessDA_2018_1_020.pdf.jpgDA_2018_1_020.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8418https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/8/DA_2018_1_020.pdf.jpg1f3be2c9b2c92938bde56859093659d0MD58open accessADM2017-736.pdf.jpgADM2017-736.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4430https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/11/ADM2017-736.pdf.jpgbf7a88ef8be51b616a1e50e109a38dc3MD511open accessADM2017-1-020-AU.pdf.jpgADM2017-1-020-AU.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8418https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/12/ADM2017-1-020-AU.pdf.jpg1f3be2c9b2c92938bde56859093659d0MD512open access10726/1875oai:repository.cesa.edu.co:10726/18752023-10-06 17:21:30.297restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
title Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
spellingShingle Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
Chocolate Sol
Casa Luker
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Neuromarketing
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Chocolate - Mercadeo
Marcas de empresas
title_short Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
title_full Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
title_fullStr Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
title_full_unstemmed Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
title_sort Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol
dc.creator.fl_str_mv Vega Gómez, Danna Carolina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Huertas, Mario
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Vega Gómez, Danna Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Chocolate Sol
Casa Luker
topic Chocolate Sol
Casa Luker
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Neuromarketing
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Chocolate - Mercadeo
Marcas de empresas
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8343 Comportamiento del consumidor
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Preferencias de los consumidores
Neuromarketing
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Chocolate - Mercadeo
Marcas de empresas
description Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan con las estrategias de neuromarketing y cuál es la propuesta de mejora para chocolate sol a través del neuromarketing.
publishDate 2017
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-31T16:24:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-31T16:24:25Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/1875
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM00736 / V422n 2017
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital – CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/1875
identifier_str_mv ADM00736 / V422n 2017
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital – CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Pregrado en Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/9/ADM2017-736.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/10/ADM2017-1-020-AU.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/2/license_rdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/3/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/7/TG_736%28Conf%29.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/8/DA_2018_1_020.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/11/ADM2017-736.pdf.jpg
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1875/12/ADM2017-1-020-AU.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3d3b240edbbfe297d343090034f3e46f
6ccd87d06e36de89f9d381ef42bebd45
73abee61e377f73f1d5fc0522cf9cde0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bf7a88ef8be51b616a1e50e109a38dc3
1f3be2c9b2c92938bde56859093659d0
bf7a88ef8be51b616a1e50e109a38dc3
1f3be2c9b2c92938bde56859093659d0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339943360135168