Neuromarketing en el consumo de Chocolate Sol

Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan con las estrategias de neuromarketing y cuál es la propuesta de mejora para cho...

Full description

Autores:
Vega Gómez, Danna Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1875
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/1875
Palabra clave:
Chocolate Sol
Casa Luker
658.8343 Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Neuromarketing
Mercadeo - Aspectos psicológicos
Comportamiento del consumidor
Branding (Mercadeo)
Chocolate - Mercadeo
Marcas de empresas
Rights
License
Acceso restringido
Description
Summary:Para el desarrollo del trabajo de investigación se tienen planteados tres objetivos específicos con los que se buscará identificar cuáles son las estrategias que Chocolate Sol ha estado utilizando, como estas se conectan con las estrategias de neuromarketing y cuál es la propuesta de mejora para chocolate sol a través del neuromarketing.