Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia
El objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis profundo, la división tomó la decisión de realizar una promoción de Cinta Súper 33...
- Autores:
-
Tellez Nuñez, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/3797
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/3797
- Palabra clave:
- 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Descuento
Canales de comercialización
Ventas
Materiales de construcción
Plásticos en la construcción
Revestimientos (Materiales de construcción)
- Rights
- License
- Acceso restringido
id |
CESA2_b8a3d282859b9659dda027df7a060fd2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3797 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
spelling |
Tello Reyes, Adriana5ddb86e2-5639-4341-bce5-c9918efaee10600Tellez Nuñez, Ana Maríaab424e72-a244-4837-b505-37efc1ad2d006002021-01-11T00:17:06Z2021-01-11T00:17:06Z20042004-04http://hdl.handle.net/10726/3797ADM / T275e 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis profundo, la división tomó la decisión de realizar una promoción de Cinta Súper 33 +. Ya que sería una estrategia que cubriría a todo el canal de distribución y que beneficiaría a cada uno de los agentes del sector.Marco teórico. Análisis de la promoción “compre y gane con super 33+”. Análisis interno. Análisis D.O.F.A. objetivos de la promoción. Cuerpo de la promoción. Investigación de mercado: segmento de cinta aislante. Aspectos a mejorar correspondientes a la gestión de promoción.Administrador de EmpresasPregradohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EMMF72 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosDescuentoCanales de comercializaciónVentasMateriales de construcciónPlásticos en la construcciónRevestimientos (Materiales de construcción)Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe1087.pdfADM2004-ipe1087.pdfapplication/pdf373569https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/1/ADM2004-ipe1087.pdfea5834381a6272b6b61d49d99fb26821MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe1087.pdf.jpgADM2004-ipe1087.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4924https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/3/ADM2004-ipe1087.pdf.jpg7769fc78c8745972f5c9444f3f090141MD53open access10726/3797oai:repository.cesa.edu.co:10726/37972023-10-06 16:58:04.997restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia |
title |
Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia |
spellingShingle |
Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia 658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Descuento Canales de comercialización Ventas Materiales de construcción Plásticos en la construcción Revestimientos (Materiales de construcción) |
title_short |
Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia |
title_full |
Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia |
title_fullStr |
Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia |
title_full_unstemmed |
Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia |
title_sort |
Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Tellez Nuñez, Ana María |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Tello Reyes, Adriana |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Tellez Nuñez, Ana María |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
658.8 Administración de mercadeo |
topic |
658.8 Administración de mercadeo Administración de empresas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Descuento Canales de comercialización Ventas Materiales de construcción Plásticos en la construcción Revestimientos (Materiales de construcción) |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Análisis de mercadeo Investigación de mercados Descuento Canales de comercialización Ventas Materiales de construcción Plásticos en la construcción Revestimientos (Materiales de construcción) |
description |
El objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis profundo, la división tomó la decisión de realizar una promoción de Cinta Súper 33 +. Ya que sería una estrategia que cubriría a todo el canal de distribución y que beneficiaría a cada uno de los agentes del sector. |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004-04 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-11T00:17:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-11T00:17:06Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.driver.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/3797 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
ADM / T275e 2004 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital - CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/3797 |
identifier_str_mv |
ADM / T275e 2004 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital - CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Acceso restringido |
rights_invalid_str_mv |
Acceso restringido http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
72 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv |
Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/1/ADM2004-ipe1087.pdf https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/2/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/3/ADM2004-ipe1087.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ea5834381a6272b6b61d49d99fb26821 a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040 7769fc78c8745972f5c9444f3f090141 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339987709657088 |