Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia

El objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis profundo, la división tomó la decisión de realizar una promoción de Cinta Súper 33...

Full description

Autores:
Tellez Nuñez, Ana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Colegio de Estudios Superiores de Administración
Repositorio:
Repositorio CESA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.cesa.edu.co:10726/3797
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10726/3797
Palabra clave:
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Descuento
Canales de comercialización
Ventas
Materiales de construcción
Plásticos en la construcción
Revestimientos (Materiales de construcción)
Rights
License
Acceso restringido
id CESA2_b8a3d282859b9659dda027df7a060fd2
oai_identifier_str oai:repository.cesa.edu.co:10726/3797
network_acronym_str CESA2
network_name_str Repositorio CESA
repository_id_str
spelling Tello Reyes, Adriana5ddb86e2-5639-4341-bce5-c9918efaee10600Tellez Nuñez, Ana Maríaab424e72-a244-4837-b505-37efc1ad2d006002021-01-11T00:17:06Z2021-01-11T00:17:06Z20042004-04http://hdl.handle.net/10726/3797ADM / T275e 2004instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital - CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/El objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis profundo, la división tomó la decisión de realizar una promoción de Cinta Súper 33 +. Ya que sería una estrategia que cubriría a todo el canal de distribución y que beneficiaría a cada uno de los agentes del sector.Marco teórico. Análisis de la promoción “compre y gane con super 33+”. Análisis interno. Análisis D.O.F.A. objetivos de la promoción. Cuerpo de la promoción. Investigación de mercado: segmento de cinta aislante. Aspectos a mejorar correspondientes a la gestión de promoción.Administrador de EmpresasPregradohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/EMMF72 páginasapplication/pdfspa658.8 Administración de mercadeoAdministración de empresasAnálisis de mercadeoInvestigación de mercadosDescuentoCanales de comercializaciónVentasMateriales de construcciónPlásticos en la construcciónRevestimientos (Materiales de construcción)Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M ColombiaAcceso restringidohttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecAdministración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAORIGINALADM2004-ipe1087.pdfADM2004-ipe1087.pdfapplication/pdf373569https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/1/ADM2004-ipe1087.pdfea5834381a6272b6b61d49d99fb26821MD51restricted accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81872https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/2/license.txta9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040MD52restricted accessTHUMBNAILADM2004-ipe1087.pdf.jpgADM2004-ipe1087.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4924https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/3/ADM2004-ipe1087.pdf.jpg7769fc78c8745972f5c9444f3f090141MD53open access10726/3797oai:repository.cesa.edu.co:10726/37972023-10-06 16:58:04.997restricted accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia
title Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia
spellingShingle Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia
658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Descuento
Canales de comercialización
Ventas
Materiales de construcción
Plásticos en la construcción
Revestimientos (Materiales de construcción)
title_short Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia
title_full Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia
title_fullStr Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia
title_full_unstemmed Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia
title_sort Efectividad e impacto de las promociones en productos especializados 3M Colombia
dc.creator.fl_str_mv Tellez Nuñez, Ana María
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Tello Reyes, Adriana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Tellez Nuñez, Ana María
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv 658.8 Administración de mercadeo
topic 658.8 Administración de mercadeo
Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Descuento
Canales de comercialización
Ventas
Materiales de construcción
Plásticos en la construcción
Revestimientos (Materiales de construcción)
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de empresas
Análisis de mercadeo
Investigación de mercados
Descuento
Canales de comercialización
Ventas
Materiales de construcción
Plásticos en la construcción
Revestimientos (Materiales de construcción)
description El objetivo este trabajo es de analizar a profundidad el proceso que se vivió antes durante y después de lanzamiento de la promoción, al igual que el impacto que tuvo en las ventas del producto. Después de un análisis profundo, la división tomó la decisión de realizar una promoción de Cinta Súper 33 +. Ya que sería una estrategia que cubriría a todo el canal de distribución y que beneficiaría a cada uno de los agentes del sector.
publishDate 2004
dc.date.created.none.fl_str_mv 2004
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2004-04
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-11T00:17:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-11T00:17:06Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.driver.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10726/3797
dc.identifier.local.none.fl_str_mv ADM / T275e 2004
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl:https://repository.cesa.edu.co/
url http://hdl.handle.net/10726/3797
identifier_str_mv ADM / T275e 2004
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
reponame:Biblioteca Digital - CESA
repourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.local.spa.fl_str_mv Acceso restringido
rights_invalid_str_mv Acceso restringido
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 72 páginas
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.grantor.spa.fl_str_mv Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
institution Colegio de Estudios Superiores de Administración
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/1/ADM2004-ipe1087.pdf
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/2/license.txt
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/3797/3/ADM2004-ipe1087.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ea5834381a6272b6b61d49d99fb26821
a9bdfa4f42f8a75ea7845ba5df7e9040
7769fc78c8745972f5c9444f3f090141
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - CESA
repository.mail.fl_str_mv biblioteca@cesa.edu.co
_version_ 1793339987709657088