Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers
Abordando la transformación digital que ha cambiado el mundo del mercadeo han surgido nuevas maneras y herramientas para atraer a nuestros clientes potenciales. Una de las nuevas herramientas para ganar notoriedad de nuestro cliente potencial es la pauta que abarca todos los anuncios que se ven en i...
- Autores:
-
Faccini Saavedra, Silvana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Colegio de Estudios Superiores de Administración
- Repositorio:
- Repositorio CESA
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.cesa.edu.co:10726/1714
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10726/1714
- Palabra clave:
- Estrategias para el desarrollo
Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas
Publicidad en internet
Seguridad de la información
Motores de Búsqueda
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
CESA2_b80d1748711c5052c816909e24e19db9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.cesa.edu.co:10726/1714 |
network_acronym_str |
CESA2 |
network_name_str |
Repositorio CESA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers |
title |
Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers |
spellingShingle |
Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers Estrategias para el desarrollo Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas Publicidad en internet Seguridad de la información Motores de Búsqueda |
title_short |
Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers |
title_full |
Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers |
title_fullStr |
Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers |
title_full_unstemmed |
Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers |
title_sort |
Estrategias que derriban las barreras de los Ad Blockers |
dc.creator.fl_str_mv |
Faccini Saavedra, Silvana |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Beck, Maximilian Ruiz, William Alberto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Faccini Saavedra, Silvana |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Estrategias para el desarrollo Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas Publicidad en internet Seguridad de la información Motores de Búsqueda |
topic |
Estrategias para el desarrollo Administración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicas Publicidad en internet Seguridad de la información Motores de Búsqueda |
description |
Abordando la transformación digital que ha cambiado el mundo del mercadeo han surgido nuevas maneras y herramientas para atraer a nuestros clientes potenciales. Una de las nuevas herramientas para ganar notoriedad de nuestro cliente potencial es la pauta que abarca todos los anuncios que se ven en internet. La pauta puede ser invasiva, como puede no serlo. Pero, así como ahí más manera de llegarle a nuestro cliente potencial, también hay barreras que el mercadeo ha tenido que sobre pasar. En este trabajo se va a analizar una de estas barreras: Los ad blockers, que son programas que evitan que los usuarios de internet vean publicidad o pauta que se considere invasiva al navegar. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-09-13T21:04:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-09-13T21:04:44Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.*.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_46ec |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10726/1714 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
TG00562 / F137e 2017 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital – CESA |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
url |
http://hdl.handle.net/10726/1714 |
identifier_str_mv |
TG00562 / F137e 2017 instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA reponame:Biblioteca Digital – CESA repourl:https://repository.cesa.edu.co/ |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.local.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Abierto (Texto Completo) Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Colegio de Estudios Superiores de Administración |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1714/3/license.txt https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1714/4/license_rdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 da4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4ac |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - CESA |
repository.mail.fl_str_mv |
biblioteca@cesa.edu.co |
_version_ |
1793339974780715008 |
spelling |
Beck, Maximilian86a08613-5154-4819-bc52-ac728dbdc27e-1Ruiz, William Albertodcdd8a7e-8fb2-49b0-8d24-9eade51c97d8-1Faccini Saavedra, Silvana2619b571-68e0-4124-b717-0e318b9fc6452017-09-13T21:04:44Z2017-09-13T21:04:44Z2017http://hdl.handle.net/10726/1714TG00562 / F137e 2017instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAreponame:Biblioteca Digital – CESArepourl:https://repository.cesa.edu.co/Abordando la transformación digital que ha cambiado el mundo del mercadeo han surgido nuevas maneras y herramientas para atraer a nuestros clientes potenciales. Una de las nuevas herramientas para ganar notoriedad de nuestro cliente potencial es la pauta que abarca todos los anuncios que se ven en internet. La pauta puede ser invasiva, como puede no serlo. Pero, así como ahí más manera de llegarle a nuestro cliente potencial, también hay barreras que el mercadeo ha tenido que sobre pasar. En este trabajo se va a analizar una de estas barreras: Los ad blockers, que son programas que evitan que los usuarios de internet vean publicidad o pauta que se considere invasiva al navegar.Administrador de Empresasapplication/pdfhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Abierto (Texto Completo)Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias que derriban las barreras de los Ad BlockersEstrategias para el desarrolloAdministración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicasPublicidad en internetSeguridad de la informaciónMotores de Búsquedainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1714/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53open accessCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-822392https://repository.cesa.edu.co/bitstream/10726/1714/4/license_rdfda4b2e8e72d470a5e1afe4c26352b4acMD54open access10726/1714oai:repository.cesa.edu.co:10726/17142023-10-06 15:00:46.704metadata only accessBiblioteca Digital - CESAbiblioteca@cesa.edu.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 |